Bellas historias infantiles con vulgarcito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como asi que hay que pagar para ver la page de los zape???, yo no sabia...
 
Yo conozco muy bien a los manes de Zape, estudié con ellos. De sus trabajos lo único ke conozco con groserías es esto de Vulgarcito, no más.

"Les Luthiers" son un grupo de argentinos muy chistoso, a veces demasiado chistosos pero a veces descachados, al menos para mi gusto, hay muhca gente ke les gusta mucho esos manes. Los de Zape no tienen ni 1/100000000000000000000000000000 de la calidad humorística de Les Luthiers, decir chistes "al aire" lo puede hacer cualkiera, aún cuando se está tomando cerveza con los amigos (bueno, yo tomo Coca-Cola, jeje).

Links de Les Luthiers:
Link 1
Link 2
Link 3

Suertex
 
Los de les luthieres yo solo los he escuchado en mp3 y son unos manes todos charros que son creo que de Argentina o algo asi(no estoy seguro), en este momento no tengo ninguno porque me toco borrarlos ya que me estaba quedando sin espacio en el disco, pero depronto pa estos dias me lo consigo y lo pongo para que lo escuchen(no tienen palabras groseras ni nada por el estilo)

Suertes :pc2:
 
Los manes de les luthiers no son cuenta chistes, los manes saben hacer humor, y ademas las groserias de los zapez tanbien son charras. por lo menos a mi me gustan, que pereza a toda hora escuchar babosadas de economia y politica. a eso disque le llaman humor.SOX


'UnDead'Cornolio
 
si, yo lo vi, pero es no me parecio tan bueno como al que lo fritan, jejejeje
 
en Kazaa hay muchos.. pero no sigamos habldno de esto mejor comprenlo porque los de zape nos cierran el chuzo... y no aguanta...
 
pero pagar por cada dia? eso ya es demasiado.
Bueno, turnemonos para meternos a la pagina de los zapes, bajamos todo y lo metemos en un sitio pirata =) =) =)
 
Ese es el tipo de pensamientos que todo el mundo tiene pero nadie, en ocasione s se atreve a decirlo solo a buscar si a otro ya se le ocurrio.
:reir:
SEERAUBER.
 
hermanitos que en kazaa hay muchisimos... y tambien hay muchisimos de los de huevo cartoon :p ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas