Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias por la info, es que ayer solo puse koozer 470 en ali y no salia nada, leyendo en el Q/A dicen que hay que hacerle mantenimiento cada 100km? es cierto eso? y según veo me toca cambiar aros...
US $75.99 | Nuevo Koozer XM470 Bike Hub 28 Hubs traseros de dientes de engranaje completo QR/THRU 5 rodamientos sellados 32 agujeros montaña los Hubs de bicicleta solo usan Hubs MTB

Para el mantenimiento no se necesita herramienta solo es bajar la rueda del marco jalar la pacha hacía usted by sale y entra a presión nuevamente
 
Siempre me ha llamado la atención la obsesión de algunos con el sonido de las manzanas. Personalmente entre más silenciosas mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Una duda, saben si Canyon tiene tienda o distribuidor oficial en Colombia? He buscado en Internet y siempre me remite a página europea con precios en euros. Si alguien sabe de si tiene tienda o distribuidor en Colombia, gracias.
 
Una duda, saben si Canyon tiene tienda o distribuidor oficial en Colombia? He buscado en Internet y siempre me remite a página europea con precios en euros. Si alguien sabe de si tiene tienda o distribuidor en Colombia, gracias.

No tiene. Toca comprar allá directamente.
 
Una duda, saben si Canyon tiene tienda o distribuidor oficial en Colombia? He buscado en Internet y siempre me remite a página europea con precios en euros. Si alguien sabe de si tiene tienda o distribuidor en Colombia, gracias.
Debe comprar en la página Europa envía a Colombia pero realmente sale muy caro en mi caso enviaría a USA y luego aquí

Varios conocidos han comprado buenos combos.
Screenshot_20190716-190853.jpg
 
Gracias parce, estuve haciendo la cotización y sale por 9 millones con envio una Bici de $1.500 euros... Nooo muy cara, yo no soy bendecido y afortunado. Toca buscar algo mas ajustado al presupuesto jejeje.
 
Muchachos, para los que saben de ruta... Entre un Shimano ultegra y un Sram Red, cual es mejor? Ando ya con ganas de pasarme a un bici mas campeona y tengo opcion de una Giant TCR con ultegra o de una Canondale super6 con Sram Red
 
Nooo muy cara, yo no soy bendecido y afortunado.

entonces que diablos hace buscando una Canyon?
Muchachos, para los que saben de ruta... Entre un Shimano ultegra y un Sram Red, cual es mejor? Ando ya con ganas de pasarme a un bici mas campeona y tengo opcion de una Giant TCR con ultegra o de una Canondale super6 con Sram Red

sin tener experiencia, yo me iría por Shimano, por el mantenimiento, pues creo que en la mayoría de los talleres los mecánicos solo manejan Shimano
 
Gracias parce, estuve haciendo la cotización y sale por 9 millones con envio una Bici de $1.500 euros... Nooo muy cara, yo no soy bendecido y afortunado. Toca buscar algo mas ajustado al presupuesto jejeje.

Si la envía a USA sale más barata, yo ya he traído dos bicis de ruta a Colombia de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Parce la verdad no tengo ni idea de SRAM y quisiera saber por que es mejor, me podrían explicar o dar una razón, por que por ahora estaba en el mismo pensamiento de @MaEdCo, Shimano es mas común por lo que es mas fácil de mantener...

Sram es más liviano.
El red es competencia de dura ace. Así que está por arriba del ultegra.
Los cambios entran mucho más rápido y silencioso.

La única ventaja de shimano es que es más duradero. Sram se desgasta mucho más rápido.

Ahora, también toca ver de que año son los grupos.
 
Sram es más liviano.
El red es competencia de dura ace. Así que está por arriba del ultegra.
Los cambios entran mucho más rápido y silencioso.

La única ventaja de shimano es que es más duradero. Sram se desgasta mucho más rápido.

Ahora, también toca ver de que año son los grupos.

Ambos grupos son 2017. En cuanto a desgaste hablas pacha y cadena o hablas de todo en general?
 
Buenas,

Por fa me podrían ayudar indicándome, en Bogotá, cerca a Gran Estación, un parqueadero para ciclas que sea gratis o muy barato?

Gracias.
 

Los últimos temas