Better Call Saul

reviviendo esto

que buena esta ultima temporada que ha estado, el ultimo episodio 5x09 , la tensión del final ,la discusion entre Lalo, Jimmy y Kim fue de lo mejor que he visto , en algún momento pensé que matarían a Kim y sería el final de la serie, pero ahorita me enteró que habrá sexta temporada y sigo con la duda de como sacaran a Kim del camino ella a pesar de todo sigue con Jimmy


en otras cosas, soy yo o este ultimo episodio los subtitulos de Netflix estaban un poco desincronizados?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
reviviendo esto

que buena esta ultima temporada que ha estado, el ultimo episodio 5x09 , la tensión del final ,la discusion entre Lalo, Jimmy y Kim fue de lo mejor que he visto , en algún momento pensé que matarían a Kim y sería el final de la serie, pero ahorita me enteró que habrá sexta temporada y sigo con la duda de como sacaran a Kim del camino ella a pesar de todo sigue con Jimmy


en otras cosas, soy yo o este ultimo episodio los subtitulos de Netflix estaban un poco desincronizados?

Si, estaba desync. Vaya, pensé que esta era la ultima temporada, pero con todo lo que ha ocurrido reciente si veía dificil como iban a hacer para terminar todo eso en 1 capitulo.
 
Muy bueno better call saul , esperando la 6 temporada.Vamos a ver cuánto se va a demorar .Con esto de la pandemia no creo que se estrene el otro año para estás épocas.En la próxima habrá más de Kim "Goodman" ? Creería que sí, queremos saber que pasó con ella.Bueno a ver cuánto nos dura la espera.
 
Muy bueno better call saul , esperando la 6 temporada.Vamos a ver cuánto se va a demorar .Con esto de la pandemia no creo que se estrene el otro año para estás épocas.En la próxima habrá más de Kim "Goodman" ? Creería que sí, queremos saber que pasó con ella.Bueno a ver cuánto nos dura la espera.
Yo creo que es bastante predecible lo que pasará con Kim en la sexta y última temporada. La van a mandar a chupar gladiolo.
 
Yo creo que es bastante predecible lo que pasará con Kim en la sexta y última temporada. La van a mandar a chupar gladiolo.
Toca esperar a ver, pero esta temporada estuvo buenísima, a ver como unen hasta llegar a breaking bad y como escapó hasta convertirse en Gene. Hay otra teoría que Saul y kim quedan juntos. o sea Gene y whatever name que tenga ella en ese entonces. Otro personaje es el de Lalo Salamanca . Tony Dalton lo recuerdo cuando hacía la copia mexicana de jackass con cristoff y lo daban por telehit para el resto de latinoamérica. Que actuación se jala ese man.
Entre las series de Drama , Breaking Bad y Better Call saul están en el top 5.
 
Última edición:
¡Atención! SPOILERS Quinta Temporada:

Muy buena temporada y me alegro que todavía no mataran/sacaran a Kim, esperar a ver qué resuelven en la sexta. Yo creo que Kim hace algo que ya supera todo límite con HHM y provoca de alguna manera Saul se aleje o ella misma lo haga.

Lo único que no me gustó o me pareció forzado fue la salvada de Lalo entre esos 8 matones. Si esto fuera una de esas películas de John Wick o Schwarzenegger listo, pero como es posible que entre todos se arman tremendo plan y nadie lo puede dar de baja o al menos herirlo de gravedad. Sí, ya me quedó claro en toda la temporada que el man es muy pilo y no se deja de nadie pero la verdad sí estuvo rebuscado eso.*

*Edit: Me lo creo de Mike :ROFLMAO:
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas