Benq Z2 Qube...

q cel mas raro primera vez que lo veo parece mas un reproductor mp3 que un cel...abra que esperar que llegue a latinoamerica o algun pais cercano para escuchar opiniones a serca del cel
z2.jpg
 
UAC-omarpa dijo:
q cel mas raro primera vez que lo veo parece mas un reproductor mp3 que un cel...abra que esperar que llegue a latinoamerica o algun pais cercano para escuchar opiniones a serca del cel
z2.jpg


De hecho se que presisamente esa era la intencion. Inclusive se puede utilizar como si se tratara de un dispositivo portatil de datos. No requiere de ningun driver o software para que lo detecte la computadora.:|
 
Yo tambien le tuve ganas a este cel, pero el problema fue que jamas encontre un review!!!!!! Voy a busca a ver si depronto encuentro =)
 
que ondas!

soy cesar de mex..!!

Ps en otro foro havia posteado unas fotos tomadas con este cel pero como q no les lamo mucho la atencion...!

Bueno ps a mi me costo $3,000.00 pesos mexicanos.. que vendrian siendo algo asi como 290dlls.

En lo personal me gusto mucho el cel. trae memoria interna de 54m y trae para memoria expansiva.. utiliza midi SD

Trae camara de 1.3 mpx a mi gusto las fotos las toma muy bien.. trae para 4 8 16 y 20 disparos consecutivos..

el reproductor de mp3 y radio am y fm..

Bueno ps les dejo las fotos..!

http://img21.imageshack.us/my.php?im...agen0455ea.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=imagen0460qg.jpg

http://img371.imageshack.us/my.php?i...agen0471et.jpg

http://img513.imageshack.us/my.php?i...agen0488ec.jpg

http://img513.imageshack.us/my.php?i...agen0496jo.jpg

salu2!
 
yo tengo...

ese benq tiene muy buena recepción yo soy un tanto sorda así ke deben tener volumen alto para ke pueda escuhar, y kreeme ke este benq qube lo tiene, además de ke su diseño me gusta mucho...

si es muy karo a mi me costó $3,300 pesos mexicanos pero la verdad vale mucho la pena y con la granatía ke es un celular ke poka gente tiene, yo si te lo recomiendo al mío no le falla nada
 
Pues les dire que despues de todo lo consegui.... y me arrepenti.

Es verdad que tiene muy buenas funciones, pero tiene otras que dejan mucho que desear.

Empezare por decirles que es un telefono sumamente incomodo, ya que no hay funda que le quede, y la que trae de fabrica no ayuda mucho que digamos, porque queda como si fuera un llavero y por lo voluminoso que es, en ves de ayudar, estorba.

El uso de las teclas es incomodo en un principio, pero como todo lo que se usa con frecuencia es algo a lo que te puedes acostumbrar (a exepcion de los juego, ya que la mayoria esta hecho para que los manejes con el teclado convencional).

En cuanto a las llamadas tiene una buena recepción , pero en cuanto al envio de mensajes se me hizo lo peor de este telefono. A mi parecer su peor problemas es que como maximo puede enviar 70 caracteres en un solo mensaje, si te pasas se cuenta como 2 mensajes (y a mi que me gusta escribir un buen....). En cuanto a los MMS no tengo queja.

No puede grabar video, pero por lo menos le hubieran puesto la opcion de reproducirlo. Por el precio que tiene es lo menos que hubieran hecho, ya que hay telefonos muchisimo mas economicos que graban y reproducen video con buena calidad (claro, conciderando que estamos hablando de telefonos y no de una videograbadora).

Me gusto mucho la facilidad con la que puedes pasar archivos al telefono. Es tan facil como conectar el telefono al PC, copiar y pegar. Para esta funcion no hay que intalar ningun programa o drivers siempre y cuando tu PC tenga Windows xp, para sistemas operativos anteriores si requiere drivers, pero ya viene un disco incluido con ellos.
Pero el inconveniente viene al tratar de instalar aplicaciones (juegos o programas). La mayoria que intente instalar no eran compatibles o se trababan o simplemente no funcionaban bien. Y miren que intente instalar por lo menos unos 50 con un exito de 5 solamente.

En cuanto al reproductor de musica, la verdad es que tiene muy buen sonido, cuenta con ecualizador, sistema envolvente y una funcion que se me hizo bastante curiosa, si tus archivos de mp3 contienen la letra de la cancion, podras leerla mientras se reproduce.

Finalmente en cuanto a las fotos, a pesar de ser de 1.3 megapixeles, contar con diferentes filtors, ser multi-shot y tener balance de blancos, la verdad que salen muy feas. Me gustaron mas como se ven las fotos del 3220.

En fin, en lo personal no les recomiendo este telefono.

salu2!
 
Nada mas me falto decir que los audifonos son un poco incomodos y sumamente delicados de la parte de donde se conectan al telefono.
 
Yo tengo este teléfono y creo que es necesaria hacer unas aclaraciones, la cuestión de los SMS, el problema de los 70 caracteres radica en el uso de caracteres especiales, escribiendo sin acentos ni otros signos de ountuación mas que puntos y comas, el teléfono te permite el uso de los 160 caracteres en SMS, la cuestión de la fotografía, el problema si no te gustan las imágenes como salen, puede ser arreglado mediante el cambio de ambiente en las opciones de la cámara, sobre las letras del reproductor mp3, es necesario añadir que con el programa incluído en el disco, el Q Music, puedes editar las letras en una escala de tiempo para que vayan apareciendo en estilo karaoke en la pantalla de tu teléfono, esto también se puede hacer ya en el Reproductor de Windows Media 11
 
Benq Z2

Hola, soy de México y he leido tu mensaje. Desde noviembre 2007 tengo un Z2 y es un telefono muy versatil por el Radio FM, la lámpara es super util y las fotos de 1.3 MB, así como su manos libres donde puedes ir escuchando MP3 o FM, además lo compre en promoción muy barato y con una tarjeta de memoria de 32MB. La recepción es muy buena y puede uno utilizarlo como grabadora de voz en formato MP3 (no de conversaciones telefonicas), eso es parte de lo bueno del equipo. :D

Personalmente le falta el bluetooth y la posibilidad de grabar, o siquiera ver videos. Los mensajes de texto con iTap son mas dificiles de redactar que en un motorola pues hay palabras imposibles de escribir con esa forma de reconocimiento, lo mejor es quitar el iTap. Es un poco pesado y las fotos de 1.3 necesitan mucha luz o no mover la camara ni un centimetro pues su procesador es lento y salen borrosas. Y no se te ocurra poner una foto grande de fondo de pantalla pues parece que no te hace caso el cel. :cansado:

De ahi en fuera, la utilidad USB es excelente, puedes guardar archivos para transportarlos como memoria USB y puedes poner el radio o tu musica en su altavoz con un buen sonido y volumen. Espero la información sirva de algo. :\

Saludos desde Cuernavaca, Morelos, Mexico.
______________________________________

Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar este telefono, pero resulta que no he podido encontrar opiniones de usuarios con respecto a este tel. He visto informacion tecnica, pero no hay como que te diga alguien que ya lo tiene como es su desempeño. :(

Dejo la direccion de un enlace que FabianC me facilitó

http://www.mobile-review.com/phonemodels/benq/benq-z2-en.shtml
 

Los últimos temas