Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Que bicicleta es es mejor una gw o una venzo?? Con que ruedas 27,5 o 29 y si teniendo en cuenta que mido 1,73 qué medida debe ser gracias
GW y venzo son marcas similares, ya depende de la gama.
27.5 o 29 si depende de cómo se sienta con cada una, la idea es que las pruebe y decida cuál es la suya, en Google encuentra todas las ventajas y desventajas de cada una.
Para su estatura es talla M.
 
Nueva adquisición. Optimus Corvus.
ebeb20b69582a3e04ac1355829deac44.jpg


Necesito unas puntillas Tioga y un protector de Cadena. Algún lanero Conoce
 
Buenas Srs, ando con ganas de comprar un grupo completo Deore, alguien sabe donde hay a buen precio???

En que ciudad?

Señores de los laneros aqui en medallo quien monta de manera regular y le gusta la trochita? para armar un grupito y montar de vez en cuando a un buen ritmo. Es cierto que existen buena cantidad de grupos que arman salidas, pero tienen un limitante cuando uno coge ritmo y es que ellos siempre esperan al ultimo y muchas veces toca esperar hasta una hora (como hace poco me paso) por el ultimo. No esta mal, por el contrario muy bacano, pero para las personas que ya tienen cierto estado fisico es medio dificil rodar asi.
 
En que ciudad?

Señores de los laneros aqui en medallo quien monta de manera regular y le gusta la trochita? para armar un grupito y montar de vez en cuando a un buen ritmo. Es cierto que existen buena cantidad de grupos que arman salidas, pero tienen un limitante cuando uno coge ritmo y es que ellos siempre esperan al ultimo y muchas veces toca esperar hasta una hora (como hace poco me paso) por el ultimo. No esta mal, por el contrario muy bacano, pero para las personas que ya tienen cierto estado fisico es medio dificil rodar asi.

Bogota, o alguna parte q se pueda comprar desde aquí, el caso es que salga a buen precio... gracias de antemano.
 
Muchachos una pregunta: Bici marco Scott aspect 2017, ruedas 27.5, grupo deore 2x10, suspension epixon, ¿cuanto puedo pedir por ella?
 
El sigma gps rox 10.0 en Amazon lo venden la versión básica y completa

Alguien sabe donde puedo comprar sigma gps rox 7.0 versión completa?
 

Los últimos temas