Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buen Dia

Después de un año largo sin salir por diferentes motivos por fin empece a retomar las salidas en la bicicleta. Hay algún grupo de laneros en Medellín para salir a rodar en ruta, o interesados en formar uno?

Mi cuenta en Telegram
 
Buen Dia

Después de un año largo sin salir por diferentes motivos por fin empece a retomar las salidas en la bicicleta. Hay algún grupo de laneros en Medellín para salir a rodar en ruta, o interesados en formar uno?

Mi cuenta en Telegram
Yo tampoco salgo hace rato, yo me animo de una.

Hace rato no pasaba por acá, aprovecho y les muestro las bicis que tengo actualmente.

1629606088330.png


1629606118115.png


1629606141772.png
 
Buen día
Quisiera que por favor me brindaran recomendaciones para la compra de un buen inflador o bomba de aire pequeña, hace meses compre un inflador marca Beto muy bonito y cabe en cualquier bolsillo pero la verdad de calidad muy regular.
Mi bicicleta tiene válvulas Presta
 
Buen día
Quisiera que por favor me brindaran recomendaciones para la compra de un buen inflador o bomba de aire pequeña, hace meses compre un inflador marca Beto muy bonito y cabe en cualquier bolsillo pero la verdad de calidad muy regular.
Mi bicicleta tiene válvulas Presta
La mayoría de bombas portátiles de mano a duras penas le dan la presión necesaria para volver a casa sin sufrir, pero jamás dejarán la llanta con las medidas adecuadas. Le sugiero cualquier inflador portátil (Beto, rockbros, GW) pero siempre tener en casa un inflador de pie ojalá con manómetro.
 
Buen día
Quisiera que por favor me brindaran recomendaciones para la compra de un buen inflador o bomba de aire pequeña, hace meses compre un inflador marca Beto muy bonito y cabe en cualquier bolsillo pero la verdad de calidad muy regular.
Mi bicicleta tiene válvulas Presta
el de Pro que viene como una extensión por fuera para no dañar el gusanillo
 
Yo tampoco salgo hace rato, yo me animo de una.

Hace rato no pasaba por acá, aprovecho y les muestro las bicis que tengo actualmente.

Ver el archivos adjunto 473611

Ver el archivos adjunto 473612

Ver el archivos adjunto 473613

q bellezas....pero me enamora la clasica con los cambios en el marco....son de golpe o de precision? q belleza...
el de Pro que viene como una extensión por fuera para no dañar el gusanillo
uy si, tiene que ser con esto q menciona el lanero, pq el otro de solo meter ahi a presion en medio de una rabia o se le cae la cicla y adios valvula y adios neumatico y a cargar bici
 
¿Y esa cosa cómo se come?
 
pero eso es para leer los psi de cada llanta(si obvio hay que tener la presión correcta y todo eso), pensé servía para inflar , llevar a mano y salir del desvare que es lo que busca el lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Buen día
Quisiera que por favor me brindaran recomendaciones para la compra de un buen inflador o bomba de aire pequeña, hace meses compre un inflador marca Beto muy bonito y cabe en cualquier bolsillo pero la verdad de calidad muy regular.
Mi bicicleta tiene válvulas Presta
La mayoría de bombas portátiles de mano a duras penas le dan la presión necesaria para volver a casa sin sufrir, pero jamás dejarán la llanta con las medidas adecuadas. Le sugiero cualquier inflador portátil (Beto, rockbros, GW) pero siempre tener en casa un inflador de pie ojalá con manómetro.
Tiene razón yo compre un inflador de decathlon que se ve de buena calidad pero no se llega a la presión correcta, para dejar la llanta con el aire adecuado toca llevar el adaptador de válvula schrader (de carro) y poner aire en un montallantas y/o cargar bombonas de CO2.
 
Pregunta mecánica: tengo grupo SRAM NX de 12 velocidades pero me cansé de los constantes desajustes, si compro un tensor y shifter Deore o SLX de 12 v será compatible con la pacha SRAM?
 
Vé tan raro eso.
Es un fallo reconocido por la propia marca y en la red se encuentran muchos casos, se vió en la primera generación de tensores nx y luego fue corregido. De hecho en Europa cambiaron muchos tensores por garantía, pero aquí nos llevó el que nos trajo. El caso es que ese tema ya está resuelto pero aún quedamos unos cuantos early adopters jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas