Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Claro que tambien compro local, pero local no encontre las zapatillas que queria y que ademas con el envoi salian mas baratas
Yo compré pero en una página de UK y la primera vez se perdieron unos zapatos Shimano tipo tenis para mtb, pero me los repusieron free. se demoraron como un mes aprox. El tema fue que solo allí conseguí la talla porque nada en usa o Colombia.
 
Claro que tambien compro local, pero local no encontre las zapatillas que queria y que ademas con el envoi salian mas baratas
Yo compré pero en una página de UK y la primera vez se perdieron unos zapatos Shimano tipo tenis para mtb, pero me los repusieron free. se demoraron como un mes aprox. El tema fue que solo allí conseguí la talla porque nada en usa o Colombia.

otra voz, ya pata de gigante si toca mandar por encargo:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Buen día, esa bicicleta, el frente es cónico o recto?
 

Buen día, esa bicicleta, el frente es cónico o recto?

Recto. No pierda su plata en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Saludos, estoy buscando una ruedas de Mtb Rin 29 presupuesto 1'000 -1'500 ojala con llantas incluidas, la idea seria que fueran los mas ligeras posibles, que recomendaciones me pueden dar?
 
Cada cuánto se deben cambiar las pastillas de los frenos? Llevo un poco mas de 1000 Km recorridos y me recomendaron que las cambiara que ya estaban al 50% de desgaste. Tambien me dijeron que cambiara la cadena que estaba al 75% de desgaste. La verdad no he mirado en detalle esas dos cosas pero eso me dijeron donde llevo la bici a mantenimiento.
 
Cada cuánto se deben cambiar las pastillas de los frenos? Llevo un poco mas de 1000 Km recorridos y me recomendaron que las cambiara que ya estaban al 50% de desgaste. Tambien me dijeron que cambiara la cadena que estaba al 75% de desgaste. La verdad no he mirado en detalle esas dos cosas pero eso me dijeron donde llevo la bici a mantenimiento.
Eso depende del rider, ud puede fijarse directamente si ya necesitan cambio, en mi caso las pastillas solo me duran 3 meses haciendo en promedio 250 - 300km/mes por que bajo pegado del freno, en cambio a un amigo que entrena conmigo Le duran 9 meses bajando como loco
 

Los últimos temas