Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
equilibrium_bikes las fotos no son reales.
Primera y ultima vez que le compro.
Ver el archivos adjunto 418607


Estoy arrepentido de no comprar, ya tengo en la mira una camiseta. Voy a esperar el próximo dia sin IVA.

Que falla hermano, yo lo recomende por que las badanas son excelentes y las gafas tambien, ademas que las camisas obviamente al ser replica y por el precio no son de la misma calidad que una original, pero igual me han durado un buen tiempo y son comodas.


Por cierto, el sabado termine estrenando bici. Por fin me pase a carbono y que diferencia! Compre una Trek Emonda SL5 modelo 2020 que tenia a buen precio por que ya les llegaron las 2021 que todas son con disco. Adicional me dieron un bono de 500K que use para comprarme unas zapatillas, que estoy pensando en vender por ahi en 400K y vienen siendo estos por si a alguien le interesa:

IMG_20200622_092931.jpg
 
Última edición:
Que falla hermano, yo lo recomende por que las badanas son excelentes y las gafas tambien, ademas que las camisas obviamente al ser replica y por el precio no son de la misma calidad que una original, pero igual me han durado un buen tiempo y son comodas.


Por cierto, el sabado termine estrenando bici. Por fin me pase a carbono y que diferencia! Compre una specialized Emonda SL5 modelo 2020 que tenia a buen precio por que ya les llegaron las 2021 que todas son con disco. Adicional me dieron un bono de 500K que use para comprarme unas zapatillas, que estoy pensando en vender por ahi en 400K y vienen siendo estos por si a alguien le interesa:

Ver el archivos adjunto 419013
Mera nave, felicitaciones. Yo también ando mirando a ver si me paso a carbono, en cuanto te salió? Perdona la indiscreción de la pregunta.
 
Que falla hermano, yo lo recomende por que las badanas son excelentes y las gafas tambien, ademas que las camisas obviamente al ser replica y por el precio no son de la misma calidad que una original, pero igual me han durado un buen tiempo y son comodas.


Por cierto, el sabado termine estrenando bici. Por fin me pase a carbono y que diferencia! Compre una specialized Emonda SL5 modelo 2020 que tenia a buen precio por que ya les llegaron las 2021 que todas son con disco. Adicional me dieron un bono de 500K que use para comprarme unas zapatillas, que estoy pensando en vender por ahi en 400K y vienen siendo estos por si a alguien le interesa:

Ver el archivos adjunto 419013

Specialized emonda?

Jajajaj
 
Mera nave, felicitaciones. Yo también ando mirando a ver si me paso a carbono, en cuanto te salió? Perdona la indiscreción de la pregunta.

Me costo 5'790.000 y me dieron ese bono de 500K para accesorios... Eso si uno va a empezar de 0 le sirven facil facil para comprar unos pedales y zapatillas sencillas. Yo lo use como buscando vender facil lo que compre para usar esa platica en algo mas.

Specialized emonda?

Jajajaj

Jaja justo estaba viendo unos porta caramañolas specialized y se me quedo el nombre en la cabeza.
 
Buena tarde, solicito ayuda para comprar unos zapatos mtb:

Estoy entre unos specialized sport, unos Gyro Carbide RII y unos GW M27029 Boa.

Evidentemente los 2 primeros son básicos pero de marcas que se lesmencuentra review en internet y GW q no le veo revisiones por ningún lado.


si alguien ha probado estas zapatillas o la marca comparada con otras o sabe como le encuentro review le agradecería la ayuda

PD: todos los grupo wesura llenos, alguien con cupo disponible ?

para montaña yo recomendaría los 2FO de Specialized, las demás estilo zapatilla o no se como es el nombre exacto me parece que van mejor en ruta, uno en ruta nunca que tiene que caminar por pantanos o piedra suelta como si lo exige a veces el mtb y andar con esos zapatos para mi es incomodo

Por cierto, el sabado termine estrenando bici. Por fin me pase a carbono y que diferencia!

yo no sentí ninguna diferencia, entre mi Giant Contend SL2 y la Specialized Roubaix en las subidas, no se si es por que soy talla de niño (XS) no me afecto tanto el peso xD
 
Que falla hermano, yo lo recomende por que las badanas son excelentes y las gafas tambien, ademas que las camisas obviamente al ser replica y por el precio no son de la misma calidad que una original, pero igual me han durado un buen tiempo y son comodas.


Por cierto, el sabado termine estrenando bici. Por fin me pase a carbono y que diferencia! Compre una Trek Emonda SL5 modelo 2020 que tenia a buen precio por que ya les llegaron las 2021 que todas son con disco. Adicional me dieron un bono de 500K que use para comprarme unas zapatillas, que estoy pensando en vender por ahi en 400K y vienen siendo estos por si a alguien le interesa:

Ver el archivos adjunto 419013

Que hizo la otra cicla?
Justo estoy pensando en comprar otra badana pues solo tengo una (bóxer con badana), voy a mirar en esa tienda a ver qué tal, nunca he usado licras y no me veo metido en eso pero pues, habrá que mirar.

2FO de Specialized
Ufff que *****a esos pero valen como 800K según vi por ahí rápido en internet
 
Que hizo la otra cicla?
Justo estoy pensando en comprar otra badana pues solo tengo una (bóxer con badana), voy a mirar en esa tienda a ver qué tal, nunca he usado licras y no me veo metido en eso pero pues, habrá que mirar.


Ufff que *****a esos pero valen como 800K según vi por ahí rápido en internet
Yo era de los que decía que ni por el tapus me ponía una licra y estuve casi dos años usando pantalonetas tipo enduro, pero después de decidirme a probar las licras ya no vuelvo a las pantalonetas anchas, la comodidad no se compara.
 
Por si hay algún interesado, saqué a la venta una de mis bicis porque no la uso realmente hace rato


Y lo mismo con un reloj Polar M400 con un excelente GPS + Una banda de sensor óptico que tiene dos posturas.

 
La cicla así, en cuánto se $$$$ consigue
A mí me costó $1.100.000 pero se puede conseguir un poco más cómoda

Está está configurada

KIT MARCO ALUMINIO 27.5 7.3 JACKAL GW
JUEGO DE DIRECCIÓN ALUMINIO SEMI INTEGRADO GW
SUSPENSIÓN 27,5 2,1 RL/O BLOQUEO MANUBRIO GW ALUMINIO 31.8*700 MM GW
MANGOS NEGRO SZ-176 120 MM GW
FRENO BL/BR MT200 ALTUS HIDRÁULICO SHIMANO
TENSOR RD-M2000 SGS 9 VEL. ALTUS SHIMANO
DESCARRILADOR FD-M2000 3*9 ALTUS SHIMANO
PALANCAS SL-M2010 3*9 ALTUS 9 VEL. SHIMANO
TRIPLATO ALUMUNIO NINE9 24/34/42T GW
PACHA CS-HG200-9 11-32 11-34T CENTRO KL-08A CARTUCHO
PEDAL MTB PLÁSTICO 9/16 FEIMINRIN 27.5 HLQC-GA11 GW
NEUMÁTICOS 27.5 X 1.75/2.10 AV 48MM CHAOYANG
LLANTAS 27,5 x 2.0 30 TPI ZIPERING CHAOYANG


IMG_20200628_114858.jpg
 
Que hizo la otra cicla?
Justo estoy pensando en comprar otra badana pues solo tengo una (bóxer con badana), voy a mirar en esa tienda a ver qué tal, nunca he usado licras y no me veo metido en eso pero pues, habrá que mirar.


Ufff que *****a esos pero valen como 800K según vi por ahí rápido en internet

La estoy organizando de nuevo para venderla, aunque me gustaría seguir la regla n+1 (la cantidad ideal de bicicletas es n+1, siendo n la cantidad que ud tiene hoy en dia), el bolsillo no me deja jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas