Better Call Saul

que buena es esta serie, ese final del 3x09, excelente manejo de cámara que puso al espectador en el mismo trance en el que Kim se encontraba en aquel largo silencio, nunca había visto algo parecido en TV, que ira a pasar con ella, porque Kim no aparecen en Breaking Bad :(

Jaja, total, era obvio lo que iba pasar y cuando paso me hizo pegar un salto y un susto el HP

Excelente esa escena de Kim en el carro pero para disfrutarla hay que seguir la serie. Me he preguntado lo mismo que @MædCo ¿Qué pasó con Kim cuando Jimmy se convierte en Saul?
 
muy simple como se "deshicieron" de Chuck imho, ahora a esperar otro año y ver como Kim se separa de Jim
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Salamanca queda paralitico por que Fring le pega unos pepazos sabrosos por HPTA...

Excelente temporada, y un buen muerto el Chuck ese...
 
Última edición por un moderador:
Que buena temporada esta ultima de Better Call Saul. creo que con Kim pasara que Jimmy le hara una gran cagada como lo hizo con los viejitos, por lo que ella terminara odiandolo de por vida, aunque yo no descarto que en la quinta temporada que sera la ultima se cuente la vida de Jimmy luego de los sucesos de Breaking bad asi sea los ultimos capitulos y sea ahi donde reaparezca Kim. Por otro lado Chuck sobrevive y Nacho muere a manos Gus Fring.
 
  • Me gusta
Reacciones: supercortu
Mis teorias....

  1. Despues de este ACV Salamanca queda como lo conocimos al principio, parece lo más lógico, Tuco se escapa de la carcel y se encarga de el.
  2. Chuck muere y su herencia pasa a manos de Jimmy
  3. Jimmy con ese dinero lo invierte en Kim y ella será la que lo traiciona
  4. En la ruina y con la necesidad de ejercer el derecho, comienza a trabajar lavando dinero con Fring
  5. Todo comienza a fluir de acuerdo a BB
Se viene un muy buen final de la serie, estoy de acuerdo con carlohj, ojalá pasen la vida de jimmy despues de BB
 
Pero la vida de Saul después de BB ya la han pasado, en el primer capitulo de cada temporada cuando lo muestran en blanco y negro como manager de un Cinnabon, Incluso en el de esta temporada se desmayó, y el mismo actor que ese era probablemente la muerte del man, aunque lo dejo abierto.
 
Señoras y señores paren todo, Better Call Saul, la precuela de la famosa serie "Breaking Bad" inicio el día de ayer la cuarta temporada, ya la pueden ver en Netflix o en su proveedor de confianza.

O en AMC...

EDIT: con un buen VPN o directamente en USA :cry:

El VPN de Opera no sirvió.

upload_2018-8-8_11-36-55.png



Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Y se acabo la temporada. Que triste que es ver a Saul convertirse en Saul jajajaja.

Lo que a ratos me incomoda es (a pesar de lo inevitable) que el tema de Breaking Bad tiene demasiado peso y la trama ha estado más de ese lado que el de Saul :(.


Tony.
 
Y se acabo la temporada. Que triste que es ver a Saul convertirse en Saul jajajaja.

Lo que a ratos me incomoda es (a pesar de lo inevitable) que el tema de Breaking Bad tiene demasiado peso y la trama ha estado más de ese lado que el de Saul :(.


Tony.
habrá quinta temporada o ya murió? yo deje de verla desde el tercer o cuarto episodio de esta cuarta temporada ya no me cautivo como antes
 
Genial esta temporada. Creo que ya la quinta es la última.

Sé que puede parecer aburrida y lenta pero me gusta el tiempo que le han dedicado a cada personaje. Cada toma / escena parece un wallpaper
 
Termine con mucho esfuerzo esta temporada, muy aburrida ya sin nada interesante, no entendí el flash forward del inicio del 4x05, pensé me había saltado algunos capítulos pero no, y quería que al menos ya poco a poco vayan sacando a Kim pero nada
 

Los últimos temas