Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pero subía bien chévere en una 29 ahora que me prestaron:D


Esa es mi duda, también dudo q entre:oops:, toca cambiar marco
La teoría dice que en 29 se sube peor, pero bueno cada quien tiene su percepción en mi caso también tengo y me gusta más la 29 en general cambie el marco y hágase la 29!!!
 
Una consulta, que marca de llanta de bicicleta recomiendan?

La mía tiene aproximadamente 450 km recorridos y ya la llanta trasera está casi lisa.

Que llantas tiene? las mias van por los 800Km y bn :O

Por otra parte, mi bici viene con pedales "genericos" de aluminio, ayer descubrí a la mala que esos dientes con los que vienen no son lo mejor para montar en destapado (me golpee dos veces con ellos y me quedaron "marcados) Entonces pregunto, cómo o cuales son unos buenos pedales que sirvan para montaña y ruta idealmente?
 
Los automaticos son lo mejor, siempre y cuando se sepan usar, o mas bien se sepan sacar los choclos, ya me he caido dos veces por no tener la experiencia suficiente de sacar los pies.
 
  • Me gusta
Reacciones: V1Ckr4m
Los automaticos son lo mejor, siempre y cuando se sepan usar, o mas bien se sepan sacar los choclos, ya me he caido dos veces por no tener la experiencia suficiente de sacar los pies.
Experiencia, usted lo ha dicho. Después de unas montadas ya el movimiento es automático. Mis pedales son doble propósito y cuando los uso por el lado plano con zapato normal para ir al trabajo igual siempre hago el movimiento de desenchoclar y me anticipo a la próxima parada para no quedarme pegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Experiencia, usted lo ha dicho. Después de unas montadas ya el movimiento es automático. Mis pedales son doble propósito y cuando los uso por el lado plano con zapato normal para ir al trabajo igual siempre hago el movimiento de desenchoclar y me anticipo a la próxima parada para no quedarme pegado
Yo me cambie hace par de meses a automaticos y los recomiendo 200%, dan mas seguridad, se pedalea mejor y aunque a veces calcula uno mal y se lleva el susto, no me he caido, mo esposa tampoco que tambien esta estrenando. son lo mejor y es de costumbre. animese.
 
Yo me cambie hace par de meses a automaticos y los recomiendo 200%, dan mas seguridad, se pedalea mejor y aunque a veces calcula uno mal y se lleva el susto, no me he caido, mo esposa tampoco que tambien esta estrenando. son lo mejor y es de costumbre. animese.

Ya quisiera uno pero con talla de pie grande difícil xD
 

Los últimos temas