BBK BBK | realme

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,498
Buenos señores inicio este foro sobre marca realme, para hablar temas de la marca en si misma.
Screenshot_20200115-100414.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Investigando un poco de realme pues ando en la busqueda de un nuevo movil, logre que un vendedor me enviara la siguiente imagen del XT donde se confirma las bandas 4G disponibles por lo tanto no tendriamos problemas en ese sentido como inicialmente se hablo.

Buen les cuento. Al final me aventure y adquirí el REALME XT en color blanco. Me aleje un poco de Xiaomi para aventurarme en una nueva experiencia, puedo decir que hasta el momento me ha parecido un excelente móvil. Rápido con esas 8GB de ram, muy buen rendimiento de batería y funciona sin problemas en red 4.5.

Lo único que se extraña sin embargo no del todo es que no trae led de notificaciones ni infrarojo que de vez en cuando utilizaba al no encontrar el control remoto. Sin duda una gran elección a quien decida comprarlo. (Se actualizo android 10 y colorOs 7)

Observo que poco o nada se mueve este foro, sin embargo llevo aproximadamente 15 días utilizando un realme XT y estoy muy a gusto con su fluidez. Vengo de 4 modelos xiaomi y siento que el software está mejor desarrollado en realme, supongo que las 8GB de ram ayudan bastante. Hasta ahora me ha sorprendido su rendimiento y el lector de huellas en pantalla lo siento más preciso y rápido a pesar de tener film y vidrio al tiempo.

Los invito a que prueben está nueva marca la cuál pinta muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • REALME XT.jpg
    REALME XT.jpg
    76 KB · Visitas: 184
Observo que poco o nada se mueve este foro, sin embargo llevo aproximadamente 15 días utilizando un realme XT y estoy muy a gusto con su fluidez. Vengo de 4 modelos xiaomi y siento que el software está mejor desarrollado en realme, supongo que las 8GB de ram ayudan bastante. Hasta ahora me ha sorprendido su rendimiento y el lector de huellas en pantalla lo siento más preciso y rápido a pesar de tener film y vidrio al tiempo.

Los invito a que prueben está nueva marca la cuál pinta muy bien.
Fresco que así pasó con Xiaomi en su inicio , es mientras la marcar se abre paso en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y jhonniell
Yo tengo un Realme XT desde la navidad, o sea ya seis meses y me ha parecido muy bueno. La única queja es que no me ha ido bien con el lector de huella, a veces tengo que darle varias veces. Antes del Corona no era problema porque el desbloqueo con camara funcionaba bien, pero ahora con máscara no funciona.

La verdad me siento con Realme como con mujer nueva, igualito que me sentí con mi primer Xiaomi hace ya mucho tiempo (Redmi Note 2). Me ha gustado tanto la marca que al niño mío le compré un Realme C3 que es de combate y estoy muy impresionado, es como un teléfono gaming version budget, muy pero muy bueno para lo que es.
 
Yo tengo un Realme XT desde la navidad, o sea ya seis meses y me ha parecido muy bueno. La única queja es que no me ha ido bien con el lector de huella, a veces tengo que darle varias veces. Antes del Corona no era problema porque el desbloqueo con camara funcionaba bien, pero ahora con máscara no funciona.

La verdad me siento con Realme como con mujer nueva, igualito que me sentí con mi primer Xiaomi hace ya mucho tiempo (Redmi Note 2). Me ha gustado tanto la marca que al niño mío le compré un Realme C3 que es de combate y estoy muy impresionado, es como un teléfono gaming version budget, muy pero muy bueno para lo que es.

Me sucede que en ocaciones con máscara me funciona el desbloqueo fácil sin mayor problemas y en otras no reconoce. Sin embargo es un excelente móvil sin duda.

Yo tengo un Realme XT desde la navidad, o sea ya seis meses y me ha parecido muy bueno. La única queja es que no me ha ido bien con el lector de huella, a veces tengo que darle varias veces. Antes del Corona no era problema porque el desbloqueo con camara funcionaba bien, pero ahora con máscara no funciona.

La verdad me siento con Realme como con mujer nueva, igualito que me sentí con mi primer Xiaomi hace ya mucho tiempo (Redmi Note 2). Me ha gustado tanto la marca que al niño mío le compré un Realme C3 que es de combate y estoy muy impresionado, es como un teléfono gaming version budget, muy pero muy bueno para lo que es.

Pregunta. Que operador tienes ?? Ha logrado activar las llamadas por VoLTE ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En tcnocenter ya están trayendo teléfonos de la marca, recomiendan alguno?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-09-22-12-15-996_com.facebook.katana~2.jpg
    Screenshot_2020-07-09-22-12-15-996_com.facebook.katana~2.jpg
    428 KB · Visitas: 170
Ya lanzaron el Realme 7 y el 7 Pro, la primera sensación es: ya tan pronto? porque creo que los 6 estuvieron disponibles hace como 6 meses apenas.
Y lo segundo es que tienen un combinación muy rara de características, no es claro cuál está por encima del otro
 
Ya lanzaron el Realme 7 y el 7 Pro, la primera sensación es: ya tan pronto? porque creo que los 6 estuvieron disponibles hace como 6 meses apenas.
Y lo segundo es que tienen un combinación muy rara de características, no es claro cuál está por encima del otro

El Pro es evidente que es mejor, mejor chipset, mejor cámara, mejor carga rápida, el problema es que por ser un poco más pequeño la batería que le pudieron ajustar fue de menor tamaño.
 

Los últimos temas