Ben juego mmorpg online Gratis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gargo0

Lanero Reconocido
10 Jul 2005
186
Soy nuevo en esto, me acaban de poner la banda ancha y me e puesto a investigar pero, me doy cuenta que hay mucha demanda de mmorpg y no se de donde escoger.

he visto que algunos son gratis pero estos se ven bien malos, pero se tambien que los que son pagados, tambien se pueden jugar gratis, con unos servidores piratas, o como se llamen.

yo solo quieron que me ayuden, ya que quiero empezar a jugar alguno de estos juegos pero no se por donde empezar.

GRACIAS
 
Ultima Online es comercial, pero hay shards piratas para jugar gratis por montones, es muy bueno, es un poco viejo ya, los graficos no seran los mejores, pero la jugabilidad es casi que ilimitada....claro que si lo que quieres es un juego con graficos 3d tipo never winter night, busca otro.
un buen shard que te recomiendo es www.neverlands.org yo jugue alla por 3 anos y hay bastantes hispanos, y hasta colombianos.
ya no juego porque no me queda tiempo.
 
Hay muchos MMORPG ahora. Gratis puedes encontrar Silkroad, Mu nline y servers de Lineage2. Este último es el que juego y me envició. Vemos.
 
Gracias a todos por responder :) pero ya me e decidido, Lineage 2, desde que lo juegue me quede enviciado, jajaja, el juego está muy bueno buenas graficas, juagbilidad y todo, muy bueno, se los recomiendo.

si no tienen un computador con buena memoria y video les recomiendo Knight Online este tambien está bueno es 3d y todo, no exige tanto como el lineage 2.


Espero que les halla ayudado este post.

SALUDOS:p
 
les cuento que lineage2 lo baje de la pagina http://www.morpg.com.ar ahora vos GILLOTE ya que aconsejaste esta pagina te cuento que baje el juego y el parche pero me sale el error nose talves lo instale mal el parche por eso dime que puedo hacer o el parche donde se lo instala
 
Mne, lo que pasa es que debe primero actualizar el juego. Use el Acceso directo lineage2.exe y el juego se coencta a NCsoft para actualizar. Se demora. Luega baja el parche de MORPG y lo instala. Le crea un acceso directo Lineag2 MORPG, y luego le da UPDATE para que baje los último parches del server. Luego le da a instaLL y a jugar men. Obvio, debe crear antes la cuenta en la página principal.
 
Ah, el parche lo debe instalar buscando la carpeta donde instaló el Lineage2. Por lo general se mete en X:\Archivos de programa\LineageII .
En esa carpeta lo debe isntalar.
Vemos
 
bueno yo no utilize ese servidor porque precisamente me salia ese error, entonces estuve averiguando y consegui este server: www.idragon3d.com primero deve bajar el parche que esta en la seccion de downloads, (son como 700kb) este lo que hace es bajar los archivos de internet, y cuando termine le va a decir que aje el nuevo parche ese es el que esta en lapgina principal, ocupa como 8Mb listo ese es la carpeta (System) lo que hace es copiar la carpeta "system" del patch a la carpeta de juego para que reemplaze la original ( haga una copia de la carpeta system original por si acaso no le sirve, no tenga que reinstalar el juego) luego abre el archivo l2dragon.exe, el termina de bajar una cositas, y listo le permite entrar al juego, ahi le pone el nombre de usuario contraseña, y luego le sale la pantalla de elegir server, elija el que mas le guste y difrute.=)
 
ya que me das una lista de servers no pensaras que tengo que bajar todos los clienets que veo?
o hay la manera de cambiar de server con el mismo cliente que tengo para poder jugar lienage 2 en mu online solo se cambia el ip y se juega en otros server ojala que lineage 2 sea asi
 
Morpg Lineage

bueno yo estoy jugando el lienage2 morpg pero dede el primero de enero no puedo entrar con mi cuenta no se que pasa con el lienage 2 aver si alguien me puede responder porfa por que estoy enviciado con el juego
 
Lamntablemnte no se puede hacer eso con L2. Porque cada server incluye archivos espcíficos que hacen FIxes o agregan características del server.
Lo que puede hacer es lo siguiente. Copia la carpeta completa de lineage cuando le haga el update principal. Y la pega en otro lado. Parcha esas nuevas carpetas con las instrucciones del server nuevo y ya. A menos que tenga que modificar el Archivo HOSTS de windows cada vez que vaya a jugar en determinado server.
 
Bueno, si se van a poner a hablar de lineage unicamente, les recomiendo que se pasen por el FORO OFICIAL para que no fomentemos el SPAM ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas