Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola señores, en mi busqueda de mi nueva bicicleta el dia de hoy encontre esta opcion en un almacen cercano a mi casa, me dicen que la dejan en un poco mas de millon y medio por cambio de coleccion ya que supuestamente estaba hace poco en mas de 1.9 millones

Por favor sus comentarios y/o sugerencias (de pronto alguien aqui ya la tenga)


Viene de fabrica con una mezcla de Shifters 2x9 Acera, centro Alivio biplato 11-34, pacha de 9 36X22-desviador trasero Deore y Suntour XCR-RL-R

BICICLETA SCOTT ASPECT 930

https://www.scott-sports.com/co/es/...tt-aspect-930-negro-naranja?article=269802007

Si es la 930 está bien el precio. adicional a eso, le recomendaría, que compre la pacha 11-40 y listo.
 
Compañeros alguien de aqui tiene o conoce la marca de bicicletas AGR ?
Estoy viendo en instagran una cuenta que las vende en Medellín, alrededor de los 4 millones para arriba, son bicicletas de Carbono. Pero todavia no he visto la primera y no tengo referencias de esta marca de bicicletas... Alguien conoce de esta marca y sabe si vale la pena? Gracias.
 
Compañeros alguien de aqui tiene o conoce la marca de bicicletas AGR ?
Estoy viendo en instagran una cuenta que las vende en Medellín, alrededor de los 4 millones para arriba, son bicicletas de Carbono. Pero todavia no he visto la primera y no tengo referencias de esta marca de bicicletas... Alguien conoce de esta marca y sabe si vale la pena? Gracias.
Creo que hay un equipo de ciclismo nacional, de Bogota, ahora mismo se me escapa el nombre, pero se que montan en esa marca de bicicleta,
 
Compañeros alguien de aqui tiene o conoce la marca de bicicletas AGR ?
Estoy viendo en instagran una cuenta que las vende en Medellín, alrededor de los 4 millones para arriba, son bicicletas de Carbono. Pero todavia no he visto la primera y no tengo referencias de esta marca de bicicletas... Alguien conoce de esta marca y sabe si vale la pena? Gracias.

Fabricación taiwanesa. Según el man que las vende en Medellín es una marca francesa, pero al buscar en internet no encuentras absolutamente nada de información al respecto.

Garantía de por vida (toca leer las condiciones de estas).

Yo iría por otra marca mejor.


Ver el archivos adjunto 376990

Así las comercializan y cada quien le coloca su marca.


 
Muchas gracias por la información. Ayer pude ver la bicicleta AGR en vivo y en directo, casualmente alguien de mi unidad residencial tiene una bici AGR y le pregunte de todo al man, y me sorprendio bastante, se parecen mucho a la Pinarello en cuanto al corte del marco. Me parecio que el material no se ve mal, es decir, no se ve pirata y las uniones de un tubo a otro se ve bien, y esta muy bien armada, y es bastante liviana (casi 8 kg). El precio ronda por los lados de 4'500 con grupo Tiagra, nada mal.

En fin, todavia sigo evaluando que Bici comprar, de pronto me voy por una de marca pero de aluminio mas baratica y tambien para alejar a los ladrones.
 
Muchas gracias por la información. Ayer pude ver la bicicleta AGR en vivo y en directo, casualmente alguien de mi unidad residencial tiene una bici AGR y le pregunte de todo al man, y me sorprendio bastante, se parecen mucho a la Pinarello en cuanto al corte del marco. Me parecio que el material no se ve mal, es decir, no se ve pirata y las uniones de un tubo a otro se ve bien, y esta muy bien armada, y es bastante liviana (casi 8 kg). El precio ronda por los lados de 4'500 con grupo Tiagra, nada mal.

En fin, todavia sigo evaluando que Bici comprar, de pronto me voy por una de marca pero de aluminio mas baratica y tambien para alejar a los ladrones.

Ayer me encontré una en el camino también :p

IMG_3529.jpg
 
Después de recorrer 3 almacenes en Bogotá, porque no contestaban en ninguno, me recomendaron ir a la tienda welcome de la 127, donde efectivamente aplicaba la promoción, el problema es que las tallas estándar ya estaban agotadas, al final compre una para mi esposa y una para mi, el marco para ella de hombre y para mi de mujer...

Dicen que mañana puede que mantengan los descuentos, por si quieren averiguar, pero ya solo quedan tallas l, xl y xs.
 
Ando buscando una bici con doble suspensión para mtb en caminos bastantes rocosos, en la búsqueda me llama atención esta giant:


Que opinan? Aun con el descuento esta "sobrevalorada" o si es oferta?
 
Ando buscando una bici con doble suspensión para mtb en caminos bastantes rocosos, en la búsqueda me llama atención esta giant:


Que opinan? Aun con el descuento esta "sobrevalorada" o si es oferta?

La stance es extremadamente básica.

Si lo suyo es xc le recomiendo la anthem.
Si usted es más agresivo le recomendaría la trance.

Pero la stance es solo una bici para estilo recreativo.
 
Hola soy nuevo en esto, soy de Palmira valle(Colombia).. quiero comprarme mi primera bici mtb, ahora mismo me están ofreciendo una optimus tucana 2019.. quisiera leer sus consejos ybrecomendacioens.. si es buena marca? Si vale la pena para dar el primer paso..

Gracias de antemano.... Si hay algún grupo de ciclistas o algo en este foro me avisan, tengo muchas ganas de ir aprendiendo poco anpoco.

Optimus tucana 2019
Grupo Shimano Altus m2000
Frenos hidráulicos
Bloqueo remoto


Me la venden en $1.150.000 COP si es rentable? Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • received_2232078916887981.jpeg
    received_2232078916887981.jpeg
    39.2 KB · Visitas: 134
  • received_329094041312343.jpeg
    received_329094041312343.jpeg
    63.4 KB · Visitas: 94
  • received_455827881863852.jpeg
    received_455827881863852.jpeg
    49.6 KB · Visitas: 107
Hola soy nuevo en esto, soy de Palmira valle(Colombia).. quiero comprarme mi primera bici mtb, ahora mismo me están ofreciendo una optimus tucana 2019.. quisiera leer sus consejos ybrecomendacioens.. si es buena marca? Si vale la pena para dar el primer paso..

Gracias de antemano.... Si hay algún grupo de ciclistas o algo en este foro me avisan, tengo muchas ganas de ir aprendiendo poco anpoco.

Optimus tucana 2019
Grupo Shimano Altus m2000
Frenos hidráulicos
Bloqueo remoto


Me la venden en $1.150.000 COP si es rentable? Gracias...
un poco caribeña, busque Probikes en Facebook, y consigue tucana con grupo deore en 1.4 mas o menos


pregunta: pregunta noob, es mi primera vez que uso pastillas metálicas que vinieron con el grupo slx, y siempre que viajo o llevo mi bici a otro lado, por mas cuidado y que revise que ponga bien la llanta trasera, parece que estuviera bien, pero en las bajadas después de usar el freno y ya en plano sin freno queda con ese sonido raspando o tocando el disco, que puedo hacer? gracias
 
venden un calibrador se podría decir para ajustar bien la mordaza al disco cada vez que quita la rueda, también puede ser que tenga torcido el disco.


De paso pregunto alguien tiene discos Center line de SRAM a la venta de 180


Gracias
Super-B-TB-BR10-Brake-caliper-alignment-tool-easier-to-set-a-proper-gap-for-tunning.jpg_220x22...jpg
 

Los últimos temas