Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos dias

como ven este aparato para entrenar en casa

https://www.chainreactioncycles.com/co/es/conjunto-elite-supercrono-mag-force-volare-/rp-prod134952

upload_2018-11-19_9-14-41.png
 
Este finde salí decidido y me hice a una bici de ruta. Una GW flama con grupo Tiagra, yo estaba buscando que fuera minimo 105 pero el bolsillo no dio para tanto. Fue un segundazo lo mas de bueno, ahora toca es que el cuerpo se acostumbre y ojala las piernas si respondan.

Por si alguien le interesa, tengo una bici MTB GW WOLF 27.5 con grupo Alivio para la venta en Medellin, me pueden hablar al interno y entre hoy y mañana en mi firma tendré el link al foro de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y MædCo
yes sir, pero como que la gente no entiende cuando digo eso, recientemente en bikehouse cuando les pregunte si podía armar a mi gusto mi bici de ruta me dijeron si claro se la entregamos en la caja y ud la arma :facepalm:
Lo decía con doble sentido pero si, armar las bicicletas como uno quiere es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
yes sir, pero como que la gente no entiende cuando digo eso, recientemente en bikehouse cuando les pregunte si podía armar a mi gusto mi bici de ruta me dijeron si claro se la entregamos en la caja y ud la arma :facepalm:

ZVhKQCK.jpg


Esos vendedores de esas tiendas son de lo peorcito, me ha pasado en Welcome, Bike House y en especial en Tour y Nativa. Uno llega a preguntar y lo tratan como un pobre diablo, que no tiene en que caerse muerto y menos para comprar algún producto en su prestigiosa tienda. Me han dicho, sólo tiene 3' de presupuesto? Noooo, con eso apenas le alcanza para una bici con grupo Altus. Quiere unos zapatos de menos de 300.000? Noooo, toca que vaya a la 13 que allá venden cosas de mala calidad.
Yo me imagino que en esos almacenes les pagan de 5' para arriba al mes, y que andan en bicis de carbono con grupos tope de gama.

Lo decía con doble sentido pero si, armar las bicicletas como uno quiere es mejor.
Es lo mejor pero sale más caro. Recientemente coticé una bici con suspensión de aire. Una armada de fábrica marco Orbea con grupo SLX mezclado con Deore y suspensión RockShox valía 2'800, mientras que una GW armada con full Deore M6000 y suspensión epixon salía en 3'100.
 
ZVhKQCK.jpg


Esos vendedores de esas tiendas son de lo peorcito, me ha pasado en Welcome, Bike House y en especial en Tour y Nativa. Uno llega a preguntar y lo tratan como un pobre diablo, que no tiene en que caerse muerto y menos para comprar algún producto en su prestigiosa tienda. Me han dicho, sólo tiene 3' de presupuesto? Noooo, con eso apenas le alcanza para una bici con grupo Altus. Quiere unos zapatos de menos de 300.000? Noooo, toca que vaya a la 13 que allá venden cosas de mala calidad.
Yo me imagino que en esos almacenes les pagan de 5' para arriba al mes, y que andan en bicis de carbono con grupos tope de gama.


Es lo mejor pero sale más caro. Recientemente coticé una bici con suspensión de aire. Una armada de fábrica marco Orbea con grupo SLX mezclado con Deore y suspensión RockShox valía 2'800, mientras que una GW armada con full Deore M6000 y suspensión epixon salía en 3'100.

Sale mas caro? Todo depende de lo que ud quiera, por ejm para mi el Marco vale monda la marca con tal de que se vea bien y entre un marco GW y un marco Specialized puede haber 1 millon de diferencia, esa platica mas bien se la invierte al grupo.
 
ZVhKQCK.jpg


Esos vendedores de esas tiendas son de lo peorcito, me ha pasado en Welcome, Bike House y en especial en Tour y Nativa. Uno llega a preguntar y lo tratan como un pobre diablo, que no tiene en que caerse muerto y menos para comprar algún producto en su prestigiosa tienda. Me han dicho, sólo tiene 3' de presupuesto? Noooo, con eso apenas le alcanza para una bici con grupo Altus. Quiere unos zapatos de menos de 300.000? Noooo, toca que vaya a la 13 que allá venden cosas de mala calidad.
Yo me imagino que en esos almacenes les pagan de 5' para arriba al mes, y que andan en bicis de carbono con grupos tope de gama.


Es lo mejor pero sale más caro. Recientemente coticé una bici con suspensión de aire. Una armada de fábrica marco Orbea con grupo SLX mezclado con Deore y suspensión RockShox valía 2'800, mientras que una GW armada con full Deore M6000 y suspensión epixon salía en 3'100.

Había una referencia que no recuerdo en trek de 1.7 pero era grupo Claris y yo solo quería saber si era posible cambiarle a Sora y no, si quiere Sora ya tenía que subirme a un modelo de 2.8. Y veo que en todas las tiendas es así , aca en Specialized en Pasto es la peor atención que recibido

Sale mas caro? Todo depende de lo que ud quiera, por ejm para mi el Marco vale monda la marca con tal de que se vea bien y entre un marco GW y un marco Specialized puede haber 1 millon de diferencia, esa platica mas bien se la invierte al grupo.

El marco vale monda? La geometría juega un papel importante, y también la garantía en el caso que describe un Specialized tiene garantía de por vida, el GW no
 
El marco vale monda? La geometría juega un papel importante, y también la garantía en el caso que describe un Specialized tiene garantía de por vida, el GW no

de acuerdo con usted, más en Specialized que son unos genios en todo lo referente a la geometria de la bici respecto al cuerpo... Specilized ya no maneja garantías de por vida, ahora creo que son solo 5 años, la mía (2015) si alcanzó... igual, un marco que no le falle en cinco años, dudo que le falle de ahí pa'lante.
 
Bueno pues les creo por el lado de la garantia, el tema de geometria me parece que GW es excelente ademas la garantia es de 5 años en el marco que me parece mas que suficiente... Yo personalmente creo que si el ppto es por debado de 3 millones es mejor irse por un marco GW y pensar en mejorar el grupo y algunos accesorios que marcan diferencia en funcionalidad y peso