BBK BBK | realme

Pregunta ...el Realme C3 será compatible con la red 4.5 G tengo uno y dado mis requerimientos me va de maravilla ñ. Gracias espero respuestas
 
Pregunta ...el Realme C3 será compatible con la red 4.5 G tengo uno y dado mis requerimientos me va de maravilla ñ. Gracias espero respuestas
Hasta donde tengo entendido ningún Realme hace Carrier aggregation en Colombia, por lo menos en mi caso ni el C3 ni el 6i cogen red 4.5 en ningún operador.
 
Me equivoco o la última homologación fue el GT Máster Edition???

(Muy dormidos los de Realme con las homologaciones y no tran una buena variedad de equipos).
 
Me equivoco o la última homologación fue el GT Máster Edition???

(Muy dormidos los de Realme con las homologaciones y no traen una buena variedad de equipos).
Negativo. La última es la de una de las versiones del C21 a comienzos de agosto.

Más que la velocidad de las homologaciones está el tema de la compatibilidad. Porque solo del de más alta gama son compatibles con todas las redes del país. Muchos en la B2 (1900) no operan en 4G, así como una gran cantidad no tiene acceso a la B4 (AWS). Por lo que son limitados en su uso.

Puedes verificar en el enlace publicado en el primer post. Es más, si vez alguna novedad la reportas para actualizar la información.

Gracias
 
Con la actualización a U.I 2 el realme 6 de mi esposa perdió el Volte y con el código *#*#3646633#*#* que antes funcionaba perfecto ya no hace nada 😭
Mala cosa, como que Realme no es muy aplicado con la compatibilidad de sus equipos, creo que terminaré optando por un Software con bugs de Xiaomi a un Realme, tristemente.

Hablas del Realme 6 y creo que el 6 Pro nunca ha sido compatible con VoLTE en Colombia, o por lo menos no con todos los operadores que tienen VoLTE.
 
Con la actualización a U.I 2 el realme 6 de mi esposa perdió el VoLTE y con el código *#*#3646633#*#* que antes funcionaba perfecto ya no hace nada 😭
Grave la cosa. Llama al número de servicio al cliente o escríbeles en la redes a ver qué te responden al respecto. Nos cuentas cómo te va.

Mala cosa, como que Realme no es muy aplicado con la compatibilidad de sus equipos, creo que terminaré optando por un Software con bugs de Xiaomi a un Realme, tristemente.

Hablas del Realme 6 y creo que el 6 Pro nunca ha sido compatible con VoLTE en Colombia, o por lo menos no con todos los operadores que tienen VoLTE.
Ambos en teoría son compatibles con todas las redes en el país. No debería tener problema, al igual nos indica que antes funcionaba y ahora no. Es decir que hubo un problema.
 
Grave la cosa. Llama al número de servicio al cliente o escríbeles en la redes a ver qué te responden al respecto. Nos cuentas cómo te va.


Ambos en teoría son compatibles con todas las redes en el país. No debería tener problema, al igual nos indica que antes funcionaba y ahora no. Es decir que hubo un problema.
IMG_20210526_120726.jpg
Alguna vez una asesora me dió estos datos de Realme para preguntar por unas dudas que tenía de un equipo, puede que les sirva.

La mayoría de teléfonos son compatibles con VoLTE y y voz wi-fi, pero el software no suele permitir estas opciones, por ejemplo en mi Asus pasa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Mala cosa, como que Realme no es muy aplicado con la compatibilidad de sus equipos, creo que terminaré optando por un Software con bugs de Xiaomi a un Realme, tristemente.

Hablas del Realme 6 y creo que el 6 Pro nunca ha sido compatible con VoLTE en Colombia, o por lo menos no con todos los operadores que tienen VoLTE.
Yo estoy pensando seriamente hacer lo mismo Realme solo se preocupa por dar soporte al mercado de la India, llevan casi un año lanzando la actualización a Android 11 y U.I 2 y son muy pocos los móviles que ya actualizaron aparte muy deficientes para ofrecer VoLTE, VoWifi y para Carrier aggregation, Xiaomi con sus bugs y todo se esmera en dar soporte y actualización constantemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Johnnyacol
Entiendo que tengan problemas con redes, eso es inaceptable, pero quejarse de actualizaciones si me parece un poco injusto. A menos que a los teléfonos de Colombia no les lleguen over-the-air. Porque mi Realme X2 lo recibí con Andriod 9 y ya va por el 11. Aparte recibo las actualizaciones de seguridad puntualmente. Ya va a cumplir los dos años y dos actualizaciones de versión de Android en ese tiempo es admirable.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 476319
Alguna vez una asesora me dió estos datos de Realme para preguntar por unas dudas que tenía de un equipo, puede que les sirva.

La mayoría de teléfonos son compatibles con VoLTE y y voz wi-fi, pero el software no suele permitir estas opciones, por ejemplo en mi Asus pasa eso.
Gracias, agregada la información a la página inicial.

Entiendo que tengan problemas con redes, eso es inaceptable, pero quejarse de actualizaciones si me parece un poco injusto. A menos que a los teléfonos de Colombia no les lleguen over-the-air. Porque mi Realme X2 lo recibí con Andriod 9 y ya va por el 11. Aparte recibo las actualizaciones de seguridad puntualmente. Ya va a cumplir los dos años y dos actualizaciones de versión de Android en ese tiempo es admirable.
De acuerdo contigo. No puedo decir lo mismo de Xiaomi, que si bien tienen su MIUI con su problemas, pero muy útil, sus actualizaciones además de bugs no son frecuentes. Y en ese sentido yo sí prefiero tener una marca con actualizaciones frecuentes así tenga que renunciar a algunos servicios extras nativos.

¿Qué tal es la interfaz de realme, es invasiva o ligera como las de Xioami o vivo o pura como la de Nokia o Motorola?

Al tener interfaz propia descarto que sea pura. Pero ¿qué tal es?


Gracias
 
Entiendo que tengan problemas con redes, eso es inaceptable, pero quejarse de actualizaciones si me parece un poco injusto. A menos que a los teléfonos de Colombia no les lleguen over-the-air. Porque mi Realme X2 lo recibí con Andriod 9 y ya va por el 11. Aparte recibo las actualizaciones de seguridad puntualmente. Ya va a cumplir los dos años y dos actualizaciones de versión de Android en ese tiempo es admirable.
Debe ser por la región que no llegan las actualizaciones de los S.O solo parches de seguridad y esto no me parece correcto ya que ellos dan unas fechas donde iniciarán actualización y hasta el momento nada de nada y los pocos que ya están en Android 11 y U.I 2 en Colombia han utilizado VPN y otra región para forzar que lleguen dichas actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Les cuento acabo de actualizar el 6i a Android 11, hasta el momento todo va bien lo malo perdí el acceso al menú del código*#*#3646633#*#* con este escogía la banda a cual conectarme, lo forzaba a 4G etc.