BEAT - Foro Oficial

Buenos tardes

La utilizo frecuentemente cuando inicio daba hasta viajes gratis ahora para el usuario no da ningun tipo de descuento eso si es mas economica que las otras conocidas "UBER, CABIFY", para los conductores si tiene ciertos bonos y promociones por metas cumplidas.

Lo bueno es que los carros que recibe tienen que ser modelos recientes y no tan viejos como los que ya recibe UBER...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo soy usuaria de esta aplicación desde hace un par de meses y hasta el momento casi sin problemas excepto por ahí uno que otro conductor pillo que no deja de haber en este tipo de aplicaciones. Eso sí, las carreras mucho más baratas que en Uber, que por cierto últimamente se pasa con los precios.

El único contra es que a veces se demora en encontrar conductor pero es mientras se vuelve más popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo soy usuaria de esta aplicación desde hace un par de meses y hasta el momento casi sin problemas excepto por ahí uno que otro conductor pillo que no deja de haber en este tipo de aplicaciones.

Sí a mi me pasó con un conductor "avispado", que puso que ya había llegado al destino a recogerme, como 5 cuadras antes de haberlo hecho. A tí que te sucedió?.



Cada vez se dan más a conocer:
https://www.pulzo.com/economia/aplicacion-beat-competencia-uber-bogota-PP575079
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Sí a mi me pasó con un conductor "avispado", que puso que ya había llegado al destino a recogerme, como 5 cuadras antes de haberlo hecho. A tí que te sucedió?.



Cada vez se dan más a conocer:
https://www.pulzo.com/economia/aplicacion-beat-competencia-uber-bogota-PP575079
A mi me paso ayer y estaba como a 10 cuadras de distancia es mejor cancelar y pedir otro porque igual no cobra... Esos. Avivatos pierden por. Dárselas de. Abejas y avispados

A mi eso de que llegan desde antes me está sucediendo con más de la mitad de las carreras. Faltan 2, 3 o 5 cuadras y ya van avisando que llegaron y empieza una cuenta regresiva para subirme. ¿¿¿Seguro se puede cancelar así ellos le pongan que ya llegaron???

De cosas raras me paso uno que estaban él desde el carro y la esposa desde la casa, el man quería terminar la carrera a media distancia para iniciar otra justo pasando por mi recorrido. La esposa por el celular trataba de pedir una carrera pero no pudo ubicar el punto en el GPS, y por el lado del man él trataba de darle Finalizar a la carrera pero la aplicación no lo dejó. Así de frente sin importarle que estuviéramos mi acompañante y yo presentes. Igual me llevó a mi destino pero quedó todo emberracado :ROFLMAO: Le puse 1 estrella y pensé que la aplicación me iba a dejar ponerle anotaciones o denunciarlo pero sólo me salió un Gracias por tu calificación y se cerró.
 
en mi ultimo viaje le pague el conductor con un billete de 20mil y el rápidamente hizo el cambio por uno de 10mil. yo me di cuenta pero el insistió en que le di uno de 10mil y me robo mis vueltas.
yo no le pelie mas.
como puedo quejarme con beat
el viaje costaba 10100
 
en mi ultimo viaje le pague el conductor con un billete de 20mil y el rápidamente hizo el cambio por uno de 10mil. yo me di cuenta pero el insistió en que le di uno de 10mil y me robo mis vueltas.
yo no le pelie mas.
como puedo quejarme con beat
el viaje costaba 10100
Que rata. Lo calificó mal supongo.
 
Empecé a usar beat y efectivamente se les nota el afan a los conductores, el conductor a 2 cuadras y la aplicación ya estaba empezando con el conteo para montarme al vehículo [emoji849], de resto no me quejo, es mucho mas barato que Uber aunque hay partes en las que no hay conductores
 
Empecé a usar beat y efectivamente se les nota el afan a los conductores, el conductor a 2 cuadras y la aplicación ya estaba empezando con el conteo para montarme al vehículo [emoji849], de resto no me quejo, es mucho mas barato que Uber aunque hay partes en las que no hay conductores

Cuando empecé a usar Beat hace más o menos un año las carreras eran más económicas que en Uber. A la fecha hoy yo ya no veo diferencia, están iguales e incluso más caras que en Uber.
 
Cuando empecé a usar Beat hace más o menos un año las carreras eran más económicas que en Uber. A la fecha hoy yo ya no veo diferencia, están iguales e incluso más caras que en Uber.
Yo estoy en medellin, es posible que sea por eso ya que hace poco esta disponible el app acá
 
me tocó un señor conductor muy vivo: llega a recogerme y cuando llega me dice cancele y lo pide con pago en efectivo que no tengo gasolina para poderlo llevar....preferí dejarlo ir no me dió confianza esa situación
 
  • Me enoja
Reacciones: angelik570
Cuando empecé a usar Beat hace más o menos un año las carreras eran más económicas que en Uber. A la fecha hoy yo ya no veo diferencia, están iguales e incluso más caras que en Uber.
En mi caso es al contrario, en Beat están 2.000 pesos más baratos que Uber casi siempre. Ayer sábado UberX estaba en 17.500 y Beat cobraba 12.000
 
A alguien más le llegó ayer un mensaje de texto, donde supuestamente dan 3 cupones de $5.000. Pero uno le da clic en el link, y lo manda a la app, pero en ningún momento carga el supuesto beneficio?.
 

Los últimos temas