Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
gracias por el dato


buena recomencacion! entonces en tu caso viste buenos resultados en poco tiempo usando zwift? es cierto lo de la calle, solo que me atracaron y mientras consigo nueva bici quiero hacer servir de algo un ciclo simulador algo antiguo.

Zwift es el propio ya que maneja diversidad de entrenamientos enfocados a lo que ud requiera, gran fondos, intervalos, fuerza, FTP, mejorar en subidas resistencia…. En fin es áspero. Si hace juicioso el zwift academy y se alimenta y suplementa bn en 3 a 4 meses ya ve mejoras significativas en calle. Yo mejore mi FTP en 6 meses un 30% siendo disciplinado con lo anteriormente mencionado, una lastima lo del robo parce esa es la otra toca salir con motoescolta tristemente.
Lo mejor si se va a meter a entrenar de verdad, es que contrate un entrenador que le estructure un plan, los planes de entrenamiento de youtube o de plataformas, están orientados de manera general o creados por personas que pueden no tener el mismo nivel suyo. Yo use BKOOL durante casi un año por una promo de un rodillo inteligente que compré con ellos (que ya tengo empacada y guardado de hecho) y tiene un montón gigante de entrenamientos, sin embargo si ud. NO conoce cómo debe ser la estructura de un entrenamiento orientado a objetivos, no va a lograr mayores resultados realmente.

Y sí, lo de la calle es cierto, nada como la calle, pero con este nivel de barbarie que hay hoy, pues si puede, el simulador le ayudará.
 
Lo mejor si se va a meter a entrenar de verdad, es que contrate un entrenador que le estructure un plan, los planes de entrenamiento de youtube o de plataformas, están orientados de manera general o creados por personas que pueden no tener el mismo nivel suyo. Yo use BKOOL durante casi un año por una promo de un rodillo inteligente que compré con ellos (que ya tengo empacada y guardado de hecho) y tiene un montón gigante de entrenamientos, sin embargo si ud. NO conoce cómo debe ser la estructura de un entrenamiento orientado a objetivos, no va a lograr mayores resultados realmente.

Y sí, lo de la calle es cierto, nada como la calle, pero con este nivel de barbarie que hay hoy, pues si puede, el simulador le ayudará.
Si y no, digamos que para tener una idea del estado inicial de su cuerpo de entender un poco su cuerpo y tener por lo menos su FTP que es importante para partir de algo los ejercicios de los aplicativos "el que sea" le va ayudar a mejorar su condición física ya que lo primordial es hacer una buena base y acumular horas nal.ga en la bici para que aguante largos recorridos ya cuando tengan eso si se contrata del entrenador enfocado a lo que ud quiere hacer con eso se da cuenta si le gusta tema si no ps vende eso y deja recreativo el tema. en mi caso luego de 8 años de darle a la bici y sentir que no avanzaba en un punto contrate a un coach durante 2 años para mejorar FTP y resistencia, toco meterle GYM adicional y suplementación con nuevo fitting de la bici mas buena nutrición para llegar a medio tocar el objetivo, al inicio fueron puros entrenamientos en simulador donde eran casi que iguales a los que daba Zwift entonces ahi se ahorra uno buen dinero. Hay que saber que es lo que se quiere y hasta donde puede uno aguantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y fugazi
Compañeros sigue en venta el Casco de ciclismo profesional marca POC Omne Air Mips
En la ciudad de Medellín por si alguien esta interesado. :)
 
Tengo en venta una bici trek marlin7 rin27,5 talla 15.5 S. Grupo shimano 3x9. Frenos hidráulicos tektro. Una buena opción para personas entre 1.50-1.65 de estatura.

Precio. 800.000
Ubicación. Cartagena.

Cualquier interesado. Ya sabe dónde encontrarme 😂
 
Buenas buenas, jovenes cuanto creen que se pueda pedir por una GW Deer 7.3 con grupo Altus 9x3, bielas tambien altus, frenos hidraulicos altus mt200, rin 27.5, talla 16, desbloqueo de suspencion al hombro, es de dama, llantas cuasi nuevas, pastillas igual, pacha en perfecto estado, la bici en general esta cuasi nueva, se la habia comprado a una novia (ex) jajaja y pues la usaria unas 8 - 10 veces y sha.

¿Sera que 1'000.000 esta bien?

Creo que encontre las specs:

1710278914903.png
 
Saludos Laneros.

Qué ropa/marcas recomiendan para ciclismo de ruta? Agradezco sus recomendaciones

Rigo
Suarez
Manzur
Baudi
Torralba

KOM
Winner Cycling
Cogote
A parte de las recomendaciones que ya le dieron le sugiero buscar fabricantes locales en su ciudad, en la mía hay dos o tres marcas muy buenas que nada que envidiarle a las marcas grandes y más económicas, hasta se pueden personalizar sin costo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: nelson_88