Vendo | Bicicleta eléctrica | - 350W - 36V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2200000
Estado
Usado

OWNED95

Lanero Reconocido
2 Ene 2011
620
Rating - 100%
63   0   0
Hola, en esta oportunidad pongo en venta mi bici eléctrica. La tengo hace un tiempo y está en muy buen estado y siempre con unos muy buenos cuidados. Decido venderla, ya que junto a mi hermano, a finales del año pasado comenzamos juntos la creación de un taller para vehiculos eléctricos, principalmente bicicletas (conversión y mantenimiento) y patinetas, y debido a la situación que derivó la pandemia, no no encontramos en condiciones económicas para sostener los gastos del local y demás.

La bici es una GW Scorpion rin 27.5, tiene una transmisión shimano 3x8, suspensión suntour y frenos vbrake. El motor es de 350W delantero y la batería es de 36V, cuenta con display, 5 niveles de asistencia, acelerador y claramente sensores de pedaleo y frenado. Antes de sacarla a la venta se le realizó mantenimiento tanto mecánico como eléctrico, se destapó el motor para lubricar y verificar el estado del embobinado y se le reemplazaron ambos rodamientos y sellos (para evitar el ingreso de agua), adjunto fotos del estado del motor, la batería no presenta problemas de voltaje en ningún conjunto de celdas y con carga full, llega a un total de 42V a la salida y actualmente la bici está registrando una autonomía de unos 30 - 35km con una asistencia moderada.

La bici se encuentra en Medellín, por si alguien quisiera verla y probarla.

Precio: 2.200.000

1591677803593.png


1591677833599.png


1591678021527.png


1591677864094.png


1591677896507.png

1591677919602.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que más. Viejo que tan bien para maniobrar esa ese motor delantero. Digo porque pienso darle una a mi esposa.
No se puede en la llanta de atrás?
 
Que más. Viejo que tan bien para maniobrar esa ese motor delantero. Digo porque pienso darle una a mi esposa.
No se puede en la llanta de atrás?
Los motores delanteros son muy muy buenos en el tema de manejo, entonces en 350w no hay ningún problema, se que hay motores delanteros de 500w en adelante que patinan a la hora de acelerar, pero estos en su gran mayoría son traseros o mid drive
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas