BBM - Foro Oficial

yo tengo BBM y whatsapp y la verdad que BBM no la uso mucho porque nada mas tengo 6 contactos y todos hablan por whatsapp XD .... no tengo con quien probar de a mucho, pero lo poquito que lo he podido medio necear he visto algunos "bugs", para enviar fotos desde la cámara algo extraño pasa que no aparecen después de tomarlas. Algunos mensajes a veces no se envían (quedan con el estado en gris) , pero promete. esto ya es de gustos, algunos preferirán no dar su numero y solo el pin para tener solo gente de confianza , otro dirán que es mas practico que la aplicación "agregue" a los contactos del teléfono que también tenga dicha aplicación (whatsapp, line).
 
Saludos, tengo un problema desde la última actualización, el BBM se desconecta mucho, a alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi HTC One X
 
Yo lo tengo instalado en un S4 y la verdad no me va muy bien, hay dias que parece que se desconectara puesto que apenas lo abro es que empiezan a llegarme los mensajes; para enviar mensajes se toma su tiempo y muchas veces se me bloquea y me toca cerrar la aplicación.
 
Yo lo tengo instalado en un S4 y la verdad no me va muy bien, hay dias que parece que se desconectara puesto que apenas lo abro es que empiezan a llegarme los mensajes; para enviar mensajes se toma su tiempo y muchas veces se me bloquea y me toca cerrar la aplicación.


Exactamente lo que me pasa a mi. A alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi HTC One X
 
Sin fallos en mi s3 android 4.3 , (el q si da guerra es el Android peor todavía jajaja) Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, aqui les cuento que ya esta "estable" al menos en mi dispositivo el BBM para Gingerbread.
probado con un atrix 4g
sin invitacion de betazone
sin ser root
sin titanium backup

BBM

Link Download thanx Mediazard
http://bit.ly/MkKImL
http://bit.ly/1hR0Gzn
http://bit.ly/1ezyCwO


1. Choose and Download 1 of link above

2. Just Instal as normal apk and register

3. Enjoy

fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2628748




Video review by @aniket.lamba
">
Mas fluido que el de JB y ni hablar de ios... Probado en un misero Alcatel ot990
 
Pero a veces falla y le muestra X roja al que nos habla

Esta falla la he visto de Blackberry hacia android

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Tremenda la actualización de bbm para Android, ubicación, channels y llamadas de voz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Han notado que el icono ya no se quita cuando hay poca ram, y estoy notando que esta usando más ram que antes de la actualización

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Viejos necesito de su asesoría ya que hace años uso BB y pienso cambiarme a Android ya que BBM esta para todos, y por precios por que los planes para BB son más costosos, el tiempo de inicio de la maquina, entre otros...

Quiero saber si uno puede retomar la cuenta con BB ID, y así pasar todos los contactos de BBM al Android, configuraciones y cosas así no creo, pero para pasar los contactos de la libreta de teléfonos y notas como sería?, ya que en los BB los contactos no quedan en la tarjeta SIM...
 
Viejos necesito de su asesoría ya que hace años uso BB y pienso cambiarme a Android ya que BBM esta para todos, y por precios por que los planes para BB son más costosos, el tiempo de inicio de la maquina, entre otros...

Quiero saber si uno puede retomar la cuenta con BB ID, y así pasar todos los contactos de BBM al Android, configuraciones y cosas así no creo, pero para pasar los contactos de la libreta de teléfonos y notas como sería?, ya que en los BB los contactos no quedan en la tarjeta SIM...

Hola el tema es muy fácil.. con el Blackberry ID migra los contactos con PIN a Android sin problema...

No se a que se refiere con "Configuraciones" si son los ajustes de red, wifi, NFC, entre otros en Android la configuración tarda de 5 a 10 minutos...

Con los contactos lo mejor es que coja lápiz y papel... no mentiras.... lo mas fácil es con Blackberry Desktop Manager hacer una copia de seguridad de los contactos en formato CVS o XLS y después migrarlos a la cuenta de Google, después con un poquito de tiempo los organiza por grupos y listo migrado a Android.
 
Viejos necesito de su asesoría ya que hace años uso BB y pienso cambiarme a Android ya que BBM esta para todos, y por precios por que los planes para BB son más costosos, el tiempo de inicio de la maquina, entre otros...

Quiero saber si uno puede retomar la cuenta con BB ID, y así pasar todos los contactos de BBM al Android, configuraciones y cosas así no creo, pero para pasar los contactos de la libreta de teléfonos y notas como sería?, ya que en los BB los contactos no quedan en la tarjeta SIM...
Claro que sí, al usar su BB ID en otro dispositivo lo que hace es pasar los contactos que tenga asociado a ese BB ID. El PIN cambia y no puede usar el mismo ID en otro equipo.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

Los últimos temas