Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buen día, que app existe para android así como Runtastic Pro(Road Bike) que le va informando los kms, la velocidad, etc. ? yo tenia la versión pro con un código promocional que dejaron hace años, pero ahora que la volvi a instalar soy un simple usuario, gracias
Strava

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Señores, para uso urbano (no deportivo) que aplicación de navegación con instrucciones por voz me recomiendan?

Google maps lamentablemente no tiene la opción de rutas en bicicleta para bogotá y Here es la cosa más lenta del mundo.
 
Señores, para uso urbano (no deportivo) que aplicación de navegación con instrucciones por voz me recomiendan?

Google maps lamentablemente no tiene la opción de rutas en bicicleta para bogotá y Here es la cosa más lenta del mundo.

Google Maps desde iOS si me sale.

1fc822fa7803d1affddf0339001f255a.jpg



Sent from my  Device
 
Muchachos ando en busca de luz frontal para las madrugadas y gafas. Por ahora las opciones son Cateye volt 300 y Tifosi dolomite 2.0.

Qué me sugieren? Obviamente nada exageradamente costoso.
 
Muchachos ando en busca de luz frontal para las madrugadas y gafas. Por ahora las opciones son Cateye volt 300 y Tifosi dolomite 2.0.

Qué me sugieren? Obviamente nada exageradamente costoso.
Esas cateye no iluminan nada, lo mejor es comprar de esas linternas de 2000 lumens con su adaptador, yo tuve de esas unos dos meses y iluminaba más que una moto
 
Esas cateye no iluminan nada, lo mejor es comprar de esas linternas de 2000 lumens con su adaptador, yo tuve de esas unos dos meses y iluminaba más que una moto

Yo acabe de ordenar estas

WEST BIKING Bike Light Ultra-Bright Stretch Zoom CREE Q5 200m Bicycle Front LED Flashlight Lamp USB Rechargeable Cycling Light
http://s.aliexpress.com/JfiU7bee
(from AliExpress Android)

Pero en ningún veo lo de lumens, si son buenas o cancelo la orden?

Iba a pedir estas
WOSAWE LED Bike Light Lamp 1200 Lumen CREE XMK T6 Waterproof Cycling Bicycle Front Light Flashlight
http://s.aliexpress.com/e6jaIbU3
(from AliExpress Android)

casi nunca salgo por la noche, solo para una salida que tengo programada en Abril
 
Última edición:
Esas cateye no iluminan nada, lo mejor es comprar de esas linternas de 2000 lumens con su adaptador, yo tuve de esas unos dos meses y iluminaba más que una moto

Alguna sugerencia? Realmente yo salgo a las 4:30 am casi todos los días, el uso sería de una hora. Es que a partir de más lumens es muy costoso :/
 
Alguna sugerencia? Realmente yo salgo a las 4:30 am casi todos los días, el uso sería de una hora. Es que a partir de más lumens es muy costoso :/
Yo tuve las Bright Eyes que venden en Amazon y no las recomiendo. Al principio se soltó la soldadura del cable a la lámpara y con cualquier salto se apagaba, al fin alguien le pudo poner el punto de soldadura y casi a los 3 días de arreglar eso se dañó la batería. Muchos comentarios en Amazon mencionan estos fallos. Eso si, mientras funcionaba era la mejor lámpara del grupo, muy buena iluminación.

Ahora tengo estas Hodgson https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01FZ5H124 y considero que ha salido buena, la batería dura más que el promedio de las demás luces. Es fácil de montar y de recargar. No es muy brillante pero es lo suficientemente brillante para las salidas nocturnas. La luz roja trasera es super buena.

MI novia usa esta https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01DAR9F2I y tiene las mismas ventajas que la que yo uso, además es más brillante. La luz trasera es la tradicional. Si tuviera que decidir elegiría esta antes que la mía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un tip ahí las bicicletas de marcas convencionales GW, Venzo, Giant, Optimus y que sean mayores a un millon de pesos están infladas entre 200 y 300k en Mercadolibre y Linio comparado con tiendas del 7 de agosto.

Ejemplo una GW Hawk con grupo Altus 9v hidráulico y suspensión suntour de bloqueo en manubrio vale 1.730 en bicicletas online o bike Shop que son tiendas que manejan venta online a través de Linio y Mercado Libre.

Acabo de cotizar la misma en Pachón,Nissi y bike planet 3 tiendas reconocidas del 7 de agosto y me pidieron por la misma referencia y mismos componentes entre 1.450 y 1.550.

Moraleja si van a comprar bici dejen la pereza y echense el viaje a las tiendas especializadas asi se ahorran unos pesos, se montan, la prueban, la arman a su gusto y se pueden llevar alguna ñapa como casco o guantes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Un tip ahí las bicicletas de marcas convencionales GW, Venzo, Giant, Optimus y que sean mayores a un millon de pesos están infladas entre 200 y 300k en Mercadolibre y Linio comparado con tiendas del 7 de agosto.

Ejemplo una GW Hawk con grupo Altus 9v hidráulico y suspensión suntour de bloqueo en manubrio vale 1.730 en bicicletas online o bike Shop que son tiendas que manejan venta online a través de Linio y Mercado Libre.

Acabo de cotizar la misma en Pachón,Nissi y bike planet 3 tiendas reconocidas del 7 de agosto y me pidieron por la misma referencia y mismos componentes entre 1.450 y 1.550.

Moraleja si van a comprar bici dejen la pereza y echense el viaje a las tiendas especializadas asi se ahorran unos pesos, se montan, la prueban, la arman a su gusto y se pueden llevar alguna ñapa como casco o guantes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buen dato amigo, muchas gracias... yo nunca he estado en una tienda de allá debido a que tengo mi mecánico de confianza, el tema es que es de barrio y puede que cobre más por lo suyo o simplemente en el siete de agosto tengan forma de dar mejor descuento. Voy a seguir su consejo en todo caso
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Como q están enhuesaditos todos los distribuidores de specialized, esas bicis de gama de entrada son pesadas como un berraco.

Bueno señores tomo la vocería para el tema del seguro, envíen mps y cuadramos. Pienso q plazo máximo hasta el domingo los que envíen le hacemos.

Enviado desde una flecha china muy barata
en que quedo la iniciativa? te mande mp y no recibi respuesta
 
Muchachos ando en busca de luz frontal para las madrugadas y gafas. Por ahora las opciones son Cateye volt 300 y Tifosi dolomite 2.0.

Qué me sugieren? Obviamente nada exageradamente costoso.
Pana en luces de verdad verdad, sin cables, con batería de buena duración y excelente iluminación con diferentes modos, las Cygolite.

Lumens reales.

Yo tengo la metro 700 y es excelente en todos los momentos.

Less talk, More ride
 
Alguien sabe si se sentirá mucho la diferencia entre los cambios Shimano Altus, 3x8 vs el 3x9 cuales serán mejor ?
 

Los últimos temas