Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Con un presupuesto de 1.5 máximo 2, qué cicla me recomiendan? Seguramente armarla es más económico y mejor pero la necesito muy pronto entonces no es opción.

Captura de pantalla 2017-07-08 a la(s) 09.45.33.png
 
Saludos Laneros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un pasamontañas para evitar el sol(que sea fresco y transpirable) que deja descubierto todo el rostro(como el de la imagen) en Envigado o Medellín y que puede costar?

BL-COOL-font-b-Balaclava-b-font-Full-Cycling-Motorcycle-Ski-Face-Mask-Fishing-Outdoor-Rapid.jpg
 
Gracias por las respuestas. ¿ @pibe86 tienes de pronto el link? Lo encuentro en aliexpress pero tipo ninja, se que se puede bajar hasta la mandíbula como está en la imagen pero no se si incomode un poco.
 
Saludos Laneros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un pasamontañas para evitar el sol(que sea fresco y transpirable) que deja descubierto todo el rostro(como el de la imagen) en Envigado o Medellín y que puede costar?

BL-COOL-font-b-Balaclava-b-font-Full-Cycling-Motorcycle-Ski-Face-Mask-Fishing-Outdoor-Rapid.jpg

Yo lo tengo, me lo vendió un amigo hace 2 años, muy útil, pero me lo pongo cuando voy de regreso, de ida uso uno de Suarez, el sol es más suave cuando voy
 
Saludos Laneros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un pasamontañas para evitar el sol(que sea fresco y transpirable) que deja descubierto todo el rostro(como el de la imagen) en Envigado o Medellín y que puede costar?


En los almacenes de motos (de los miles que hay en medellín), o hasta en Suarez Clothing
 

Los últimos temas