Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Mmm, un amigo me pasó un dato de un sitio donde las ensamblan a gusto, todo terreno con cambios DESDE 140k, y ruta creo que desde 500.

La primera es perfecta para los que andan sin $.

Bici Land Star, Calle 68-28a 28 - 2506830.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Si es para uso urbano no compré esas con doble suspensión, mejor una con marco de aluminio y suspensión delantera para cuando quiera ir a trochar.

Con 200 se compra una bici muy básica, de hierro y con cambios genericos. Si puede subirse hasta los 600 mil puede comprarse una con marco de aluminio, grupo shimano altus y materiales de calidad, creo que vale la pena la diferencia en $$.

Cual seria la desventaja de una doble suspensión para uso urbano ?
 
Mmm, un amigo me pasó un dato de un sitio donde las ensamblan a gusto, todo terreno con cambios DESDE 140k, y ruta creo que desde 500.

La primera es perfecta para los que andan sin $.

Bici Land Star, Calle 68-20a 28 - 2506830.

Muchas gracias. Voy a darme una vueltica.

Para uso urbano y semi-deportista que es recomendable tener claro antes de ir a negociar y no lucir tan n00b.
 
LA doble suspensión en ciudad es una cosa muy incomoda, se siente el sube-baja cuando va pedaleando rápido y la verdad no veo la necesidad de tener ese resorte para ciclismo urbano. Además que le añade varios Kilos a la cicla.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
LA doble suspensión en ciudad es una cosa muy incomoda, se siente el sube-baja cuando va pedaleando rápido y la verdad no veo la necesidad de tener ese resorte para ciclismo urbano. Además que le añade varios Kilos a la cicla.

Entiendo.

Por ahora busco algo básico para probar a ver si me gusta y luego decido si invierto mas en el tema.
 
Por aqui suscribiendomen también, queriendo rescatar este gran deporte que me gusta bastante, esta es mi bicicleta:

4434_107269649492_3007152_n.jpg
 
Antes usaba la bici para ir al trabajo ahora me queda a mas de 20 kms así que toco dejarla guardada mas de lo deseado!! Pero si por mi fuera todoslosdiasla consentiría con una buena pedaleada
 
Antes usaba la bici para ir al trabajo ahora me queda a mas de 20 kms así que toco dejarla guardada mas de lo deseado!! Pero si por mi fuera todoslosdiasla consentiría con una buena pedaleada
Se consiente más usted:

https://www.google.com.co/#q=porque+es+bueno+montar+bicicleta&spell=1

20kms es como entre la tercera y media parte de Bogotá a lo largo, cuánto tiempo por ahí?.

A mi me esta gustando andar en bici pero necesito una más actual, todo terreno y con cambios por que con la que tengo imposible.
 
Lo mismo, antes el trabajo me quedaba en Fontibón y eran 10Km ida, 10Km vuelta, pero hace mas de 1 año nos transladaron a uno de esos parques industriales por siberia, y pues ni modos, me tomaría mucho tiempo pedalear esos 20Km y llego vuelto nada al trabajo.
 
Mmm, un amigo me pasó un dato de un sitio donde las ensamblan a gusto, todo terreno con cambios DESDE 140k, y ruta creo que desde 500.

La primera es perfecta para los que andan sin $.

Bici Land Star, Calle 68-20a 28 - 2506830.

Viejos hoy fui a averiguar donde les dije antes y muy buenas, pues en el sector vi un local donde tienen unas a 130, pero le quedan pocas tienen los frenos de rueditas convencionales, y otro lugar donde bien al fondo tienen unas dizque nuevas a 120, pero son de segunda maquilladas, mínimo robadas.

En el sitio donde les digo tienen la fábrica en un lugar cercano en un segundo o tercer piso y allá le muestran como quiere que quede, tenedor, marco, rines todo eso, como les digo lo más barato es 140 y los cambios los tiene en el manubrio a los extremos girando la perilla, en ese aspecto me gustaban más los otros pero dicen que ya los están descontinuando, para ese precio es en acero pero no pesa nada a mi parecer, garantía de un año sobre cuadro y tenedor y 2 meses de ajustes (en caso que se desajuste) en el desviador (descarrilador).

Creo que en esta semana la compro y si quieren les coloco fotos.
 
Si lo que quiere es una bicicleta para andar por la ciclovia los domingos en recorridos de no mas de 5k metros y luego llegar a su casa y guardarla esas opciones que usted contempla estan bien, pero si por el contrario quiere pensar en transportarse al trabajo empezar a usarla mas, tal vez hacer recorridos mas extensos y con el tiempo empezar a actualizarla le digo que va a perder su plata, asi sean como usted dice 140k.

Es mejor que al inicio al menos a lo que mas le meta plata sea al marco,, un buen marco en aluminio con posibiidad de frenos de disco puede costar 340K pero usted quedara agradecido por el poco peso y eso se siente en la pedaleadea.

Creame que si se gasta esos 140k con el tiempo esa bicicleta quedara arrumada porque se cansara del peso, de lo incomodo y por el grupo de cambios que pueden llegar a meterle es mas que fijo que pueden fallar.
 
La verdad no se nota taaaanto como dice el lanero la doble suspensión, pero si le añade un toque más de peso.

Todo depende de la doble suspensión que tenga, si es ajustable o no y de si es "activa" como las high end o no, pero en términos generales siempre se notara, incluso hasta en las bicis de elite y aun cuando haya mucha tecnología aplicada, siempre se perderá energía en subida al usarlas.

Esas suspensiones son diseñadas sobre todo para xc y competición o para downhill aun cuando en las dos primeras modalidades muchos prefieren hard tail.

Si lo que quiere es una bicicleta para andar por la ciclovia los domingos en recorridos de no mas de 5k metros y luego llegar a su casa y guardarla esas opciones que usted contempla estan bien, pero si por el contrario quiere pensar en transportarse al trabajo empezar a usarla mas, tal vez hacer recorridos mas extensos y con el tiempo empezar a actualizarla le digo que va a perder su plata, asi sean como usted dice 140k.

Es mejor que al inicio al menos a lo que mas le meta plata sea al marco,, un buen marco en aluminio con posibiidad de frenos de disco puede costar 340K pero usted quedara agradecido por el poco peso y eso se siente en la pedaleadea.

Creame que si se gasta esos 140k con el tiempo esa bicicleta quedara arrumada porque se cansara del peso, de lo incomodo y por el grupo de cambios que pueden llegar a meterle es mas que fijo que pueden fallar.

en lo que debe invertir principalmente es en un buen marco, en un buen grupo (cambios, descarriladores, tensores, etc) y en unos buenos frenos, que no necesariamente tienen que ser de disco, hay frenos v-brake mucho mas eficientes que la mayoría de frenos de disco con los que vienen muchas bicis. Las suspensiones para uso urbano e incluso para un offroad suave, pueden aguantar con las genéricas, luego si ya le da fiebre, pues compra unas mejores.

Eso si, con 140 o con 300 consigue una panadera, de 650 para arriba comienza a conseguir cosas decentes para uso urbano y para aventurarse al recreativo.


7 Broadcasting...
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Les presento una de mis nenas aunque estoy que la cambio por un marco más pequeño por que mido 170 aunque me ha acompañado a tantos sitios y años.


uploadfromtaptalk1389808345316.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut y Ice Wolf
Compré la bici pero es mejor aguardar por las fotos, por que el marco según me dicen mis amigos es muy pequeño para mi..., esperemos que me lo cambien mañana...
 
Última edición:

Los últimos temas