Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Comen llanta que da miedo es verdad. La idea es conseguir una específica para rodillo pero si no es posible entonces ponerle la más barata que pueda.
 
Amigos una duda, que tanto un rodillo tipo Bkool o cualquier otro que sea fijo estaría desgastando la llanta trasera de la bicicleta?
Me estan ofreciendo un rodillo de segunda Bkool de ese que es amarillo, pero me puse a leer reviews en Amazon como para ver que dice la gente, pero mucha gente se queja de que esos rodillos comen llanta que da miedo. Y yo tengo una llantica mavic y me da miedo pues desgastarla porque apenas tiene 6 meses. Y pues ahora por la contingencia es dificil conseguir una llantica de respuesto, ustedes que opinan? Gracias por la info.

Le recomiendo la continental hometrainer.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Así esta mi llanta después de 800km que llevo en el simulador, una maxxis dolomites
 

Archivos adjuntos

  • P_20200410_174551.jpg
    P_20200410_174551.jpg
    1.4 MB · Visitas: 74
Yo para eso lo que hice fue conseguirme un rin de segunda con manzana que me costo como 60k por que ya estaba comida la hoja (no frena) y le puse un cassette que me sobraba y me compre una llanta barata y solo la uso para rodillo.

Otra cosa que ayuda a que no se desgaste tanto es limpiar bien la llanta antes de usar el rodillo, por que cualquier piedrita que tenga ayuda a aumentar la friccion.

Yo el rodillo me lo compre en diciembre pensando en entrenar en semana por que rara vez me daba tiempo de salir y quería mejorar mi estado físico y ufff si me ha servido, no he bajado de 150km-200km semanales en todos estos días de cuarentena
 
es q tambien depende mucho del eje donde reposa la llanta.....no es lo mismo comparar esos q son como con un tubo de pvc contra un magnetico o de fluido.....alguno por aqui con un rodillo "no tan artificial" en venta? los smart mas economicos solo simulan terrenos? es decir, si o si se deben comprar sensores de velocidad y cadencia?
 
Por aqui estan vendiendo unos rodillos smart. Un poco caros me parecen, pero creo que eran los antiguos Bkool.
 
es q tambien depende mucho del eje donde reposa la llanta.....no es lo mismo comparar esos q son como con un tubo de pvc contra un magnetico o de fluido.....alguno por aqui con un rodillo "no tan artificial" en venta? los smart mas economicos solo simulan terrenos? es decir, si o si se deben comprar sensores de velocidad y cadencia?

Si compro el wahoo core pondré en venta mi tacx satori smart, viene con sensor de potencia y cadencia.

Si es smart económico simula aunque sea cadencia y velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Alguna idea de donde conseguir el nuevo grupo shimano slx o xt de 12 velocidades? Precio aproximado?


Al hacer el checkout se aplica el 10% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Amigos una duda, cuanto puede valer un Rin barato para una llanta 700x25 ruta ?
El uso es para rodillo, ya tengo la llanta pero necesito el Rin. Alguien recomienda alguna tienda en Medellin y el precio aproximado? Gracias.