Ben juego mmorpg online Gratis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gargo0

Lanero Reconocido
10 Jul 2005
186
Soy nuevo en esto, me acaban de poner la banda ancha y me e puesto a investigar pero, me doy cuenta que hay mucha demanda de mmorpg y no se de donde escoger.

he visto que algunos son gratis pero estos se ven bien malos, pero se tambien que los que son pagados, tambien se pueden jugar gratis, con unos servidores piratas, o como se llamen.

yo solo quieron que me ayuden, ya que quiero empezar a jugar alguno de estos juegos pero no se por donde empezar.

GRACIAS
 
Ultima Online es comercial, pero hay shards piratas para jugar gratis por montones, es muy bueno, es un poco viejo ya, los graficos no seran los mejores, pero la jugabilidad es casi que ilimitada....claro que si lo que quieres es un juego con graficos 3d tipo never winter night, busca otro.
un buen shard que te recomiendo es www.neverlands.org yo jugue alla por 3 anos y hay bastantes hispanos, y hasta colombianos.
ya no juego porque no me queda tiempo.
 
Hay muchos MMORPG ahora. Gratis puedes encontrar Silkroad, Mu nline y servers de Lineage2. Este último es el que juego y me envició. Vemos.
 
Gracias a todos por responder :) pero ya me e decidido, Lineage 2, desde que lo juegue me quede enviciado, jajaja, el juego está muy bueno buenas graficas, juagbilidad y todo, muy bueno, se los recomiendo.

si no tienen un computador con buena memoria y video les recomiendo Knight Online este tambien está bueno es 3d y todo, no exige tanto como el lineage 2.


Espero que les halla ayudado este post.

SALUDOS:p
 
les cuento que lineage2 lo baje de la pagina http://www.morpg.com.ar ahora vos GILLOTE ya que aconsejaste esta pagina te cuento que baje el juego y el parche pero me sale el error nose talves lo instale mal el parche por eso dime que puedo hacer o el parche donde se lo instala