Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Aveces la configuracion del peso no es suficiente em algunos terrenos muy escabrosos, toca graduar tambien la rapidez / lentitud del rebote y la presión de las ruedas, hasta encontrar lo ideal
 
Solo hay talla S y XS
si, las estuve averiguando en la 70 con 7, que hay un almacén donde venden GIANT, 1.670.000, la ER 2, y 1.520.000 la ER 1 que es la que trae las 10 velocidades. Sin embargo hablando con un compañero me decia que esa llanta de 29 puede ser muy grande para un marco XS y S, por lo que para una mujer que este empezando puede ser fastidioso, ya que la estaba averiguando para mi esposa.
 
Señores necesito unas recomendaciones con la suspensión, es la primera de aire que tengo entonces no se mucho. En concreto es una Epixon y el problema es que no he podido ponerla a punto para mi, cuando estoy haciendo descensos con mucha piedra prácticamente voy con rígida, es decir, toda la vibración la siento en las manos y después de 3-4 minutos ya no aguanto el dolor y es imposible disfrutar así. Me la han "cuadrado" como 3 veces en diferentes lugares supuestamente acorde al peso pero nada :( :(

Tiene abierto todo el rebote?? Yo tengo la misma y sin problemas
 
si, las estuve averiguando en la 70 con 7, que hay un almacén donde venden GIANT, 1.670.000, la ER 2, y 1.520.000 la ER 1 que es la que trae las 10 velocidades. Sin embargo hablando con un compañero me decia que esa llanta de 29 puede ser muy grande para un marco XS y S, por lo que para una mujer que este empezando puede ser fastidioso, ya que la estaba averiguando para mi esposa.
A como?
 
Me contaron en la 127 que a finales de agosto llegan las Giant 2018, por lo que habrá descuentos para las 2017. Hay que estar atentos
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Muchachos que me recomiendan entre una suntour raídon de aire 27.5 de 100 mm en 590.000
Y una rockshop xc30 hidráulica de 27.5 y 100mm en 600.000
La verdad no conozco mucho del tema pero la idea es mejorar un poco mi bici.
Gracias por sus comentarios
Salu2
 
Muchachos que me recomiendan entre una suntour raídon de aire 27.5 de 100 mm en 590.000
Y una rockshop xc30 hidráulica de 27.5 y 100mm en 600.000
La verdad no conozco mucho del tema pero la idea es mejorar un poco mi bici.
Gracias por sus comentarios
Salu2

En 650 consigue la epixon y le va mejor. Esa raidon se la están ofreciendo cara.

Una consulta, que marca de llanta de bicicleta recomiendan?

La mía tiene aproximadamente 450 km recorridos y ya la llanta trasera está casi lisa.

Continental
Maxxis
 

a 1000 jajaja, @julianmo la verdad me parece que están baratas para lo que valió, si no es importante el tema del modelo, puesto que no son modelos de entrada de la marca, pero vuelvo y digo, esa rueda puede resultar muy grande para ese marco, o es lo que yo pienso.

ahora una pregunta, por cuanto se podría conseguir una de montaña talla s con llanta 27.5, freno de disco y 8 velocidades, puede ser gw, venzo, optimus, hummer, o algo parecido para mujer. o si se comprara con partes en si cuales partes se compran, es decir si me preguntan, yo se que toca comprar el marco, el sillín, las ruedas, los cambios (pero no se como se compran por aparte), y los frenos, pero se que hay otras partes que harían falta para poder armarla
 
Pregunta n00b, tengo un bicicleta Rin 27.5 y marco gw ocelot , es fácil adaptarle llantas de Rin 29?
La geometría está ahí para ser aplicada si se puede pero no es lo ideal puesto que se perderá tracción y maniobrabilidad en la montaña que en un caso extremo puede ser peligroso
 
Para los que saben del tema de bicis de ruta semi y demás les pido su ayuda, puedo convertir está bici antigua de montaña para rodar por la ciudad? Quiero ponerle un manubrio de ruta y ruedas delgadas, es posible? Gracias y saludos
78dd67a2a8db974b83c65a4434fc41e8.jpg
 

Los últimos temas