Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veo que es un buen plato, pero en realidad me interesa plato 52. quedo atento a fotos, de pronto podemos llegar a un acuerdo si se le ocurre alguna modificacion, mi interes es seguir mejorandola, pero ahí es donde la parte de su descuento ayuda
 
veo que es un buen plato, pero en realidad me interesa plato 52. quedo atento a fotos, de pronto podemos llegar a un acuerdo si se le ocurre alguna modificacion, mi interes es seguir mejorandola, pero ahí es donde la parte de su descuento ayuda


El plato de 52 dientes es de bicicleta de ruta como las de Nairo Quintana o corredores de ruta.

En cuanto a las fotos como ya le dije. hasta el puente de marzo si puedo, modificación es ninguna ya que esta bicicleta esta guardada no se usa para nada y no le voy a meter dinero.

La vendo tal cual está.

Saludos y buena Noche.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Subeeeee señores sigue en venta esta excelente bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
subeeeee señores sigue en venta esta excelente bicicleta cambios shimano

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
uppppppppp señores sigue en venta esta excelente bicicleta cambios shimano 18. velocidades

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
subeeeee señores sigue en venta esta excelente bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
excelente bicicleta cambios shimano y frenos poco uso bbb

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
sube señores sigue en venta esta excelente bicicleta para dominguear

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
buenas, se acerca el puente... sigo interesado amigo, le recomiendo las fotos detalladas si viaja.

estoy organizando un viaje a bucaramanga y quisiera saber si puedo verla en un fin de semana que esté por allá, y lo ideal es que usted me la pudiera mostrar,

atento
 
buenas, se acerca el puente... sigo interesado amigo, le recomiendo las fotos detalladas si viaja.

estoy organizando un viaje a bucaramanga y quisiera saber si puedo verla en un fin de semana que esté por allá, y lo ideal es que usted me la pudiera mostrar,

atento


Por el momento no creo que viaje por motivos de trabajo, igual sigue disponible ya se han contestado los Mp de paso un Upcito.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
subeeeee señores sigue en venta esta excelente bicicleta cambios shimano y frenos poco uso bbb



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchos mps nada concreto sigue en venta poco uso cambios y frenos shimano, Marco en Aluminio Talla 15 soporta frenos de discos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
mi oferta en firme es 400k$ y se la recojo en sitio, es decir, 0$ envío.
lo demás son detalles
 
mi oferta en firme es 400k$ y se la recojo en sitio, es decir, 0$ envío.
lo demás son detalles

Gracias por su oferta caballero si la recoge en Floridablanca Santander es toda suya.

De paso Uppppppppp

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.