Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
@Lemansky solo una duda, cual es tu peso y tu estatura?, te lo digo yo que hasta que no baje 10 kilos de sobrepeso en el cuerpo no vi mejora significativa por mas que trataba de apretar subiendo, en plan con los 10 kg de mas me hacía 30km sin problema, pero subiendo mal.. después de bajar el sobrepeso pase de subir patios en 50 -60 minutos a 32 minutos y mejorando.....
 
Hola, justamente eso ahora venía a preguntar, ayer ya estaba decidido con los spd + sh56 y ahora con el articulo que dejó Dimavi me enteré de esa tecnología, sigo indeciso :rolleyes:

Por otra parte algún link o en que parte se puede ver completo el tour 2.1, en ESPN leí que sólo van a transmitir las últimas dos horas

Yo también estoy mirando esa posibilidad para mejorar un poco el rendimiento al pedalear, sobre todo en las subidas dado que tengo un reto personal importante por cumplir. Mi miedo es a las caídas y mas con la fractura que sufrí el año pasado.
Vas por los pedales Click'R? Yo necesito pedales, calas y zapatos, cuales recomendas y donde los vas a comprar a ver si me pego a tu compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo también estoy mirando esa posibilidad para mejorar un poco el rendimiento al pedalear, sobre todo en las subidas dado que tengo un reto personal importante por cumplir. Mi miedo es a las caídas y mas con la fractura que sufrí el año pasado.
Vas por los pedales Click'R? Yo necesito pedales, calas y zapatos, cuales recomendas y donde los vas a comprar a ver si me pego a tu compra.

Los pedales compre los Shimano t-421 (en caso de que quiera doble propósito)

Los pedales incluyen las calas.

IMG_2223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo también estoy mirando esa posibilidad para mejorar un poco el rendimiento al pedalear, sobre todo en las subidas dado que tengo un reto personal importante por cumplir. Mi miedo es a las caídas y mas con la fractura que sufrí el año pasado.
Vas por los pedales Click'R? Yo necesito pedales, calas y zapatos, cuales recomendas y donde los vas a comprar a ver si me pego a tu compra.
Si, los que dijo toallo los compre ayer por mercado libre y vienen con las calas sh 56


Y zapatillas unas specialized que conseguí en promoción son unas más o menos asi

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bien importante el tema de multiproposito para cuando uno apenas este empezando y sobretodo si el foco es subir y bajar pendientes. a mi me ayudo mucho empezar con esos pedales por 3 razones:

  1. Arrancar en subida enchoclado es bien duro si uno todavia no tiene tecnica
  2. Me sentia mas seguro al ppio bajar loma sin estar amarrado
  3. Para ir al trabajo era perfecto por que podia usar zapatos sencillos de manera comoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buena noche

Señores una consulta estas hebillas para el casco se consiguen (en bogota donde se conseguiran), lo que pasa es que se me rompio una .

362651

Gracias
 
Hola, suscribiending por acá...
quiero comprarme una cicla para transportarme, nada pro de maximo 500 lucas...
Q opinion les merece la marca de ciclas naxxus?
O alguna recomendación para armar una en Bogotá?
Buenas y gracias
 
HOLA A TODOS

paso por aquí a contarles que después de un par de meses, terminé de armar mi bici.
se trata de una bicicleta de ciclocross (no, no es de ruta) y hasta el momento con (apenas) un par de salidas a ciclovía estoy muy contento con ella. desconozco cuanto pueda valer al comprarla aqui en colombia pero supongo que me ha salido algo económica pues la mayoría de las partes fueron compradas en ebay cazando subastas (todas las partes nuevas).

363519


las cuentas mas o menos salieron así

  • MARCO specialized crux pro fibra carbono (2012): 335 dolares
  • pedales, bielas y platos (specialized fact carbon) : 140 dolares
  • shifters 2*11 velocidades (shimano 105) : 95 dolares
  • tensor y desviador 2*11v (shimano 105) : 55 dolares
  • potencia (specialized) : 20 dolares
  • manillar (specialized roubaix ergo) : 35 dolares
  • ruedas 700 * 38 (arisun tires): 30 dolares
  • frenos V-brake shimano : 60000 pesos
  • sillin (gw) : 25000 pesos
  • cassette 11-40 (sunrace) : 30 dolares
  • rines 29 (no conseguí mas) : 60000 pesos
  • manzana trasera (shimano tiagra) : 33 dolares
  • tija (specialized s works) : 18 dolares
  • buje centro (BSA30 a BB30) : 18 dolares
  • accesorios adicionales : +/- 150000 pesos
total de la operación mas o menos 2'900000
 
Última edición:
HOLA A TODOS

paso por aquí a contarles que después de un par de meses, terminé de armar mi bici.
se trata de una bicicleta de ciclocross (no, no es de ruta) y hasta el momento con (apenas) un par de salidas a ciclovía estoy muy contento con ella. desconozco cuanto pueda valer al comprarla aqui en colombia pero supongo que me ha salido algo económica pues la mayoría de las partes fueron compradas en ebay cazando subastas (todas las partes nuevas).

Ver el archivos adjunto 363519

las cuentas mas o menos salieron así

  • MARCO specialized crux pro fibra carbono (2012): 335 dolares
  • pedales, bielas y platos (specialized fact carbon) : 140 dolares
  • shifters 2*11 velocidades (shimano 105) : 95 dolares
  • tensor y desviador 2*11v (shimano 105) : 55 dolares
  • potencia (specialized) : 20 dolares
  • manillar (specialized roubaix ergo) : 35 dolares
  • ruedas 700 * 38 (arisun tires): 30 dolares
  • frenos V-brake shimano : 60000 pesos
  • sillin (gw) : 25000 pesos
  • cassette 11-40 (sunrace) : 30 dolares
  • rines 29 (no conseguí mas) : 60000 pesos
  • manzana trasera (shimano tiagra) : 33 dolares
  • tija (specialized s works) : 18 dolares
  • buje centro (BSA30 a BB30) : 18 dolares
  • accesorios adicionales : +/- 150000 pesos
total de la operación mas o menos 2'900000
Que pena la pregunta, cuál es la diferencia entre ciclocross y ruta?
 
Hasta donde se, y me puedo estar equivocando, con la de ciclocross vos te podes meter a "trochas" o caminos abiertos, por eso la diferencia en llantas por ejm, mas grandes y gruesas.
Trochas como tal no, pero si caminos destapados donde una bici de ruta tradicional sufriría de más.
 

Los últimos temas