Bellas historias infantiles con vulgarcito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saruman

Lanero Reconocido
18 Jul 2002
465
Hola a todos!!


En uno de todos esos correos que llegan y que no son devueltos por tamaño (gracias a dios, digo, epmnet), este es un bonito regalo que valoro mucho y disfruto cada vez que lo veo.
Solo espero poder conseguir otros mas de los zapepeleles.

Como no se de donde lo bajaron y el dominio zapepelele.com como que no existe o se trastearon para otro lado :( , les dejo el link para que lo pillen :Smiley: :
http://xue.unalmed.edu.co/~amaldona/vulgarcito.zip
 
jajajaja muy charro eso de vulgarsito.... ojala pegaran otros links con animaciones parecidas!!, los de huevo son muy charros!!
 
sico, gracias =), que no me acordaba la direccion (creia que era .com, o quien quita, hasta .edu), ahora si a estar pendiente si sacan mas cosas, junto con los huevocartoon, que despues aguanta ponerlos en algun sitio...
 
Pero en su lugar, me voy a poner a bajar los huevos para que los pillen, espero que no fastidien por eso de no distribuir esas animaciones..
 
Sabia que era tan solo cuestion de esperar hasta que alguien consiguiera algo de vulgarcito.

...
 
Por favor mucho cuidado con el lenguaje que nos hace dar una mala impresion a los demas foristas y a la gente que visita frecuentemente las paginas de laneros, asi lo escriban mal, la interpretacion de una palabra ... no es nada agradable.
 
umm a mi me parecio algo vulgar(jajaj pero "algo"), muy al estilo del mono mario.
perdonen mi ignorancia eso es echo aqui en colombia?
es de cali?
 
es echo por los zapepelele, un grupo de manes caricaturistas muy tesos en eso que tambien tienen una revista muy parecida a la mad de usa.........y son de aca de medellin
 
Viejos, eso de decir groserías con @ y con "v" no va en LANeros.com. Pude haber cerrado este foro, inclusive borrarlo, pero no lo kiero hacer así, mejor empiezo por el lado correcto:

Les pido por favor ke corrijan sus posts, ya sea ke borren contenido o utilicen sinónimos... no es nada agradable leer esas groserías.

Espero su colaboración, no deseo cerrar este foro.

Gracias.
 
jajajaja, como el foro es de vulgarcito parece que al ver la animacion a todos se les contagio las groserìas....
 
En realidad estoy de acuerdo con "The Guardian" ya que eso es lo primero que le advierten a uno al registrarse en LaNeros... para mi no es desagradable ni nada por el estilo pero hay que respetar las normas que nos impusieron al entrar.
 
yo tengo variado supositorio de los zapez. voy a mirar como pasarselos en mp3.


PD, ¿este tema que tiene que ver con esta comunidad, mana de desparchados? :p

'UnDead'Cornolio
 
Eso no tiene nada que ver con la comunidad, pero es que esta muy charro.. ademas es producto 100% Colombiano!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas