BBK BBK | realme

Homologado el realme gt 5g:

1633762219684.png


1633762236950.png


Por fin algo decente, a esperar cual lavadero lo trae primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y jpm_fan
Anoche le llegó una actualización al realme 6 de mi señora esposa, está noche reviso si se puede poner nuevamente el Volte 😢
 
Hola, alguien sabe si con OnePlus funciona VoLTR en Colombia?

Anoche le llegó una actualización al realme 6 de mi señora esposa, está noche reviso si se puede poner nuevamente el VoLTE 😢
Hola, me puedes contar si actualmente te está funcionando VoLTE y con cual operador colombiano. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya homologado el Realme GT Neo 2, una maquinota
Depende de qué versión esté buscando. ¿Cuál es código del modelo?

La versión China/India del realme GT Neo 2 (RMX3370) está homologada con código TM-21-0958 del 2021-11-17.

No sé cuál es el código de la versión global. Igual puede tener la seguridad que esa versión le servirá en todos los operadores del país. Además tiene la ventaja de ser dual SIM, por lo que le podrá sacar más provecho al celular y las redes del país.

Siempre la recomendación es que al menos una de las dos SIM sea de uno de los principales operadores del país. Es decir que las dos no sean de operadores virtuales, incluyendo a ETB en esa lista.

Es un teléfono muy nuevo, nada más tiene tres meses en el mercado. Todavía no hay mucha información en el las páginas de referencia. Lo que sí es una severa máquina.
 
Revisando la página de homologados cuento más de 40 referencias de Realme homologados en Colombia, por lo que la lista del foro que tenemos estaría por la mitad e incluso menos...

Será que hicieron caso a una sugerencia que hice alguna vez de simplemente tramitar homologaciones de todas las referencias que les fuera posible ya que muchos tenemos posibilidad de comprar en línea o traer del extranjero otros modelos diferentes a los comercializados en Colombia...

Grata sorpresa esa lista de móviles homologados dónde se encuentran móviles de años anteriores de gama alta y media, y recientes como GT Neo Flash, GT Neo 2 y los recientes modelos serie 9 (evolución de la serie 8 y 8 Pro).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas tardes, laneros me dicen como es el procedimiento para escoger bandas en un cel con procesador mediatek, en concreto un vivo y33s , y el operador es Movistar cuáles bandas puedo escoger o inhabilitar para forzar el 4 g
 
El día de hoy ví que le llegaron actualizaciones a un Realme 8 5G, con estás actualizaciones se activo el VoLTE y paso a Android 13, alguien más con novedades de software de la marca Realme???
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y MrB

Los últimos mensajes

Los últimos temas