BBM - Foro Oficial


Funcionando...

tlda.png
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
En eso Google ha sido un completo desastre, no tengo nada que ver con Apple y ni siquiera me encasillen como fanboy, pero no creo que en la App Store suceda eso.
 
En eso Google ha sido un completo desastre, no tengo nada que ver con Apple y ni siquiera me encasillen como fanboy, pero no creo que en la App Store suceda eso.
Sorprendente que Google permita eso, en iOS cuidan mucho el contenido que publican los developers.
 
Exacto, al darle la bbid que tenía en la bb, me transfirió todos los contactos al S3, hasta mi estado y foto de perfil, todo transparente para mis contactos sin necesidad de mandarles invitación de nuevo.
 
Listo probado,me recupero los contactos!!! y chatiando,muy buena,le pongo 1-2 semanas para desinstalar whatsapp :D

Thanks for your patience #Android users! Working hard to get you the real #BBM ASAP. We'll let you know when it's live. #BBM4ALL
 
Funcionando, una app más de este tipo, Whatsapp y Viber ya no se van por nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Todo en orden , en un HTC one con viper rom, root etc, todo en orden

Pin : 79e3a960

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Me sale error de conexión....:(

Alguien lo ha probado con datos de Virgin? recuerdo que los que tenian BB no le funcionaba el chat con virgin. No se si el chat se igual en este caso.....:unsure:
 
Está super buena de mis contactos nadie la cree Jajajajaja que este con pin desde mi Android todos se aterran la gente vive muy desinformada
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos

Los últimos temas