Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo uso este sillin + badana. Y mi cu lo me lo agradece :)

silla-sillin-bicicleta-gw-galapago-antiprostatico-agarrader-D_NQ_NP_643801-MCO20403522569_092015-F.jpg
Su cu lo sé lo agradece, pero en unos años cuando empiece a mear a goticas nos cuenta...
 
dejen al hombre ser feliz, si le gusta andar en ese sanitario pues bien que lo disfrute, a uno le duele el **** más por falta de costumbre que por el sillín, podrá comprar el de última tecnología pero si solo es ciclista de fin de semana siempre le va a doler el ****
 
Mira yo compré el seguro con Suramericana. Te dejo los datos de contacto.


9f2910194486935e08e28e5735b158f3.jpg

y en que ciudad esta ubicado? o eso es indiferente a la hora de adquirir y tramitar el seguro?

Con respecto al sillin, es cierto lo de acostumbrarse, no importa que sillin, gama, badana o lo que sea si monta una vez cada 15 dias le duele si o si.
 
y en que ciudad esta ubicado? o eso es indiferente a la hora de adquirir y tramitar el seguro?

Con respecto al sillin, es cierto lo de acostumbrarse, no importa que sillin, gama, badana o lo que sea si monta una vez cada 15 dias le duele si o si.

Esta en Bogotá pero el Sr hace todo por correo lo único que le da es una cuenta para que consigne y sale igual antes de que consigne el le da la póliza la verdad me parece muy buena la atención y rapidez para hacer el trámite.
 
Vendo está bici

Norco Revolver 9.3 HT 2016 talla 19"
Ruedas 29"
Cuadro en Carbón, cableado interno, frente cómico y eje trasero 12x142mm
Suspensión RockShox recon 100mm eje de 15mm
Ruedas Alex dp21 rims en manzanas norco tubeless con cinta stans
Llantas Vittoria Morsa adelante/Mezcal atrás
Grupo SRAM gx 1x11 32T front/ 10/42 cassette
Frenos Shimano m355
Grips, timón, potencia y tija Norco
Silla Fizik tundra 2
Portacaramañolas Profile designs

$5.800.000 negociables

Se recibe tarjeta de crédito

46e8629f50f079bba1058d28e83ee143.jpg
ce9e19c8f371f1d3749ac0a261d5e1f2.jpg
41d965f63c659e4b96ab2a30dc170be7.jpg
4a3dca8d7e2f09f4fd248955b013d315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
El hueco de la mitad no es para meter la próstata? He visto que los sillines antiprostaticos tienen ese hueco en la mitad sea rígido o de almohada
Jajaja es por joder mi hermano, si ese sillín es el que mejor le trata la retaguardia hágale fresco, si no está en plan competitivo lo más importante es la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Su cu lo sé lo agradece, pero en unos años cuando empiece a mear a goticas nos cuenta...
Por qué?

Uso el sillín que viene con la bicicleta y en ocasiones el dolor es insoportable aunque el día más fuerte fue por usar una licra con mala badana (Marca Eleven de un uniforme personalizado) . Tengo una Zerie que es muy buena.

Qué sillín usan ustedes? Qué licra / badana recomiendan
 
Jajaja es por joder mi hermano, si ese sillín es el que mejor le trata la retaguardia hágale fresco, si no está en plan competitivo lo más importante es la comodidad.
Jeje, mis recorridos son cortos de 1 o 2 horas. Uno ve gente con sillín de profesional y eso es duro como una tabla, supongo que sacaran el respectivos Kay.
Por qué?

Uso el sillín que viene con la bicicleta y en ocasiones el dolor es insoportable aunque el día más fuerte fue por usar una licra con mala badana (Marca Eleven de un uniforme personalizado) . Tengo una Zerie que es muy buena.

Qué sillín usan ustedes? Qué licra / badana recomiendan
Por lo que he leído recomiendan que la badana sea antibacterial. Gw saca algunas a buenos precios.
 
Buenos dias laneros.

Les tengo una consulta: que herramientas (que no sean las normales para salir a rodar), tienen en casa para los mantenimientos o ajuste de la bici, que es lo que nos recomiendan y si no es mucho pedir, algun lugar o marca recomendable Calidad/Precio.

Estoy interesado en trabajarle a mi bici en casa.
 
Buenos dias laneros.

Les tengo una consulta: que herramientas (que no sean las normales para salir a rodar), tienen en casa para los mantenimientos o ajuste de la bici, que es lo que nos recomiendan y si no es mucho pedir, algun lugar o marca recomendable Calidad/Precio.

Estoy interesado en trabajarle a mi bici en casa.
Yo tengo de ice tools para soltar el centro el cassette y los discos center lock y Bristol de park tool topeak y otras básicas de las estriadas.

Medidor de cadena chino cepillos para limpiar la pacha cadena para colocar los discos no rocen aceite squirt para lubricar la cadena después de cada 100 km.



Una consulta señores cada dos o tres salidas de aproximadamente 150 km se me revienta la cadena ya esto llegó a mayores el día domingo se reventó subiendo y contra el mundo fui a dar en una carretera destapada iba como a 15 me raje la rodilla la mano izquierda que podrá ser según el medidor esta bien aunque a de tener unos 1900 km pero ya me tiene aburrido aunque tengo otra cadena de la misma marca kmc para estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Yo usaba este

https://www.amazon.com/Sunlite-Cloud-9-Bicycle-Suspension-Tri-color/dp/B000H87PUI

y lo "actualice" por este

https://www.aliexpress.com/item/WHE...-mtb-mountain-bike-seats-men/32772489957.html

como dijo @DiMaVi no estoy en plan competitivo, lo que me interesa es hacer ejercicio y bajar unos kilos, tengo hiperplasia benigna de próstata y solo con esos sillines pesados, anchos y gordos me siento cómodo
Mandesela quitar para que no use esos SOfas:ROFLMAO:
 
Con un presupuesto de 1.5 máximo 2, qué cicla me recomiendan? Seguramente armarla es más económico y mejor pero la necesito muy pronto entonces no es opción.
 

Los últimos temas