BBK BBK | realme

Que tal cámara, comparada con un redmi note 9s
También tuve el 9S y no dure ninguna semana con el, lo devolví y me pase al realme XT. La cámara es genial 64MP muy muy superior al 9S que es 48MP, aunque lo megapíxeles no influyen en la calidad me atrevo a decir que las fotos son geniales en el realme, más liviano menos ancho.
 
También tuve el 9S y no dure ninguna semana con el, lo devolví y me pase al realme XT. La cámara es genial 64MP muy muy superior al 9S que es 48MP, aunque lo megapíxeles no influyen en la calidad me atrevo a decir que las fotos son geniales en el realme, más liviano menos ancho.
Me tiene con dolor en la mano, pero no creo alguien me compré este y ese estaba más caro.
 
alguien sabe si el realme 7 5G esta homologado, o solo la version RMX2111 esta homologada ?
Interesante móvil. También le puse el ojo en su momento. La versión que venden en España tiene todas las bandas 4G necesarias. Tocaría preguntar si tiene FCC para homologar.
 
Ya me indicaron que NO tiene certificado FCC la versión comercializada en España.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210121_124900_314.jpg
    IMG_20210121_124900_314.jpg
    50.5 KB · Visitas: 67
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Usando una app llamada MTK Engineering Mode pueden mostrar y bloquear la banda que puedan usar, esta es una imagen de otro MTK pero quisiera saber si en realme corre también pueden poner imagen con su realme, sobre todo si pueden bloquear la banda 28 si la tiene. También pueden ingresar marcando *#*#3646633#*#*

1612016762667.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Motorola edge s


Más motivos para esperar a la renovación de móvil... Se está colocando bueno el tema.

Me parece vale la pena a cambio por ejemplo del 7 Pro.
 
Motorola edge s


Más motivos para esperar a la renovación de móvil... Se está colocando bueno el tema.

Me parece vale la pena a cambio por ejemplo del 7 Pro.
Los motorolas siempre llegan con precios inflados para el hardware que trae. No me imagino este modelo medio mejorcito a todo lo que sacan últimamente. Me quedo con con realme 7 Pro.
 
Los motorolas siempre llegan con precios inflados para el hardware que trae. No me imagino este modelo medio mejorcito a todo lo que sacan últimamente. Me quedo con con realme 7 Pro.

La verdad no comparto tu opinión, me parece que los precios que suele manejar Motorola en Colombia no suelen ser muy inflados como dices, y si así lo fueran no está de más esperar que otro fabricantes saquen móviles con una configuración de hardware similar para ver qué diferencia de precio manejan con el Motorola.
 
En snadragon (7 Pro, XT) si lo tiene con Claro.
Hay un truco que es cambiar la región a Turquía para que enganche 4.5 con otros operadores.
Yo intente eso con el 6i y aparecía 4.5 en la pantalla pero en la aplicación NetMonster no mostraba ningun Carrier aggregation y tampoco mejoraba la velocidad, también con Claro.
 

Los últimos temas