BFG 8800 GTS 640 DDR3 & Asus P5W DH Deluxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,

Esta vez les traigo estas dos piecitas de pc que ya no las utilizare mas por cambio a un portátil.

Tarjeta Madre
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=248&model=1198&modelmenu=1

Video
http://www.bfgtech.com/bfgr88640gtsoce.aspx VENDIDA !!!

La idea es vender las dos cosas al mismo tiempo; ando un poco desactualizado en la venta de estas cosillas, si tiene recomendaciones que hacer (positivas) se les agradece.

Esto es con envío incluido a cualquier ciudad de Colombia.

BFG_GeForce_8800GTS_OC_640_EE.jpg

16420316.jpg
(si es la imagen real, pero la foto no fue tomada por mi de mi board, solo para referencia)

Nos vemos laneros...
 
Hola,

Bueno queria vender estas dos cosas en combo pero pues nito vender esto rapido, asi que la video a 230.000 y la board a 200.000.

Me dices cualquier cosa.
 
sin modo de ofender, esta carito, depronto me sirve jaja pero mas barato, up pa este man!
 
no me puedes hacer un descuentico para la board se q es muy buena pero no me alcanza el diner
 
fotos de la board...:D

Hola,

Viejo el problema es que no tengo una camara digital en el momento por eso no pude tomar fotos de la board, sin embargo le puedes preguntar a TeoriX que me compro la fuente y la tarjeta de video en que condiciones estan. La board esta exactamente igual a la de la foto.

Un saludo.
 
y le tenes controlm caja, cds y todos los accesorios?

Hola,

Si tie ne el control, la antena Wi-Fi y un monton de cosas que trae la board. Los cd´s no los tengo, igual no sirven de a mucho ya que en la pagina de asus estan todas las aplicaciones y los drivers que se necesitan. Esta en su caja, lo unico es que el empaque de carton en el que estan envuelta la caja esta un poquito rota, de resto todo esta perfecto.

Un saludo.
 
Hola,

Viejo el problema es que no tengo una camara digital en el momento por eso no pude tomar fotos de la board, sin embargo le puedes preguntar a TeoriX que me compro la fuente y la tarjeta de video en que condiciones estan. La board esta exactamente igual a la de la foto.

Un saludo.
LoL si estoy esperando ansioso a que lleguen >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.