Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
el ahorro? el grupo deore aca en mi ciudad esta en 1'390.000, y en Ali sale en 293 dólares enviado a USA, el feedback hay Colombianos que dicen que si es original:sorry:
¿Ya cotizó en Jensonusa? Yo me traje el SLX de ahí (Frenos, Tensor, Biplato, desviador, eje de centro y palancas) y me salió baratísimo. Acá compré Pacha y cadenilla.
 
¿De dónde traería el grupo por Aliexpress? ¿Sí es seguro que sea original?

En Bogotá, yo me pasaría y tendría las dos bicicletas, una para las salidas y otra para movilizarme, por la inseguridad me tocó así.

Pero usted creo que está en Pasto, y allá debe ser más seguro.

https://www.aliexpress.com/item/SHI...-Speed-HG500-10-11-42T-M6000/32852030348.html

367987


y no crea en Pasto tambien se estan robando las bicicletas , alla si tengo el combo para salir y nunca nos ha pasado nada, pero ahora por trabajo estoy en Ipiales y en la panamericana han muerto varios ciclistas por imprudencia de conductores y es más peligroso sobre todo a mi que me gusta salir temprano me dijeron que ni loco haga eso por aca


¿Ya cotizó en Jensonusa? Yo me traje el SLX de ahí (Frenos, Tensor, Biplato, desviador, eje de centro y palancas) y me salió baratísimo. Acá compré Pacha y cadenilla.
me dio pereza, pensé vendian asi como Ali todo el grupo completo en combo, pero según veo toca agregar producto por producto, mas tarde reviso...
 
https://www.aliexpress.com/item/SHI...-Speed-HG500-10-11-42T-M6000/32852030348.html

Ver el archivos adjunto 367987

y no crea en Pasto tambien se estan robando las bicicletas , alla si tengo el combo para salir y nunca nos ha pasado nada, pero ahora por trabajo estoy en Ipiales y en la panamericana han muerto varios ciclistas por imprudencia de conductores y es más peligroso sobre todo a mi que me gusta salir temprano me dijeron que ni loco haga eso por aca



me dio pereza, pensé vendian asi como Ali todo el grupo completo en combo, pero según veo toca agregar producto por producto, mas tarde reviso...
Tenga en cuenta que el envío de eso son 50usd, y ahorita como están molestando tanto con los envíos directos a Colombia, por peso y valor de la merca, fijo le cobran impuestos.

Sería mandarlo a un casillero en USA.
 
Válvulas 50k
Cinta 20k
Liquido 80k
Instalación 30k

Más o menos ese es el promedio.

Cual es la enfermedad que tienen de comprar por AliExpress? Compren ropa, accesorios, tornillos o mar!cad@s así por el estilo, pero no se pongan a gastar plata en Marcos, suspensiones, grupos de esas páginas que no les garantiza que las cosas sean 100% originales.
¿De dónde traería el grupo por Aliexpress? ¿Sí es seguro que sea original?

En Bogotá, yo me pasaría y tendría las dos bicicletas, una para las salidas y otra para movilizarme, por la inseguridad me tocó así.

Pero usted creo que está en Pasto, y allá debe ser más seguro.
El ahorro puede llegar a ser considerable, pero hay que agotar primero la opción de comprar local con eso se ahorra el tiempo de espera y la incertidumbre de que le va a llegar el paquete. Como ese grupo es pesado no es para nada aconsejable traerlo directo a Colombia porque la DIAN está re intensa con reliquidaciones y el ahorro se le puede ir en impuestos y aranceles.

No por el hecho de ser chino es réplica, de hecho Ali es super estricto en temas de vender réplicas y me atrevería a decir que todo lo que un vendedor anuncia que es de cierta marca es porque es así.

Yo me iba a traer un grupo Deore M6000 y un dia me dio por pasar por la 13 (en Bogotá) y por el mismo precio conseguí una GW con SLX por lo que pensaba gastar.
 
Mas o menos en cuanto cuesta cambiar al sistema Tubeless con llantas, válvulas, la cinta y el líquido? Alguien que lo hay hecho que me pueda recomendar un buen sitio para hacerlo. Alguien ha comprado llantas en AliExpress?
Llantas aproximadamente 150.000 cada una Vittoria mezcal
Cinta 50.000
Válvulas 50.000
Liquido 100.000 stanst tube

En cuanto a la compra de componentes de Aliexpress pues a mí me ha ido bien está bicicleta está armada en Marco manillar potencia caña sillin manzanas y hasta los radios de Aliexpress.

Llevo aproximadamente 4000 km por trochas pavimento subidas bajadas y sigue intacta obviamente con su respectivo mantenimiento y marco recubierto con película transparente para proteger de las piedras.
IMG-20190115-WA0003.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, cómo es lo de la película transparente y donde lo instalan? me tienen azotado esas piedritas en las trochas.
Gracias
 
Llantas aproximadamente 150.000 cada una Vittoria mezcal
Cinta 50.000
Válvulas 50.000
Liquido 100.000 stanst tube

En cuanto a la compra de componentes de Aliexpress pues a mí me ha ido bien está bicicleta está armada en Marco manillar potencia caña sillin manzanas y hasta los radios de Aliexpress.

Llevo aproximadamente 4000 km por trochas pavimento subidas bajadas y sigue intacta obviamente con su respectivo mantenimiento y marco recubierto con película transparente para proteger de las piedras.
Ver el archivos adjunto 368006

Sale un poco costoso hacer el cambio a tubeless por ahora voy seguir con las llantas normales. Gracias por su asesoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hola, cómo es lo de la película transparente y donde lo instalan? me tienen azotado esas piedritas en las trochas.
Gracias
Por encima le puse papel 3m lo compre en Amazon un pco costoso 60.000 como 3m pero un ciclista me dijo donde hacen calcomanías para carros polarizados y demás que tengan plóter le hacen en material más grueso o color carbono y así hice para el tubo diagonal para las piedritas y por encima con el 3m el resto valió 20.000 aquí incluído el material.
IMG_20190405_203111825.jpg
IMG_20190405_203139985.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Por encima le puse papel 3m lo compre en Amazon un pco costoso 60.000 como 3m pero un ciclista me dijo donde hacen calcomanías para carros polarizados y demás que tengan plóter le hacen en material más grueso o color carbono y así hice para el tubo diagonal para las piedritas y por encima con el 3m el resto valió 20.000 aquí incluído el material.Ver el archivos adjunto 368008Ver el archivos adjunto 368009
Ese marco de verdad lo consiguio en Ali?
😮
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
El rollo de película transparente gruesa para protección del Marco lo venden el aliexpress barato, lo malo es la demora.

acá en Cali cobran aprox 500 pesos x com del de 3 pulgadas de ancho y es bien grueso
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Amigos buenos días. Ando con la idea de comprarme una bicicleta, pero mi presupuesto es muy reducido en este momento. Vi una bicicleta en Home Sentry a $200.000 muy bonita. Vale la pena comprarse eso? Es decir, si aguanta para salir a dar uno que otro paseo y subir una que otra loma. Lo pregunto en términos de calidad, peso y durabilidad. Gracias.
 
Amigos buenos días. Ando con la idea de comprarme una bicicleta, pero mi presupuesto es muy reducido en este momento. Vi una bicicleta en Home Sentry a $200.000 muy bonita. Vale la pena comprarse eso? Es decir, si aguanta para salir a dar uno que otro paseo y subir una que otra loma. Lo pregunto en términos de calidad, peso y durabilidad. Gracias.

$200.000 de servirle tal vez le sirva pero va a tener un desgaste muy alto tanto asi que si la usa muy seguido es muy probable que tenga bicicleta para uno o dos meses como minimo tiene que ajustarse para una bicicleta de 550mil (grupo shimano de 7V) y de todos modos no es ni de cerca algo ideal, algo aceptable seria ir por una con shimano altus pero eso no le baja de 950mil nueva, usada por ahi 600mil, y de todos modos es un grupo muy entry level (es el mas gama baja para mtb) si quiere algo bueno debe ir por una con shimano m6000 (deore) las he visto por millon quinientos.
 
Amigos buenos días. Ando con la idea de comprarme una bicicleta, pero mi presupuesto es muy reducido en este momento. Vi una bicicleta en Home Sentry a $200.000 muy bonita. Vale la pena comprarse eso? Es decir, si aguanta para salir a dar uno que otro paseo y subir una que otra loma. Lo pregunto en términos de calidad, peso y durabilidad. Gracias.

En mis tiempos de adolescente y estudiante pobre, mi papá me compro una todo terreno barata, por alla en el año 93, que utilice en el campo via destapada y montaña. y una que otra temporada en ciudad por unos 10 años, nunca pidio nada mas que uno que otro engrase, ni llantas, hasta hace poco que la vi que estaba abandonada y se le habian desecho las llantas, eso si, era dura o pesada para pedalear xD, no se como haran las bicicletas baratas hoy en dia.
 
En mis tiempos de adolescente y estudiante pobre, mi papá me compro una todo terreno barata, por alla en el año 93, que utilice en el campo via destapada y montaña. y una que otra temporada en ciudad por unos 10 años, nunca pidio nada mas que uno que otro engrase, ni llantas, hasta hace poco que la vi que estaba abandonada y se le habian desecho las llantas, eso si, era dura o pesada para pedalear xD, no se como haran las bicicletas baratas hoy en dia.

Le doy un ejemplo sencillo, yo aun tengo por ahí guardado el televisor crt de mis papas debe tener como 30 años y aun sirve, ellos compraron hace 3 años un televisor samsung de 55", ya toco echarlo a la basura el arreglo valia lo mismo que comprar uno nuevo de las mismas pulgadas, el consumismo y la obsolencia programada hacen parte de casi todos los productos, realmente el marco (cuadro) de la bicicleta aguantara el uso y el abuso, una bicicleta de 200mil este debe ser de acero, lo que no durara mucho son los platos y el descarrilador(cambios o grupo ciclistico) si se usan para cosas que no estan diseñados, esa bicicleta estara diseñada para llevarlo de la casa al trabajo y viceversa en vias pavimentadas.
 
Última edición:
Buenas tardes tengo una bicicleta GW con frenos de disco Logan, las pastillas están para cambio y no la he podido conseguir. Saben donde las puedo comprar o se le pueden poner de otra marca mejor como shimano?
 
Buenas tardes tengo una bicicleta GW con frenos de disco Logan, las pastillas están para cambio y no la he podido conseguir. Saben donde las puedo comprar o se le pueden poner de otra marca mejor como shimano?
mira el modelo compatible de esas pastillas.

las consigue el ML o en bicicleterias
Screenshot_20190409-142157_Mercado%20Libre.jpg
 

Los últimos temas