Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
hola, ahora que ya me hice a un grupo slx, que me recomiendan comprar para el mantenimiento del mismo?

usar finish line seco, húmedo o cerámico para la lubricación de la cadena?
comprar el kit de lizard clean series?
comprar los lubricantes de muc off?
comprar la cera wend wax?

escucho consejos, gracias
 
hola, ahora que ya me hice a un grupo slx, que me recomiendan comprar para el mantenimiento del mismo?

usar finish line seco, húmedo o cerámico para la lubricación de la cadena?
comprar el kit de lizard clean series?
comprar los lubricantes de muc off?
comprar la cera wend wax?

escucho consejos, gracias
dónde lo consiguió al fin?
 
Que luces recomeidan comprar para andar en la ciudad. Vale la pena traerlas de USA?
Cygolite, Niterider o Cycle torch de batería interna, con un precio asequible (máx. 250k)

He probado además Cateye y las Chinas y no me convencen ni 5.

Me alejo también de las que traen batería aparte con cable de conexión, fuera de que pesan más, con el tiempo comienzan a joder los contactos y algunas hacen corto (adiós lámpara), aunque existen una muy finas pero también muy costosas, que con la capacidad de batería que ofrecen tienen una gran autonomía, sobre todo para travesías nocturnas largas.

Hoy tengo una Cygolite Metro de 850 lúmenes reales y es excelente autonomía de 2hrs al máximo de potencia (que es muy brillante) y muchísimo más si se maneja en el mínimo de potencia.

Las que he comprado me han salido más baratas acá en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola,

Estoy pensando en comprar una bicicleta medianamente buena, principalmente para montar en ciclovia y en la ciudad. Me gustaría ocasionalmente comenzar a montar recorridos cortos en carretera.

¿Con un presupuesto de 500K-600K puedo conseguir algo para esas necesidades? Cual bicicleta y en donde me recomiendan comprarla? Lo ideal sería que por lo menos el cuadro fuera por tallas y que sea de MTB, es una buena alternativa?
 
Señores, por favor quien tiene conocimiento sobre éstas bicicletas marca Format supuestamente de procedencia rusa


Tiene cómo buenos componentes, me llamó la atención su precio, si valdría la pena? 🤔
 
Señores, por favor quien tiene conocimiento sobre éstas bicicletas marca Format supuestamente de procedencia rusa


Tiene cómo buenos componentes, me llamó la atención su precio, si valdría la pena? [emoji848]

Por ese precio. Mejor busque una optimus y va más seguro.

Un primo compró una optimus tucana con grupo deore en 1'600.000
 
Por ese precio. Mejor busque una optimus y va más seguro.

Un primo compró una optimus tucana con grupo deore en 1'600.000
Señor t0@ll!n, gracias por la recomendacion, le comento que vi una oferta por ahi dentro del mismo presupuesto, se la comparto, creo que me voy por esta GW, igual recibo opiniones y concejos.




$1’450.000 🥇🥇🥇

✔MARCO GW HAWK RIN 29

✔GRUPO SHIMANO ALIVIO 9x3

✔SUSPENCION 2.3 BLOQUEO AL TIMÓN
 
Última edición por un moderador:
Señor t0@ll!n, gracias por la recomendacion, le comento que vi una oferta por ahi dentro del mismo presupuesto, se la comparto, creo que me voy por esta GW, igual recibo opiniones y concejos.




$1’450.000 🥇🥇🥇

✔MARCO GW HAWK RIN 29

✔GRUPO SHIMANO ALIVIO 9x3

✔SUSPENCION 2.3 BLOQUEO AL TIMÓN

Contactelos y pidales que le cambien la suspensión por una XCM. y con el grupo nuevo alivio 2x9, no debería variar mucho el precio.
 
Siempre he usado Altus 3x9, pasarme a un 2x9
Contactelos y pidales que le cambien la suspensión por una XCM. y con el grupo nuevo alivio 2x9, no debería variar mucho el precio.
Siempre he utilizado Altus 3x9, al pasarme a un 2x9 como indica t0@ll!n , tendria que ir muchisimo mas rotado en plano o descensos al no tener el plato mas grande? esa siempre a sido mi duda para pasarme a biplato :unsure::unsure::unsure:
 
Siempre he usado Altus 3x9, pasarme a un 2x9

Siempre he utilizado Altus 3x9, al pasarme a un 2x9 como indica t0@ll!n , tendria que ir muchisimo mas rotado en plano o descensos al no tener el plato mas grande? esa siempre a sido mi duda para pasarme a biplato :unsure::unsure::unsure:
yo ahí ando acostumbrándome al biplato 26-36 y pacha 11-42, y si, se extraña demasiado el plato 42
 
Siempre he usado Altus 3x9, pasarme a un 2x9

Siempre he utilizado Altus 3x9, al pasarme a un 2x9 como indica t0@ll!n , tendria que ir muchisimo mas rotado en plano o descensos al no tener el plato mas grande? esa siempre a sido mi duda para pasarme a biplato :unsure::unsure::unsure:
Si Sr, en planos se queda uno corto, desconozco qué platos traiga ese grupo Acera pero le comento mi experiencia. Cambié de 40-30-22 a 34-24 y en planos es prácticamente imposible seguir el paso de un grupito de ruta, que con el plato 40 antes si podía hacer por unos 5 km (hasta que me aguantaban las piernas). Hace poco fui a hacer planito y para tener una velocidad de 30 km/h hay que ir con una cadencia altísima en la relación de más avance de mi biplato (34/11).
En conclusión, si va a hacer plano o le gusta bajar a toda damier no le recomiendo el biplato o tendría que ponerle un plato grande tipo 36 o 38 para no sentirse corto. Si sus recorridos son más en montaña y baja suave, el biplato es una excelente ayuda para subir con varias relaciones al alcance del pulgar.
 
Hola señores, en mi busqueda de mi nueva bicicleta el dia de hoy encontre esta opcion en un almacen cercano a mi casa, me dicen que la dejan en un poco mas de millon y medio por cambio de coleccion ya que supuestamente estaba hace poco en mas de 1.9 millones

Por favor sus comentarios y/o sugerencias (de pronto alguien aqui ya la tenga)


Viene de fabrica con una mezcla de Shifters 2x9 Acera, centro Alivio biplato 11-34, pacha de 9 36X22-desviador trasero Deore y Suntour XCR-RL-R

BICICLETA SCOTT ASPECT 930

https://www.scott-sports.com/co/es/...tt-aspect-930-negro-naranja?article=269802007
 
Última edición por un moderador: