Better Call Saul

Me gusta que la serie no solo trata de Saul sino también de Mike, ahhh como te odio Walter White por lo que le hiciste a este último.
Hermanos como Chuck es lo que uno no desea tener en la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
No puede ser!, se acabo la temporada.... Ahora una larga espera hasta que arranque la segunda; que serie tan genial!.
 
Buena temporada, queda uno con ganas de conocer más, y como está planteado parece que fuera para varias temporadas
 
y la otra temporada cuando comienza?......o va a ser como la 5 temporada de BB dividida en 2 , quede muy iniciado..... muy buena serie..
 
aj0x96G_700b.jpg
 
Tal vez sea muy pronto para decir esto pero siento que a nivel tecnico better call saul ha superado a Breaking Bad, en trama tambien (pero esto mas que todo a gusto personal)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Tal vez sea muy pronto para decir esto pero siento que a nivel tecnico better call saul ha superado a Breaking Bad, en trama tambien (pero esto mas que todo a gusto personal)

Es natural, después de tanto haber trabajado en BB desde luego deben mejorar la puesta en escena de BCS.

Yo creo que en trama no, tal vez es un efecto nostalgia por ver personajes conocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Tal vez sea muy pronto para decir esto pero siento que a nivel tecnico better call saul ha superado a Breaking Bad, en trama tambien (pero esto mas que todo a gusto personal)
La serie tiene a su favor que es un spin off y además precuela, así que conocemos a los personajes
 
Es que siendo honestos, el personaje de Jimmy (en este momento) es muchísimo más interesante que Walter (en su momento); porque YA conocemos cómo va a ser su transformación.
Además, el nivel de detalle que tiene BB en sus temporadas finales (porque la 1ra y la 2da no son tan pulidas) acá lo tenemos desde el principio.

Hace un año estaba pensando que iba a ser un asco de serie, y ahora resultó ser una joya completa.
 
Tiene mucha razón torrent.

Asuman que no se han visto Breaking Bad... el solo título de la serie resulta confuso, ¿quién frutas es Saul?
 
Me parecio algo flojo el final de temporada, pero en resumen ha sido una buena temporada,

Pd. A los que les gusta el tema de leyes o de abogados les encantara aun mas la serie.
 

Los últimos temas