Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
por 140 lks hago el esfuerzo de ir por la Trek, una muy buena marca, con el tiempo le puede invertir a un grupo mejor sin que se le desvalorice tanto la bici, aunque se que aquí hay muchos entusiastas de Gw y sin ánimo de ofenderles pero a mi se me hace que es como comparar Adidas con Aeroflex
Y Mariana Pajón gana todo a su paso usando unos Aeroflex.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
En el ciclismo influye todo, el equipo, la estrategia, el estado físico, lo que desayunó, el estado mental, si durmió bien, la bicicleta, el entrenamiento, la hidratación, lo que come durante el recorrido, la zona de frecuencia cardíaca y de potencia en las que se mueve, la suerte y mil factores más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
La bicicleta influye mucho en el rendimiento.

Enviado desde www.Colombiagamer.com
Lo que quiero decir es que a ese nivel las diferencias entre una marca y otra son mínimas. De hecho cada bici de alto rendimiento está hecha a medida de su ciclista, sin importar que marca sea. La GW de Mariana no la puedes comprar en cualquier almacen, está hecha específicamente para ella.
 
La fibra de carbon es pa los flojos (?)

bicicfierro.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y jpm_fan
En el ciclismo influye todo, el equipo, la estrategia, el estado físico, lo que desayunó, el estado mental, si durmió bien, la bicicleta, el entrenamiento, la hidratación, lo que come durante el recorrido, la zona de frecuencia cardíaca y de potencia en las que se mueve, la suerte y mil factores más.

pues entonces que Nario vuelva a una panadera, como lo que importa no es la flecha sino el indio

Como dice @cpaez1208 hay un montón de cosas que influyen y aquí ya empezaron a hablar de campeones Olímpicos y de Campeones del Giro y Vuelta. Si la bicicleta no importara seguiríamos viendo ciclistas ganando títulos en bicicletas de hierro pero el Lanero (como la mayoría de los que opinamos en este foro) la usamos como deporte ocasional y no como profesión / competencia. En ese nivel no se puede ser tan superficial y decir que Trek es mejor que GW (Cuando comparamos 2 marcas, SOLAMENTE LAS MARCAS, yo diría que si) pero cuando comparamos lo que podemos comprar con un presupuesto de $2'000.000 entre Trek y GW puede ser que no sea la mejor opción comprar una Trek por cosas como los componentes, el peso de la bicicleta, la garantía, etc.

Recuerdo en una salida que ayudé a subir unas bicicletas a una camioneta y de las bicicletas que subí la más pesada (Era evidente que era la mas pesada) era la de "mejor marca" (Orbea) y las demás (Venzo y GW) eran de menor peso pero además con mejores componentes.

A ese nivel muchos por dejarse llevar por la marca y por opiniones superficiales como Trek es mejor que GW / Venzo terminan comprando bicicletas pesadas y con componentes inferiores dejando pasar bicicletas más livianas y con mejores componentes y luego sufriendo en la montaña / carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
sencillo hagan una prueba de los tipos de aleaciones tiene cada marco, su peso y la calidad de sus soldaduras y dejan de joder con el cuento que un marco de entrada de una buena marca es inferior a un GW/Venzo
 
Comparto la opinión de Matapatos mi bicicleta con marco Venzo, cuando salgo siempre da de que hablar por el peso, a diferencia de las otras que son de "marca"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas laneros, hace poco compre una bici y me suena mucho la idea de asegurarla me parece que el seguro es un precio bajo y en caso de robo pues sería muy bueno tenerla asegurada. El caso es que me gustaría saber sus experiencias pues con los seguros, en especial si saben del seguro para bicicletas wesura, si si desembolsan en caso de robo etc. Gracias
 
La ruta del andes epic 2017 muy teso el que ganó esta etapa 95 km en solo ese tiempo


9824ccb30e8d97b7fd867183d45866ca.jpg


4d374e0b3c52f5f67d58097a778c22cd.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
¿Que tan bueno (o malo) es tomar BCAA + glutamina en ciclismo de montaña? Se debe tomar antes, durante o despues del ejercicio?
 
Laneros buenas noches, estoy en proceso de rescatar una burra que estaba parqueda hace mas de 20 años, es una Alan, italiana marco de aluminio, que se uso para correr la vuelta a colombia entre el 85 u 88, eso nos dijeron. Queria preguntarles si conocen el costo de unos tubulares para esta bici, he estado averiguando y los mas economicos que encuentro estan en 150, tambien pense en cambiarle los rines para usar cubiertas, pero se pierde la originalidad de la bici. dejo una foto para que la vean, gracias por leer.
WhatsApp Image 2017-06-06 at 22.10.16.jpeg
 
Saludos Laneros,

Una GW Ocelot 27.5 - S con estas características por 1.5 M:
  • Tenedor de Suspensión Con Bloqueo al Hombro.
  • Frenos de Disco Hidráulico Shimano Altus 160/180.
  • Rines 27.5 Doble Pared.
  • Palancas Integradas Shimano Altus de 9 Vel.
  • Triplato Shimano Altus 175 mm.
  • Pacha Shimano Altus 9 Vel.
  • Tensor Shimano Altus 9 Vel.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 Vel.
¿Es buena compra o no?