Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Algún experto en bogota que me ayude cuadrando la altura del sillín de la bici [emoji605] esto ya que por no tenerlo a la altura adecuada tuve una tendinitis
 
Algún experto en bogota que me ayude cuadrando la altura del sillín de la bici [emoji605] esto ya que por no tenerlo a la altura adecuada tuve una tendinitis
No necesita experto. Busque un video en youtube (Los de mammoth son buenos) y lo cuadra usted mismo. Revise también si está usando la talla de marco acorde con su estatura y altura de entrepierna.
 

Pero en Bogotá es mejor pagar un fit con Jenaro

Así es, el precio es de 260k

Recomendaciones

IMG_5239.jpg



Quede muy satisfecho con el servicio

IMG_5257.jpg


IMG_5255.jpg


IMG_5263.jpg
 
Pero en fin si permiten otro tipo de calzado?, lo digo por la foto

Yo no monto con ese tipo de zapatos aunque cuando le empiezan a explicar a uno entiende de la importancia de ese tipo de calzado. Pero yo quiero la bici para ir a la ofc, talvez a futuro me animé a ese tipo de zapatos.
 
Yo no monto con ese tipo de zapatos aunque cuando le empiezan a explicar a uno entiende de la importancia de ese tipo de calzado. Pero yo quiero la bici para ir a la ofc, talvez a futuro me animé a ese tipo de zapatos.
Enchoclar y desenchoclar en ciudad es harto, para lo que la usa zapatos "normales" está bien, me alegro que le haya ido bien
 
No he visto nada por aquí pero seguro lo saben, con la reforma tributaria las bicicletas de hasta $1'700.000 (aprox) no tienen iva, y mayor a $1'700 tienen IVA del 5%, así que algunos precios son muy interesantes......
 
Después de varios meses de inactividad deseo volver a salir con el grupo de MTB que estuve saliendo hasta el día del accidente. Sugieren que haga “pretemporada” solo? Lomas o fondo? Ls salidas del grupo son dos veces a la semana y el nivel es medio alto en cuanto a la exigencia de las rutas, los domingos salen a pueblos pero esos días si no saldría con ellos.
 
Después de varios meses de inactividad deseo volver a salir con el grupo de MTB que estuve saliendo hasta el día del accidente. Sugieren que haga “pretemporada” solo? Lomas o fondo? Ls salidas del grupo son dos veces a la semana y el nivel es medio alto en cuanto a la exigencia de las rutas, los domingos salen a pueblos pero esos días si no saldría con ellos.
Toca volver a acomodarse al ritmo mezclando findo / loma pero iniciando suave, mas después de un accidente. Por lo menos 1 mes a afianzamiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Después de varios meses de inactividad deseo volver a salir con el grupo de MTB que estuve saliendo hasta el día del accidente. Sugieren que haga “pretemporada” solo? Lomas o fondo? Ls salidas del grupo son dos veces a la semana y el nivel es medio alto en cuanto a la exigencia de las rutas, los domingos salen a pueblos pero esos días si no saldría con ellos.

Nando le recomiendo que arranque con ciclovia. Mientras coge ritmo trate de hacerla hasta donde se sienta bien y lo que puede hacer es cada veinte minutos hace un pique a lo que le de de un minuto y así su cuerpo se vuelve a acostumbrar a lo que es que le exijan en la bici... Eso hacerlo por un par de semanas y ya luego trate de subir el salado si es capaz... A la final ud sabe como era su nivel antes del entrenamiento y es el unico que es capaz de decir si se siente bien o no.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
No he visto nada por aquí pero seguro lo saben, con la reforma tributaria las bicicletas de hasta $1'700.000 (aprox) no tienen iva, y mayor a $1'700 tienen IVA del 5%, así que algunos precios son muy interesantes......
Imaginate que un amigo en diciembre averiguo unas bicicletas a X precio en una tienda famosa de la ciudad de Medellin que termina en house, y todo normal, luego se enteró de la reforma tributaria y el incentivo al no pago del IVA para bicicletas con valores inferiores a $1.700.000
Todo muy bien, mi amigo decidió esperar a que pasara diciembre para ir en enero 2020 y poder ahorrarse lo del IVA, pero oh sorpresa! cuando volvio a la tienda de bicicletas terminada en House, averiguo la misma bicicleta, y el precio no solo había aumentado un par de pesos más, si no que le dijeron que ese precio ya tenia descontado el IVA. :ROFLMAO: una total estafa amigos. Muchas tiendas de bicicletas estan vendiendo bicicletas al mismo precio del año pasado y te hacen creer que las bicis ya no tienen IVA, tengan cuidado.
 
Toca volver a acomodarse al ritmo mezclando findo / loma pero iniciando suave, mas después de un accidente. Por lo menos 1 mes a afianzamiento.
El accidente fue realmente hace casi un año y medio (fractura de cabeza de radio en el codo con cx, tornillos y ancla en el ligamento) pero desde eso no volví a salir con ellos por el nivel de exigencia aunque es un grupo que siempre espera o se queda con los rezagados.

Nando le recomiendo que arranque con ciclovia. Mientras coge ritmo trate de hacerla hasta donde se sienta bien y lo que puede hacer es cada veinte minutos hace un pique a lo que le de de un minuto y así su cuerpo se vuelve a acostumbrar a lo que es que le exijan en la bici... Eso hacerlo por un par de semanas y ya luego trate de subir el salado si es capaz... A la final ud sabe como era su nivel antes del entrenamiento y es el unico que es capaz de decir si se siente bien o no.
Mañana arranco ciclovía y saldré dos veces a la semana a dar vueltas urbanas que mezclan lomas con fondo, por ahí en 15 días me tiro a la Medellín-Bogotá al menos hasta el peaje, luego Palmas hasta el segundo mirador al menos y ya luego esas dos si completas hasta el Alto de la Virgen la primera y hasta el mall la segunda.
En abril tendría que estar yendo a San Pedro de los milagros por la vía Bello-San Félix a pagar una promesa que debo hace dos años
 
Nando le recomiendo que arranque con ciclovia. Mientras coge ritmo trate de hacerla hasta donde se sienta bien y lo que puede hacer es cada veinte minutos hace un pique a lo que le de de un minuto y así su cuerpo se vuelve a acostumbrar a lo que es que le exijan en la bici... Eso hacerlo por un par de semanas y ya luego trate de subir el salado si es capaz... A la final ud sabe como era su nivel antes del entrenamiento y es el unico que es capaz de decir si se siente bien o no.
Piques en la ciclovía? 😱
 
Pa los interesados el sr Jenaro estará en Cali en Febrero 11 y 12, pero segun me dijeron, de 16 cupos quedaban solo 3 hasta ahora que pregunté.

Pueden averiguar en WATTSBIKE 310.8155107
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas