Benchmarks caseros 6800 GT & 6800 Ultra

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
Los que tienen tarjetas de estas animense a poner sus benchmarks en los juegos que quieran, pongamos datos exactos para hacer un analisis bien objetivo, comparar drivers y configuraciones, para sacar el mejor provecho a estas tarjetas.

Arranco con DOOM 3: http://elrulas.ifreepages.com/msi_nx6800gt/

Los benchmarks los hago con FRAPS 2.53 www.fraps.com, es gratis y me parece una heramienta confiable.

Venga, demosle duro !! gráficos a toda, anisotropico, antialiasing y altas resoluciones, a quemar tarjeta !!!!!!!!!
 
Hola!

Bueno yo tengo una 6800 casi pasada a GT, por los pipes y vertex iguales a la GT, las frecuencias si son las originales de la 6800.

Los Drivers son los 71.25, pondre los ultimos oficiales y posteare resultados.

Salu2!
 
Cómo así que los vertex y pipes iguales a la GT, no eran 5, 12 para la 6800?? cómo hiciste para subirle o que? ...

Chévere los 3DMarks pero .... pongan juegos, menos teoria, más acción !.

PD: SET gracias, corregido el asunto.
 
Hola!

Sip amigo Rulas, le subi los pipes y vertex a 16/6, con el rivatuner, no todas las 6800 se dejan.

Bueno realizare pruebas con los juegos y las posteare.

Salu2!
 
mauro1612 dijo:
bueno sos uno de los pocos que lo puden jugar tan bien a 1280x1024 Ultra High 4x

No cual, hay resto de GT's y Ultras por hay rondando en la comunidad, no se han animado a participar, ó no han visto el foro.

Haganle !

dA_vO, felicitaciones men ! ... aunque a mi me daria nervios hacerlo ! .. ponga benchmarks a ver que tal le corre el transformer !
 
Hola!

Jejeje no le pasa nada, lo que pasa es que el los gpu 6800 son todos iguales, lo unico es que los que salen con algun pipe dañado o algun vertex, lo etiquetan como 6800, 6800nu 6800le etc, pero hay otras ocasiones en que para satifaser la demanda de tarjetas, cogen un gpu 6800 que tenga todos los vertex y pipes buenos y se los bloquean y ya, como pasaba con las 9500 y algunas 9800se, y ahora tambien las x800xl que mutan a xt, es asi de simple jejejejeje.

Yo estube de buenas y me toco un gpu bueno en todos los sentidos.

Ya posteare resultados.

Salu2!