Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Lastima no tener el dinero completo para el combo, quiero armarme una bici, aunque mi duda con ese marco es que en mi talla M me tocaria rin 29 (segun bike house), o no se si se le puede poner 27.5

Eso es segun trek.

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 15.41.09.png
 
De recomendar le recomiendo desde shimano SLX para arriba pero son costosos, si es por economía unos m315 están al rededor de los 150.000 más los discos póngale 200.000 todo y son buenos frenos.... los slx en USA me salieron por 400.000 la ventaja es que se le pueden poner pastillas icetech y rotores icetech que hacen el frenado más eficiente pues enfrían más rápido y manejan mejor el calor y también el frenado es más inmediato

Tener en cuenta que un rotor icetech está por los 30 dólares en USA y las pastillas también son algo más costosas que las normales ( creo que me salieron como en 40.000 cada par en USA) sin embargo si no se anima a ponerle todo icetech no vale la pena hacer la inversión, lo único sería las maniguetas que son diseñadas para freno a uno o dos dedos pero de resto funcionarían igual que unos m315 en mi opinión, Saludos

Mis deore también tienen discos y pastillas icetch
 
muchcachos, una pregunta facil para los conocedores

voy a armar bicicleta para ciclovía y mandados, sin embargo a veces me gusta saltar uno que otro andén, por lo que quería preguntarles si p[ara mí sería viable armar una bicicleta con marco de ruta pero ruedas y tenedor de MTB. sería algo así como una bicileta de ciclocross CX.


que me aconsejan?


gracias
 
De recomendar le recomiendo desde shimano SLX para arriba pero son costosos, si es por economía unos m315 están al rededor de los 150.000 más los discos póngale 200.000 todo y son buenos frenos.... los slx en USA me salieron por 400.000 la ventaja es que se le pueden poner pastillas icetech y rotores icetech que hacen el frenado más eficiente pues enfrían más rápido y manejan mejor el calor y también el frenado es más inmediato

Tener en cuenta que un rotor icetech está por los 30 dólares en USA y las pastillas también son algo más costosas que las normales ( creo que me salieron como en 40.000 cada par en USA) sin embargo si no se anima a ponerle todo icetech no vale la pena hacer la inversión, lo único sería las maniguetas que son diseñadas para freno a uno o dos dedos pero de resto funcionarían igual que unos m315 en mi opinión, Saludos

Si quiere pastillas disipadoras de calor económicas. Están las gw. A bajo costo.

Compatibles desde deore para arriba.

a1022a660285c170d0d3ae8b009df43a.jpg
 
Buenos dias. alguien conoce de un sitio para comprar bicicletas de bicicross para niños en Bogotá?

Estoy mirando GW
 
Alguien ha utilizado GPS marca Magellan si se consiguen los mapas de Colombia?

Estuve revisando en el sitio web y por ningún lado vi referencias a Colombia, tampoco a Sur América. Buscando a través de Google hay algunas referencias pero al hacer clic pide región y nuevamente no sale Sur América. Por qué la pregunta? Tiene un GPS de esa marca? Ha probado los Garmin?

Buenas noches. Alguno ha importado casco para casillero? Que experiencia $$$ tuvo. Saludos

En Diciembre del año pasado traje este Giro Bishop por el casillero de @wiltafur sin ningún inconveniente y el costo de envío me pareció normal, eso si, el casco salió una talla que según he leído es XL cosa que en ese momento no se decía en la publicación. Igual lo dejé para usar con la bandana pero definitivamente, si hubiese sabido la medida real del casco, no lo hubiese comprado.

En qué sitio web ha visto cascos? Quiero uno para MTB pero por lo menos en Bucaramanga los he visto muy costosos.
 
Estuve revisando en el sitio web y por ningún lado vi referencias a Colombia, tampoco a Sur América. Buscando a través de Google hay algunas referencias pero al hacer clic pide región y nuevamente no sale Sur América. Por qué la pregunta? Tiene un GPS de esa marca? Ha probado los Garmin?

He estado mirando por qué tiene soporte de segmentos de strava, pero lo que usted dice no se sabe bien de los mapas, en cuanto a Garmin el problema el precio el Edge 520 creo que sería el que mejor se acomoda al presupuesto pero no me convence que para todo hay que conectar al pc No trae Bluetooth y wifi no me convence eso.


En cuanto a los cascos el mio lo traje de Aliexpress, ha salido bueno por ahí hay un enlace de unas réplicas de los cascos de marca.
 
Buenas noches. Alguno ha importado casco para casillero? Que experiencia $$$ tuvo. Saludos
Yo he traído cascos por diferentes casilleros sin problema, con lo que no quedé muy contento fue con un 661 recon que compré hace 15 días, me quedo un poco ajustado.
Es talla L-XL, en la publicación decía que servía de 58 a 61 y a pesar que soy talla L me quedo apretado.
Me costó 42 dólares mas unos 15 de la traída.


En cuanto a los cascos el mio lo traje de Aliexpress, ha salido bueno por ahí hay un enlace de unas réplicas de los cascos de marca.

Tiene el Link? O donde lo puedo buscar?
Yo sólo he visto réplicas de POC (feas), aunque la verdad les digo, me da mucha desconfianza ponerme un casco cualquiera después de que hace un año casi me quiebro el que sabemos y donde no hubiera tenido un buen casco quien sabe si estaría acá contando el cuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Yo he traído cascos por diferentes casilleros sin problema, con lo que no quedé muy contento fue con un 661 recon que compré hace 15 días, me quedo un poco ajustado.
Es talla L-XL, en la publicación decía que servía de 58 a 61 y a pesar que soy talla L me quedo apretado.
Me costó 42 dólares mas unos 15 de la traída.




Tiene el Link? O donde lo puedo buscar?
Yo sólo he visto réplicas de POC (feas), aunque la verdad les digo, me da mucha desconfianza ponerme un casco cualquiera después de que hace un año casi me quiebro el que sabemos y donde no hubiera tenido un buen casco quien sabe si estaría acá contando el cuento.
http://whatsapp8615814056597.x.yupoo.com/albums/5580688?uid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Señores buen dia, que sillin me recomiendan? actualmente tengo un bontrager que venia con mi trek marlin 7, pero quiero mejorar por algo mas cómodo, y donde conseguirlo, gracias
 
Señores buen dia, que sillin me recomiendan? actualmente tengo un bontrager que venia con mi trek marlin 7, pero quiero mejorar por algo mas cómodo, y donde conseguirlo, gracias
Lo primero es que se haga medir las tuberosidades isquiales para que no vaya a comprar uno o muy angosto o uno muy ancho. También es necesario tener presente que no siempre mas abullonado es mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Señores, qué aplicación usan ustedes para cargar rutas y que le digan por donde se tienen que meter así como lo hace un gps normal?
Es que por ejemplo, en Runtastic se encuentran mucha rutas buenas pero no hace indicaciones como los gps y pues como maluco estar parando para mirar el celular a ver por donde es que toca desviarse, me gustaría una que le diga a uno las indicaciones en voz alta pero ni se si eso exista.
O si hay forma de cargar la rutas en el Sygic también sería una opción.
 

Los últimos temas