Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas dia, tengo una duda referente a la seleccion de un marco, estoy indeciso entre la GW raven, GW RAM o GW HAWK, para salir de vez encuando. Gracias por la ayuda.
 
Quiero comprar un rodillo, pero estoy indeciso si comprar uno fijo o de equilibrio. El uso principal sería para esos días lluviosos que no dejan salir a entrenar. Alguien ha tenido experiencias con este tipo de accesorios? Que recomiendan?
A mi también me interesa el tema, como es esta cuestión del rodillo? Es compatible con cualquier bici (pistera o mtb)? No importa el tamaño de rueda? Gracias.
 
Trae una suntor XCM. Afecta el rendimiento, si le coloco una suspensión 29 a una 27,5?
Si la epixon es buena pero me sale mas caro.

pues lo ideal seria marco 29 con tenedor 29, porque quiere hacer eso? de poder se puede pero se tira la geometría y afectar su rendimiento... no tengo conocimiento de algun beneficio que genere hacer esta combinación, saludos
 
Buenos dias.
Estoy interezado en adquirir una bicicleta todo terreno, pero conozco muy poco sobre ellas, por el momento la que mas me llama la atencion es esta:
Bicicleta Todoterreno GW Scorpion Shimano Tourney Cambio Moto Modelo 2017

Que opinan sobre ella y el precio aproximado que ouede valer.

Gracias por su ayuda.



 
Quiero comprar un rodillo, pero estoy indeciso si comprar uno fijo o de equilibrio. El uso principal sería para esos días lluviosos que no dejan salir a entrenar. Alguien ha tenido experiencias con este tipo de accesorios? Que recomiendan?
cual buscas??
rodilllo p.jpg
rodillo m.jpg
rodillo b.jpg
 

Ambas tienen componentes básicos Tourney, como dijeron antes vale la pena el esfuerzo a hacerse como mínimo una bici con Altus. Pero si la cosa tiene que ser con esas dos pues yo escogería simplemente con criterio estético, en mi caso la Jeep.
 

Los últimos temas