Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Si se le dijo el por qué. Las bicis de entrada de las grandes marcas suelen tener componentes más básicos y ser más pesadas comparándolas con una bici armada a su gusto con el mismo presupuesto. Y vaya intente pelear una garantía de un marco con Trek o Specialized a ver cómo le va. Pero como dice el lanero sabiondo, no nos coma cuento.
 
Volviendo por aquí, medio chismoseo de vez en cuando, me hice a una bici marca OnTrail, con grupo Altus y freno hidraulico, a veces la siento pesada pero no sé bien que tanto o tan poco está pesando respecto a una más pro, cómo sé que hay gente que sabe del tema la vengo a presentar en sociedad y a recibir recomendaciones, en 2 meses ya llevamos como 600Km :D


upload_2017-7-24_15-15-24.png
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Vi esta Hammer con grupo Shimano alivio de 9 velocidades Rin 29, suspensión suntur (como se escriba) precio 1'900.000 opiniones?
aed0e6c99ae1bd9107717c465cd41f92.jpg
627abccb0adec6288f1285c2c0579b47.jpg
b860e623d1974e61d8f3c217daebfd7d.jpg
617913861ca4ce38833a75a0fe67361d.jpg
 
Última edición:
solo dicen peor pero no dicen el porque, no les coma cuento en este foto parecen comercializadores de Gw o venzo, si le gusto una bici pues comprela, siempre se le puede mejorar y si es de una buena marca que da seguridad de un producto de calidad y ademas garantia de por vida en sus marcos de aluminio y 10 años en los carbono pues mejor
Su apreciación es incorrecta
Vi esta Hammer con grupo Shimano alivio de 9 velocidades Rin 29, suspensión suntur (como se escriba) precio 1'900.000 opiniones?
aed0e6c99ae1bd9107717c465cd41f92.jpg
627abccb0adec6288f1285c2c0579b47.jpg
b860e623d1974e61d8f3c217daebfd7d.jpg
617913861ca4ce38833a75a0fe67361d.jpg
Cariñosa
 
Esas hammer no se qué tal serán esos marcos. Pero vienen bn equipadas.

En cuanto al precio las he visto en ese precio con Deore.

Donde? porque en superciclas el mero grupo Deore vale 1.350.000
lo que dice @t0@ll!n es cierto, rebuscandosela en la Calle13 le arman por dos palos una con Full deore triplato, eso si un marco barato y suspension XCT por mucho o la de moda GW de magnesio
 
Donde? porque en superciclas el mero grupo Deore vale 1.350.000

Lo qué pasa es que obvio no es full deore, hay partes que no es necesario que sean deore.

Por ejemplo, tensor deore, cadenilla kmc, pacha sunrace, palancas deore, descarrilador Altus, bielas deore, frenos hidráulicos, manzanas centerlock sencillas.

De ese modo le está saliendo ese grupo como por 800 ;)

Pero si compra de caja el grupo completo le sale más caro, y como le digo hay partes que para qué.
 
Lo qué pasa es que obvio no es full deore, hay partes que no es necesario que sean deore.

Por ejemplo, tensor deore, cadenilla kmc, pacha sunrace, palancas deore, descarrilador Altus, bielas deore, frenos hidráulicos, manzanas centerlock sencillas.

De ese modo le está saliendo ese grupo como por 800 ;)

Pero si compra de caja el grupo completo le sale más caro, y como le digo hay partes que para qué.

Yo tenia una duda con respecto a eso con algo que vi este fin de semana. Andaba compitiendo en una carrera de XC en una pista con mucho cambio de terreno, por eso se variaba mucho el cambio trasero dependiendo del sector de la pista. Habia un par de muchachos que tenian esos arreglos con pacha sunrace y cambios SLX/DEORE y asi, ambos sufrieron bastante ese tema de los cambios, cuando tocaba hacer un cambio de 2/3 velocidades de manera inmediata de una les traqueaba eso y perdian el pedaleo, incluso a uno se le salio la cadena como dos veces y cuando empezaron a acumular barro se les saltaban los cambios sin ellos querer. Ahora la duda es la siguiente, esas pachas y cadenas si salen tan "funcionales" como deberían o fue un caso aislado.
 
Yo tenia una duda con respecto a eso con algo que vi este fin de semana. Andaba compitiendo en una carrera de XC en una pista con mucho cambio de terreno, por eso se variaba mucho el cambio trasero dependiendo del sector de la pista. Habia un par de muchachos que tenian esos arreglos con pacha sunrace y cambios SLX/DEORE y asi, ambos sufrieron bastante ese tema de los cambios, cuando tocaba hacer un cambio de 2/3 velocidades de manera inmediata de una les traqueaba eso y perdian el pedaleo, incluso a uno se le salio la cadena como dos veces y cuando empezaron a acumular barro se les saltaban los cambios sin ellos querer. Ahora la duda es la siguiente, esas pachas y cadenas si salen tan "funcionales" como deberían o fue un caso aislado.

Mezclar grupos no tiene problema alguno. Eso es más por problemas de que estén mal graduados los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrcerati y BY castel
Hola laneros, a ver si me colaboran con una opinión, que por cierto es muy valiosa para mi,
Que tal son las bicicletas Scott exactamente la aspect 930, y masomenos cuanto puede valer? Muchas gracias
 
Hola laneros, a ver si me colaboran con una opinión, que por cierto es muy valiosa para mi,
Que tal son las bicicletas Scott exactamente la aspect 930, y masomenos cuanto puede valer? Muchas gracias

Todavía la venden nueva?
Esa es la que viene con tensor deore de 9?
 
Esas hammer no se qué tal serán esos marcos. Pero vienen bn equipadas.

En cuanto al precio las he visto en ese precio con Deore.
yo en Rionegro Ant. y Medellin, nunca he visto nada de deores por ese precio. 1900 vale en todos lados con alivio. por lo menos en las 4 o 5 tiendas que siempre consulto. igual siempre termino comprando en superciclas por que es mas barato.
 

Los últimos temas