BenQ-Siemens CF61

Pablo26

Lanero Regular
20 Oct 2006
15
Saludos gente!, hace muy poco que me sume a esta comunidad y realmente me parece excelente, ademas hay temas para todos los gustos.
Bueno, queria comentarles que hace unos dias me compre un CF61, el tema es ue no encuentro nada de nada para "toquetear" el movil, y eso me esta entrando a molestar un poco :p .
POr favor, si alguien sabe algo acerca de este movil, que programas utilizar para modificar algunos aspectos, como crear/agregar mas temas visuales, etc, voy a estar eternamente agradecido.

Desde ya muchas gracias.
 
El telefono saca fotos buenas, digo buenas por que para ser que tiene integrda una camara de 1.3 MP tendrian que ser mejores. Con respecto al telefono, si estas pensando en comprarlo NO LO HAGAS, y si ya lo compraste ya sabes por que te lo digo.
Realmente me desepciona mucho este movil de Benq... No es nada mas que un juguete caro y or si fuera poco tiene un monton de fallas.
 
Pero bueno amigo sería interesante que hablaras un poco de las especificaciones del tele... pues no se si estoy mal pero en Colombia nadie conoce este tele... bueno, igual me puse a buscarlo en algunos sitios y me encontré con esta fotico...

47281.jpg


Pero bueno, amigo comentanos que es lo que realmente no te gusta de este tele, pues asi como lo dices, un "juguete" será por algo que no llenó tus espectativas.
 
Bueno a decir verad hay varias cosas que no llenan mis espectativas, la primera es la baja autonomia, ya que la bateria no dura lo suficiente (comparado con telefonos que ofrecen las mismas prestaciones, y es mas algunas mas tambien).
La memoria interna es muy limitada, ademas tiene un problema que hasta ahora no tiene solucion. Cuando se instala alguna aplicacion java, si llegado el caso quitas una aplicacion el espacio en la memoria no se recupera.
Esta gente quiso subsanar la falta de memoria interna con una MicroSD que realmente para este telefono no vale la pena, ya que en mi opinion solo es reproductor de Mp3 por compromiso, por que no filma. Realmente no existe, no pude competir con telefonos de gama media y mucho menos de gama alta.
La memoria externa solo tiene el fin de almacenar fotos y Mp3 por que de instalar aplicaciones java ni hablar (no funcionan). Aunque si queres buscarle alguna utlidad lo podes usar de pendrive, (aunque un pendrive de este precio me parece un poco caro).
La supuesta radio FM que trae, solo la trae si arriba del gasto del telefono te pones con $150 (Pesos Argentinos)., Mientras que un Sony Ericsson Wxxx Trae la radio FM, funciona y sin ningun aparato raro.

Amigo Colombiano, no te perdes nada si este tel no llego a tu pais todavia. No te dejes engañar por la apariencia, ya que por fuera es muy bonito, pero por dentro no es mas que un telefono de muy baja calidad en cuanto a software y prestaciones.

Saludos.
 
Gracias Pablo26 lo tendré muy encuenta a la hora de su llegada, si es que lo llegan a traer por estos lugares... aunque espero y supongo que no, pues siendo así no llegaría a competir con ningún tele.
 
alguien sabe que tecla tengo que apretar para grabar una conversacion telefonica...??no tengo el manual y una vez se grabo por haber tocado algo accidentalmente, ahora que quiero hacerlo no se como
 

Los últimos temas