Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
hola, voy a comprar una bici de ruta y tengo el presupuesto exacto para estas opciones:

Trek Domanel AL 3 2020

Specialized Allez Sport 2019
https://www.specialized.com/co/es/allez-sport/p/171312?color=264809-171312

esta sale en $2'913.000 con una promoción que esta vigente, y me dan $291.300 adicional para redimir en compra de accesorios

Hola, la quieres totalmente nueva? yo con ese presupuesto he visto bicis 105 en aluminio!
 
Dónde lo va a hacer? En Ecco, en Wattsbike o?
En specialized Cali sur, que están estrenando lo de retul, pero si me recomienda alguno que sea mejor le agradezco, y otra cosa me interesaría hacer Cali - Buga, un sábado, hay grupos o como es la cuestión de seguridad en ese trayecto?
 
hola, voy a comprar una bici de ruta y tengo el presupuesto exacto para estas opciones:

Trek Domanel AL 3 2020

Specialized Allez Sport 2019
https://www.specialized.com/co/es/allez-sport/p/171312?color=264809-171312

esta sale en $2'913.000 con una promoción que esta vigente, y me dan $291.300 adicional para redimir en compra de accesorios

las dos son buena marca, son finas y estas marcas las encuentra en el word tour. pero hay algo que para mi se lleva la specialized a la trek y es que la specialized si se da cuenta lleva las guayas por dentro del marco y este detalle aunque insignificante para muchos le da un plus como si fuera una de alta gama
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y MædCo
Buenas tardes a todos quiero comprarme una bici para uso diario desconozco completamente del tema desconozco que marca es buena y cual no digamos que mi presupuesto podría ser unos 500.000 he visto estas opciones
opción #1
www.linio.com.co

Bicicleta Fusion Korbin rin 29 en aluminio 24 velocidades shimano - Negro amarillo limon|Linio Colombia - FU439SP1IQK9GLCO
Bicicleta Fusion Korbin rin 29 en aluminio 24 velocidades shimano - Negro amarillo limon compra online con ofertas y descuento en Linio Colombia. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - FU439SP1IQK9GLCO
www.linio.com.co
www.linio.com.co
opción #2
www.corleonebikes.com

Bicicleta Corleone Rin 26 Mecánica Modelo 2019 Línea Bugno 21 Vel Shimano Tourney (NEGRO VERDE) $ 499999.19999999995
Bicicleta Corleone Rin 26 Mecánica Modelo 2019 Línea Bugno 21 Vel Shimano Tourney (NEGRO VERDE) $ 499999.19999999995
www.corleonebikes.com
www.corleonebikes.com
opción #3
articulo.mercadolibre.com.co

Bicicleta Xaurator Aluminio Rin 27.5 Shimano + Cam Deportiva - $ 499.900
Cómpralo en Mercado Libre a $ 499.900 - Compra en cuotas - Envío gratis. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Bicicletas.
articulo.mercadolibre.com.co
articulo.mercadolibre.com.co

Bueno les cuento que actualmente tengo una bicicleta nacional de doble suspensión y me tiene aburrida es muy pesada suena como la canción de natty natasha ( la cama suena) completamente desajustada hay muchas bajadas y subidas pendientes por mi casa como buen medellin por eso he buscado en mis opciones frenos de disco y que sea de aluminio es muy pesada esa bici y que no tenga casi suspensión para q no se desajuste tanto y otra cosa me la paso mas accidentada la cadena se sale a cada rato.
Espero que me ayuden a l
elegir una buena marca si no les parece ninguna de las publicada igual me gustaría saber su opinión y sugerencia, si tienen una sugerencia mejor no importa q sea un poco mas costosa no importa es comonle indique antes es de uso diario.
Agradezco su respuesta

Como ya dijeron antes,y especialmente para una mujer (salvo que seas muy alta) la 27.5 puede ser la mejor opción, lo que si te sugeriría es subir un tris mas el presupuesto a ver si llegas a frenos hidraulicos, el cambio es del cielo a la tierra, yo en bicigo vi una corleone con hidraulicos como en 650K (https://www.distrivmx.com/bicicleta...tema-hidraulico-shimano-mod-2018-836847040xJM), y grupo shimano tourney tx por lo menos, para el diario aguanta.
 
Hola a todos.
Definitivamente ya todo está inventado. Hasta hace poco supe que existen adaptadores para ajustar el ratio de tiro de los desviadores de la bici, así logramos fácilmente montar cassetes de montaña en bici de ruta y viceversa
Ahora si a montar un 11/50 en la de ruta 😁😁

38754_1.jpg


51bv3A3HfNL._SX425_.jpg
 
En specialized Cali sur, que están estrenando lo de retul, pero si me recomienda alguno que sea mejor le agradezco, y otra cosa me interesaría hacer Cali - Buga, un sábado, hay grupos o como es la cuestión de seguridad en ese trayecto?
Ole,

Ecco (oeste) y Wattsbike (sur) también tienen bikefit.

Esa ruta es muy concurrida temprano desde las 5:30 am tanto x rozo como x Palmira
 
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una bici, para salir a montañas, pero que también pueda usar en ciudad, mido 1.87, tengo un presupuesto de 700 más o menos, que me recomiendan estoy en Pereira algún sitio de confianza que me puedan recomendar?
 
Buenas tardes, señores esta muy bacano el foro, y pues con mi novia nos entusiasmamos para conseguir nuestras bicicletas, esta me la ofrecen en 680 en ciclo Martínez acá en barranquilla, es para comenzar y bueno si le cogemos gusto pues buscariamos algo mejor, esta a buen precio? Hay algo que me recomienden por menor precio?
IMG-20191129-WA0018.jpg
 
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una bici, para salir a montañas, pero que también pueda usar en ciudad, mido 1.87, tengo un presupuesto de 700 más o menos, que me recomiendan estoy en Pereira algún sitio de confianza que me puedan recomendar?