Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Algunas recomendaciones para armar una cicla por partes? En un principio pienso pedir un buen grupo (Deore o SLX) por ebay y un marco GW.

Mejor busquese bien el grupo en las bicicleterias de la ciudad, no en los grandes almacenes de ciclas sino en las que por lo general venden de todo (tipo chuzo), allí se consiguen grupos mucho mas baratos que mandados a traer.
 
Mejor busquese bien el grupo en las bicicleterias de la ciudad, no en los grandes almacenes de ciclas sino en las que por lo general venden de todo (tipo chuzo), allí se consiguen grupos mucho mas baratos que mandados a traer.
Gracias por el dato. Me voy a pasar por las de Medellín a ver si encuentro algo
 
Hola. No se si esta bn preguntar esto aqui, pero estoy buscando una bici de segunda 27.5 presupuesto 1 mill. Agradezco si saben. Slds
 
Hola. No se si esta bn preguntar esto aqui, pero estoy buscando una bici de segunda 27.5 presupuesto 1 mill. Agradezco si saben. Slds
2a972eb6fc789e29f8493731273f9f96.jpg


No tengo nada que ver con esa tienda, sólo vi el aviso en Facebook
 
Por lo menos ya habemos 4 para el seguro que aseguren el 100% lo importante es la cobertura por robo, de resto es solo añadidura

Enviado desde una flecha china muy barata
Buenas tardes, esta semana compro mi cicla y estoy interesado en el seguro grupal aunque tengo la duda si mi cicla que es sencilla con un costo de casi un millón también es asegurable, ustedes con su experiencia me pueden indicar por favor si vale la pena en mi caso hacer esa inversión?
Gracias!
 
Hola a todos:

Me pueden ayudar lo más pronto posible por favor con esta consulta:

Me están ofreciendo una bici marco Venzo Phevos 27.5 con grupo Shimano Alivio, frenos hidráulicos suspención neumática-hidráulica, rines venzo, corazas chao yang. El precio 1`8 con seis meses de uso en la ciudad, me la entregan con mantenimiento completo. Si está bien el precio o debería pedir buena rebaja? Cuál sería el precio justo? Muchas gracias.
 
Hola a todos:

Me pueden ayudar lo más pronto posible por favor con esta consulta:

Me están ofreciendo una bici marco Venzo Phevos 27.5 con grupo Shimano Alivio, frenos hidráulicos suspención neumática-hidráulica, rines venzo, corazas chao yang. El precio 1`8 con seis meses de uso en la ciudad, me la entregan con mantenimiento completo. Si está bien el precio o debería pedir buena rebaja? Cuál sería el precio justo? Muchas gracias.
Yo creo que esta cara por ahí 1. 500.000 y creo que sigue siendo mucho igual no es una súper y usada

f3404f1ddbb271867d9899c3444fda3f.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Yo creo que esta cara por ahí 1. 500.000 y creo que sigue siendo mucho igual no es una súper y usada

f3404f1ddbb271867d9899c3444fda3f.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Gracias por el comentario pensé que por la gama de grupo y los hidráulicos estaría en buen precio y tenía margen de negocear por ahí 100-150, alguna otra opinión por favor?
 
f3404f1ddbb271867d9899c3444fda3f.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Como q están enhuesaditos todos los distribuidores de specialized, esas bicis de gama de entrada son pesadas como un berraco.

Bueno señores tomo la vocería para el tema del seguro, envíen mps y cuadramos. Pienso q plazo máximo hasta el domingo los que envíen le hacemos.

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Hola a todos:

Me pueden ayudar lo más pronto posible por favor con esta consulta:

Me están ofreciendo una bici marco Venzo Phevos 27.5 con grupo Shimano Alivio, frenos hidráulicos suspención neumática-hidráulica, rines venzo, corazas chao yang. El precio 1`8 con seis meses de uso en la ciudad, me la entregan con mantenimiento completo. Si está bien el precio o debería pedir buena rebaja? Cuál sería el precio justo? Muchas gracias.

Alguna otra opinión Laneros? El man no quiere rebajar nada, me puse a sumar precios de mercado rata y el precio me da como 2'1 sin contar la mano de obra de la ensamblada... No tengo afán tampoco de soltar plata así de una, pero me gustaría saber si mejor me voy a armar una con partes nuevas. Gracias.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-436357135-bicicleta-venzo-phevos-_JM

Acá una casi idéntica a la que me ofrecieron en 2'2 precio base
 
Última edición:
Alguna otra opinión Laneros? El man no quiere rebajar nada, me puse a sumar precios de mercado rata y el precio me da como 2'1 sin contar la mano de obra de la ensamblada... No tengo afán tampoco de soltar plata así de una, pero me gustaría saber si mejor me voy a armar una con partes nuevas. Gracias.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-436357135-bicicleta-venzo-phevos-_JM

Acá una casi idéntica a la que me ofrecieron en 2'2 precio base
Yo tengo exactamente esa bicicleta (pero roja) con el mismo grupo. Me ha salido muy buena. Me costó 1,5 nueva cuando el dólar estaba a $2.300.

Yo creo que sin afán puede conseguir una mejor oferta de segunda o nueva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Yo tengo exactamente esa bicicleta (pero roja) con el mismo grupo. Me ha salido muy buena. Me costó 1,5 nueva cuando el dólar estaba a $2.300.

Yo creo que sin afán puede conseguir una mejor oferta de segunda o nueva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya con esas dos opiniones, voy a cotizar para armar una nueva el presupuesto sería 1'5-1'8, agradezco recomendaciones sobre componentes.
 
Ya con esas dos opiniones, voy a cotizar para armar una nueva el presupuesto sería 1'5-1'8, agradezco recomendaciones sobre componentes.
Con ese presupuesto lo mejor que puede conseguir es un marco gw o venzo, grupo alivio de 9 velocidades y suspensión suntour

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Buen día, que app existe para android así como Runtastic Pro(Road Bike) que le va informando los kms, la velocidad, etc. ? yo tenia la versión pro con un código promocional que dejaron hace años, pero ahora que la volvi a instalar soy un simple usuario, gracias