Benchmark de Discos Duros

Por que me fue tan excesiva,emte mal????? y que es eso que dice pciide-bad???
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    101.6 KB · Visitas: 323
Googlea viejo, Googlea que es un SSD y no confundas con SD o USB :S, Wiki te lo dice muy bien.
y es que no puedo preguntar por aqui???? aveces resulta mas efectivo una sola respuesta de un lanero que quedarse horas googleando como usted llama.. ademas para eso esta la comunidad..
 
al parecer aveces uno como que no se hace entender... aveces los laneros responden a una duda de tal forma que lo explica mejor que en cualquier pagina.. es decir aveces explican las cosas con sus propias palabras lo cual lo hace sencillo de entender, al lado de explicaciones avanzadas que muchas paginas manejan.. hablo de una persona noob que no tiene conocimiento a alguna cosa... de todos modos se le agradece por su busqueda en wiki.... saludos!!
 
al parecer aveces uno como que no se hace entender... aveces los laneros responden a una duda de tal forma que lo explica mejor que en cualquier pagina.. es decir aveces explican las cosas con sus propias palabras lo cual lo hace sencillo de entender, al lado de explicaciones avanzadas que muchas paginas manejan.. hablo de una persona noob que no tiene conocimiento a alguna cosa... de todos modos se le agradece por su busqueda en wiki.... saludos!!

Jajaja ingeniero :muerto: ahí que leer....

Bueno compañeros yo tengo un problema con el SSD y espero que me ayuden, después de instalar los drivers 12.7 beta de AMD para el 7870crossfireX, la evaluación de windows pidió actualizarse al terminar bajo la puntuación del disco a 5,9 como un disco normal, pero el disco esta trabajando a las velocidades normales, revise los controladores, revise conexiones etc... pero nada sigue igual, espero que puedan ayudar ya que el amigo google no me dio respuesta....

Velocidades:

11razqq.jpg


Puntajes antes/despues:

2r57xoz.png


Saludos...
 
Jajaja ingeniero :muerto: ahí que leer....

Bueno compañeros yo tengo un problema con el SSD y espero que me ayuden, después de instalar los drivers 12.7 beta de AMD para el 7870crossfireX, la evaluación de windows pidió actualizarse al terminar bajo la puntuación del disco a 5,9 como un disco normal, pero el disco esta trabajando a las velocidades normales, revise los controladores, revise conexiones etc... pero nada sigue igual, espero que puedan ayudar ya que el amigo google no me dio respuesta....

Velocidades:

http://i50.tinypic.com/11razqq.jpg[IMG]

Puntajes antes/despues:

[IMG]http://i50.tinypic.com/2r57xoz.png[IMG]

Saludos...[/quote]

Lo que prueba que Windows apesta...:muerto:

Ya fuera de chiste, restaure el sistema al driver anterior y pruebe de nuevo a ver que pasa.
 
Ya revisó el modo Ahci que este habilitado en el regedit

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si en la imagen se ve que esta en AHCI, los valores del regedit estan en 0 lo cual indica que el start es en AHCI....

1dy8th.jpg


Lo que prueba que Windows apesta...:muerto:

Ya fuera de chiste, restaure el sistema al driver anterior y pruebe de nuevo a ver que pasa.

Ya lo hice pero el puntaje queda igual, saludos....
 
SOLUCIONADO¡¡¡¡ capture una imagen del disco, le realice Secure Erase con PartedMagic y le aplique la imagen de nuevo y quedo de nuevo en 7,9 en windows y la velocidad como el primer dia :) :) :)....
 
Mi disco duro ssd patrol no lo reconoce nada ningun pc ni poniendole enclouser externo ni nada es de 128gb ayuda estara muerto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2