*BFG* 7600GT OC Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K-0z

Lanero Reconocido
18 Ago 2005
694
Rating - 100%
38   0   0
nv1gglb9.jpg


BFG
Tech GeForce 7600GT OC
256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16
PRECIO: 368.000
REF: BFGR76256GTOCE
Pos si señores no es ni MSI, ni Jaton, ni BIOSTAR, ni mucho menos, aki les traigo esta lindura con mes y poco de uso mi Flamante BFG de PCB azul, no es verde como las primeras ;).

>> NVIDIA GeForce 7600 GT
>> PCI Express®
>> Memory 256MB GDDR3
Interface 128-bit
>> Core Clock 580MHz (vs. 560MHz standard)
>> Memory Clock 1450MHz (vs. 1400MHz standard)
>> RAMDAC Dual 400MHz
>> Microsoft® DirectX® 9.0 and lower, OpenGL® 2.0 and lower for Microsoft Windows®
>> Connectors 1 Dual-Link DVI-I, 1 Single-Link DVI-I, HDTV
>> 725 million vertices/sec.
>> 23.2GB/second memory bandwidth

****-Envio a cargo del comprador-****
****-Costos por consiganción nacional a acargo del comprador****
****-Envio a cargo del comprador-****
****-Costos por consiganción nacional a acargo del comprador****


boardam4.jpg


boxzn2.jpg


****-Envio a cargo del comprador-****
****-Costos por consiganción nacional a acargo del comprador****

****-Envio a cargo del comprador-****
****-Costos por consiganción nacional a acargo del comprador****
 
Como caido del cielo XD precisamente andaba buscando una tarjeta así... pero ay dios ay dios, la plata quiza la tenga hasta la semana que viene. Guardemela :p ;)

Tony.
 
:S :S :s :s :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( :( :( :( :(
regalemela por Diossss No mentiira no acepta un riñon en parte de pago????
 
Madset dijo:
:S :S :s :s :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( :( :( :( :(
regalemela por Diossss No mentiira no acepta un riñon en parte de pago????
jajajajajjajajajajajjauajauajaua :reir::-D
Parce la verdad es precio 368.000 mínimo y usada mas bien nada eso esta es como nuevo men, montada 1 vez y desmontada 1 vez guardadita y empacadita hace 2 semanas, viene con todo lo ke trae. Aki los ke me conocen saben como cuido yo las cositas.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Como caido del cielo XD precisamente andaba buscando una tarjeta así... pero ay dios ay dios, la plata quiza la tenga hasta la semana que viene. Guardemela :p ;)

Tony.

Eres el 3ro, si los ke me han ofertado salen con nada te la llevas vos, la plata la nesecito por tardar pal miercoles 18 de este mes.
 
Muy buena tarjeta, es la ke tengo en este momento y la recomiendo 100% ya que BFG es una de las mejores marcas en tarjetas de video. Corre muy bien todos los juegos nuevos (obviamente no todo al maximo pero si entre medio y maximo), ademas esta barata aprovechen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos moachos!!! kien la kiere pues!!!
Grasias por confirmar que es una excelente tarjeta s41to,la verdad yo juego todo en High settings talvez lo ke me ayuda es mi E6400 :p
 
bueno man como soy el primer en ofertar le digo q si sela compro pero necesito que hablemos por msn
man dame un mp con tu msn y a eso de las 8:00 pm estamos hablando 11 de abril q dice? o si podes de guan ?
 
Bueno yo me estoy armando una maquinita nueva y me interesa tu tarjeta, yo estoy en Bogota, asi que nos ahorramos el envio, tengo los 350K para el 16 de ABRIL en CASH en en persona, asi que mandeme un MP
 
bueno aunque yo quiero un equipo como el tu firma, asi que si hay para la venta una 8800 gt tambien me interesa favor enviar un MP. necesito buenas ofertas
GRACIAS
 
wenas wenas colegas!!!
Weno viejo SHADOW vos estas de 2das porke como te comente un cliente concido me oferto por la card mandandome un MP. Si no se concreta nada con el te la llevas vos ;) como ya sabes ten encuenta esto:
****-Envio a cargo del comprador-****
****-Costos por consiganción nacional a acargo del comprador****
 
feruloco dijo:
bueno aunque yo quiero un equipo como el tu firma, asi que si hay para la venta una 8800 gt tambien me interesa favor enviar un MP. necesito buenas ofertas
GRACIAS

Claro se te trae lo ke kieras de USA ;)
 
weno moachos se vendio esto... esperando la $$$

PD- Esten atentos en estos dias vendo la misma referencia pero con apenas semanas de uso, no es mia es de mi primo ;) , suerte pues!

Muchas grasias por su atencion!

Cerrado por el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas