[Bicicletas] - Foro General

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
1,753
el año pasado el 130 plus en BF quedaba en 99 dolares
En ese caso le apuntaría al 530, ojalá tenga una buena rebaja.

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
1,753
yo estoy en la duda si hacerme al 130 pero el bundle solo viene con la banda cardiaca o al 530 bundle que si trae todo (sensores, soporte y banda) pero me parece mucha plata , con eso mejor ahorro para un simulador smart
Los sensores y la banda cardíaca marca Magene o XOSS son compatibles, funcionan de maravilla y cuestan una fracción del precio. Igual pasa con los soportes que se consiguen en aliexpress por unos cuántos dólares.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
8,706
Los sensores y la banda cardíaca marca Magene o XOSS son compatibles, funcionan de maravilla y cuestan una fracción del precio. Igual pasa con los soportes que se consiguen en aliexpress por unos cuántos dólares.
interesante dato, tengo los sensores magene para velocidad y cadencia, la banda y el soporte son de igpsport será que también sirven?

ya salió el cupón de Bancolombia para Amazon, ahora esperar al BF

Última edición:

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,618
Screenshot_20211123-143248.jpg

Usa el código
Pormivacuna15off
en www.safetti.com

• Me gusta
Reacciones: MædCo

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
1,915
Hola Laneros, alguno podría darme recomendación de compra de bici para mi hijo de 4 años? Se trata de su primer Bici, me gustaría saber modelos, posibilidad de irla "upgradeando" y obviamente una calidad óptima. Muchas gracias.
Muchach@s hola de nuevo, perdón me autocito, alguna recomendación por favor con esto? Muchas gracias de antemano!

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,129
Muchach@s hola de nuevo, perdón me autocito, alguna recomendación por favor con esto? Muchas gracias de antemano!

Ps, hacerle upgrade, no mucho.... porque lo ideal es que en estos momentos compre una rin12 o 14.

y al paso de su crecimiento va aumentando el numero de rin.

En cuanto a marca, puede empezar con gw. si quiere otras marcas. puede ser:

Cliff
Specialized
Giant
Scott.

Todas ellas venden para niños.

• Me gusta
Reacciones: Fenriz

Tus temas seguidos