Bellas historias infantiles con vulgarcito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo bien, lo que dice el Sensei tiene razón, moderemos el lenguaje.

¿Donde se consiguen los cartoons de los huevos?
 
hey pero si no estamos insultando a nadie(cual es el problema????), solamente estamos compartiendo opiniones sobre las bellas y tiernas historias de vulgarcito.............
 
muchachos, si este foro esta muy vulgar, me disculpo, pero en la descripcion de General, ahi dice "Habla de LO QUE QUIERAS"
 
Una pregunta de vulgarcito, como hago para conseguir un codigo y hay que pagar ??? quiero el codigo de manera legal , no quiero artimañas de pirata frustado.
 
Esta bien don The Guardian prometo no volverlo a hacer.
.

Para conseguir un codico es necesario marcar al 01 901 771 11 01 a medellin de 8 am a 10 pm.

Advertencia el codigo solo sirve por un dia.

:reir:
 
Ufff, ese vulgarcito si es una risa ni la hijuemadre LOL esa seccion de los de zape, pero el viejo guardi si tiene razon, no tenemos que decir un monton de vulgaridades para que la gente nos entienda bien el mensaje que queremos dar a conocer.

Suertes:pc2:
 
Advertencia el codigo solo sirve por un dia.

enserio ??? por lo que veo esa linea no es gratuita, o sea que toca pagar los mismo que una llamada a quien quiere ser millonario ???
 
Y quien se ha metido a la pagina de los zapes? es que es tan bacana que hay que pagar por dia que se visita?? Alguien que la haya visitado que cuente!!
 
La tarifa creo que es un poco mas ecomnomica, pero de todas maneras hay que pagar mas que una llamada NAL.
En cuanto a la pagina de zape... me gustaba mas antes, ahora es casi comercial.
:reir:
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
yo tengo variado supositorio de los zapez. voy a mirar como pasarselos en mp3...

'UnDead'Cornolio

Cornolio, por favor no los vas a publicar en este foro (de hecho tal vez el tamaño no te lo permita), ni tampoco usés el FTP de LANeros.com para ello, kien lo kiera se lo envías al e-mail, gracias.
 
Hey!!!!
pero los unicos supositorios vulgares que yo me acuerde son los de vulgarcito, porque, de resto son normales, si bien recuerdo esos supositorios no dicen grocerias
 
Eso de los supositorios es cierto!!!!!!!!!!!!! Practicamente los únicos que tienen partes groserillas son los de vulgarcito, el resto son de pobres desgraciados (lol), creo que The Guardian debería escucharse uno diferente a los de vulgarcito para que se de cuenta que no todos son así (si me equivoco me corrigen!!! jejeje). Si es porque son groseros no hay de ke preocuparse, si es por otra cosa, pues bueno, ke le vamos a hacer.

:diablo:
 
esos manes se pasaron para verecaspa.
pero si queren escuchar algo que tambien es muy bueno, le recomiendo LES LUTHIERES. esos supongo yo son los manes a los que los zapes les copiaron las ideas, con un poco mas de guachadas, :p

claro que pude ser copía o lo que sea, pero a mi me gusta.


'UnDead'Cornolio
 
Erda en que emisora se escucha eso de LES luthierres.... eso me suena a que son los mismos manes que antes hacian el platano, el baño, etc...
 
Esos de les luthieres, son de aca?? nunca los he escuchado.
Esa pagina de huevocartoon no deja hacer nada!. Pero estoy bajando algunas cosas de ellos en otro lado y despues les paso el vinculo para que lo bajen y no toque subirlo a laneros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas