Bicicleta para Spinning

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Rating - 100%
6   0   0
Bicicleta para Spinning con manuales, practicamente nueva (no le dieron uso) por tan solo $350.000

fotos6077.jpg


* La esta vendiendo una familiar, asi que si estan interesados, mandenme un MP para darles el dato.
 
cuanto costará el envío a Florencia Caquetá que una tía une vez me dijo que le averiguara, me avisa, ah y cuanto mínimo, se cuida.
 
Te voy a averguar el envio, pero no creo que la rebajen mas de 350.000 ya de por si esta muy rebajada. Es mas si tuviera yo de sobra, la compraba.
 
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Bueno.... averiguate a ver si le hacen un descuentico adicional y decinos la marca para comparar con el precio de la Bici nueva

Suerte y espero la info
 
andrespeed dijo:
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
Ok me parece perfecto, de hecho solo me interesa tener abiertos este y el de la Simpionera con los celulares, no se cual sera el tercero del que me hablas, pero lo buscare para cerrarlo. Gracias.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Bueno.... averiguate a ver si le hacen un descuentico adicional y decinos la marca para comparar con el precio de la Bici nueva

Suerte y espero la info
Hola, te recomiendo averiguar directamente con la dueña. Si estas interesado mandame un Mp y yo te paso el contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas