Benchmarking DE 80 tarjetas de video1999 al 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
me parecio muy interesante este¨articulo¨ en especial por las imagenes de la tarjetas de video ( caso especial la hercules 9800xt que disipador) bueno por si les interesa tambien los resultados de las tarjetas:evo:

http://www.digit-life.com/articles2/over2003/index.html
 

Archivos adjuntos

  • r9800xt-small.jpg
    r9800xt-small.jpg
    12.8 KB · Visitas: 424
Está excelente la información ya que es muy valiosa para tener en cuenta al momento de compra una tarjeta de video. Gracias CALEB
 
Poderosisimo el articulo!!! desde ke lei el de la comparativa desde el 486-100Mhz hasta el P4 de 3.0G habia estado antojado de una asi bien masiva pero de videocards... finalmente esta!
 
Qué rechim ba de artículo.

Lástima pues que las tablitas esten como desordenadas. Pero bueno, le toca a uno echar ojo con la que le interesa.

Pero insisto, qué poder!!!

Ver todas esas obras viejas y los monstruos de hoy!!
 
De todas maneras a pesar de ser el mismo chip, muchas veces el rendimiento cambia de una marca a otra, ya sea por el sistema de refrigeración o por que estas vienen Overclockeadas de Fábrica
 
La idea del test es tomar las Vcard que cumplen con el estandar... y las que no lo cumplen, las downclockean para que queden como las referencias.... y hay una tarjeta Overclockeada!! creo que eso no daria el rendimiento real de una Vcard de esa referencia
 
Me siento bien al ver que no gasté mi dinero al comprar mi ATI Radeon 9200 ViVo ya que en las comparativas patea a las Nvidia 9200 y Ultra edition y en Serius Sam hasta la FX 5600 en 1024x768.

Que ala se compadesca de los infieles que usan nVidia. ATI RULEZ!
 
despues de todo la fx 5600 no sale tan mal librada respecto a la ATI 9600 pro...inclusive en algunos casos la supera.

vale la pena pagar 200k mas por la 9600pro?
 
Yo pienso que si vale la pena pagar un poco mas. Mientras ATI siga siendo el que esté pegando un poquito más duro hay que hacerse a esas tarjetas de video.
 
Pienso que la Radeon 9600pro en ralacion calidad/precio es la mejor compra, y obiamente en la gama baja pues la 9200 sigue llevando el trono a ATI. en la gama alta a pesar de ver el desmpeño de las Radeon 9800 y 9800XT, me sigo quedando con nVidia, al menos por el momento, hay ciertos detallitos de las tarjetas de ati que no me gustan, pero meramente personales, aun asi, nVidia Rulzzzzz
 
Yo ya me decidi por una Radeon 9800SE en enero me la mandan de USA me kostara 180 dollares es identica a una radeon 9800Pro la unica diferencia ke solo tiene 4 Pipelines rende mas ke una Radeon 9600XT su potencia es similar a una 9700 Pro !!! y kuesta menos ke una Radeon 9600XT :p
 
Felicitaciones Korm....traigame una a mi tambien yo le tiro la liga

ups esta en peru...bueno sera en otra ocacion.:p
 
Texto Originalmente Escrito por firspin
Felicitaciones Korm....traigame una a mi tambien yo le tiro la liga

ups esta en peru...bueno sera en otra ocacion.:p

komprese una igual en USA se la mandan por FEDEX kuesta 30 dollares mas es muy seguro demora entre 2 semanas a un mes a mas tardar ..... si no hable kon Hatrix es el trafikante numero 1 de Colombia.
 
Respetame home que curtís la imagen.

Ojo con lo que dcie..........que qué pensará la gente???

ejejeej
 
el problema de traer las cosas por correo certificado es que te cobran (en colombia) 16% de IVA (un impuesto) + 10% de Nacionalizacion. Osea un 26% de mas de agregados... lo cual eleva demasiado el costo final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.